Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Sergiov

#6720 al final lo he matado haciendo timing y esquivando , ha costado pero una vez cogido bastante bien

1 respuesta
Wedek

#6721 guay, el mayor problema con ese tipo esque intimida mucho el cabron pero una vez le coges el truco es facil.

1 respuesta
SikorZ

Mas dificil me parece el ogro del principio, que he tenido que rehacerlo hoy -.-

Y el del caballo, que lo he hecho al primer try pero he tardado 2 años que aburrimiento

Sergiov

#6722 y yo contento con matar a ese y me viene el genichiro ese que me está volviendo a violar una y otra vez, parrys no se pero yo solo hago daño a los enemigos esquivando xD

2 respuestas
Wedek

#6724 Genichiro es un boss importante por que aqui es donde te vas a curtir de verdad y aprender como funciona el juego.

No esquives,tienes que ser agresivo, aprender los patrones y utilizar el parry para todo lo que puedas.

1 respuesta
SikorZ

#6724 Justo lo que te dice #6725, aprenderte patrones y parrys, si esquivas te va a violar hasta que te hagas homo.

Vamos, yo creo que si lo intentas solo esquivando es imposible de matar, asi que se agresivo y dale parry todo el rato. Esta diseñado para que lo mates asi y solo asi, de otra manera imposible xD

Sergiov

Pues nada... Vengo a llorar porque no puedo con genichiro , llevo horas con el, la dama mariposa a su lado no me ha costado nada, el caso es que le quito las dos barras y derrepente celebrándolo se transforma en modo saian el hijo de puta y mete ostias, ostias que me one shotean

De verdad que nunca he visto algo tan difícil ni en lo souls

3 respuestas
Wedek

#6727 La 3 fase es igual que la 2 pero cuando hace el ataque con rayo tienes que saltar justo cuando te vaya a impactar y antes de caer devolverselo con el R1.

Si te bloqueas mucho descansa un poco y no te desanimes.Luego cuando domines el combate te dara una satisfaccion enorme.

#6727Sergiov:

De verdad que nunca he visto algo tan difícil ni en lo souls

Genichiro no esta ni en el top 5 de bosses mas dificiles del juego XD

1
Faradium

#6727 Tienes que llegar al jefe final y volver a escribir. XD

A mí me pasó lo mismo en su dia, también me estampé en Genichiro. Es precisamente porque tienes mentalidad souls y este boss castiga mucho que esquives. Vete full aggro y encuentra las 2-3 ventanas que está chupao pegarle (cuando salta y cae con la espada, por ejemplo).

La última fase asusta pero es la más sencilla. Solo que eso, llegas ya cansado.

SikorZ

Yo rehaciendo la partida, en un rato me toca el dojo+genichiro, voy folladisimo

Sergiov

WTF no me esperaba para nada

spoiler
6 1 respuesta
er_vick

#6731 jajajaja a mis brazos, me pasó lo mismo

Pucky

Bueno, pues tras acabarme el juego antes de la cuarentena (y hace ya 3 meses, cago en dios cómo pasa el tiempo), empiezo el NG+. Es mi primer NG+ de ningún juego de From Software, a ver hasta donde llego...

Realmente lo empiezo porque viendo la listas de trofeos del Sekiro me parece un reto aceptable conseguir el platino, al contrario que en los Dark Souls que me parece una odisea lo de conseguirse todos los hechizos, todas las piromancias, todas las magias, etc.

De momento mis sensaciones son positivas; por ejemplo estuve a un golpe de matar a Genichiro en el prólogo, cosa que habría sido impensable en mi primer run. En general retengo bastante memoria del sistema de combate pese a haberme jugado el resto de la saga Souls estos últimos meses y me veo con bastante habilidad, aunque claro también ayuda el tener las herramientas, la barra de vida tan larga, las 10 calabazas, etc.

Imagino que, cuanto más me acerque al final, más difícil se hará, a ver qué tal me desenvuelvo.

2 respuestas
SikorZ

#6733 Ya sabes, ahora te toca darle el charm a Kuro y tocar la campana para hacerlo como debes.

1 respuesta
V3dd3r

#6733 el platino es relativamente fácil, solo hay que farmear exp unas horas (teniendo en cuenta que hagas los 4 finales del tirón).

1 respuesta
Pucky

#6734 Uff lo siento, lo de darle el charm a Kuro ni de coña y la campana...digamos que primero quiero comprobar qué tal se me da el NG+, aunque si no lo veo muy complicado, quizás sí me atrevería a tocar la campana en un tercer run.

#6735 Ya tengo planeado hacer back-up en el punto clave para poder sacar los 3 finales que me quedan sin tener que hacer 3 partidas.
Lo que más me preocupa y no sé si seré capaz es derrotar a Isshin (bueno, y al Buho de la Hacienda Irata) en NG+, con lo que me costaron en mi primer run...

2 respuestas
SikorZ

#6736 Pues a mi isshin me parecio varias veces mas faciles que el buho, es curioso como cambia la dificultad de cada enemigo segun quien lo juegue y su estilo jaja

1 respuesta
Pucky

#6737 Me dio mucha rabia porque fui a por el Buho en la Hacienda para poder sacar uno de los finales más largos (ahora no recuerdo cual exactamente), pero después de varios días lo di por imposible y dije "pues me voy a por Isshin y termino ya el juego, paso de frustrarme". Isshin también me costó una burrada de intentos, pero al par de días conseguí derrotarlo.

Entonces dije "bueno, pues voy ahora a por el Buho a ver qué tal"...y me lo ventilé en 2 intentos, pero ya no podía sacar ese final por no haberlo hecho en el orden correcto.

Ahora sé que puedo vencer al Buho, pero no sé si la dificultad añadida del NG+ hará que me vuelva a resultar muy difícil de primeras... veremos a ver.

Sergiov

Bua que pasada....

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#6739 Yo ya voy por el tercer run y todavia no he pasado por ese evento, igualmente si lo has hecho a la primera mis dieses a mí me hubieran follado como monos jeje

1 respuesta
Sergiov

#6740 y como es posible que no te haya salido ese Boss o ese evento? Supongo que es obligatorio para la historia no?

2 respuestas
FaKeTe

#6741 Si no recuerdo mal es opcional, no está la primera vez que pasas por ahí y en principio no tienes que volver para nada.

1 respuesta
SikorZ

#6741 Pues no lo se, entiendo que lo que dice #6742

Ten en cuenta que en mi primer full run hice el final mas rapido, asi que deben quedarme muchas cosas, en el segundo me quede tras el hatred demon porque se me bugueó el save game y tuve que reiniciar :'(

-Darnek-

Depende del orden en el que hagáis las cosas. Solo tenéis que pasar obligatoriamente una vez por esa zona, si todavía no le habéis vencido en su zona no aparece a no ser que volváis a pasar porque estéis de paseo.

1 1 respuesta
SikorZ

#6744 Pues es mi caso entonces XD

SikorZ

Que coñazo tener que rehacer la aldea mibu y tal, por dios, creo que voy a poner un trainer solo para pasarla follao porque se me quitan las ganas de jugar con algunas zonas y no por dificultad, por puro aburrimiento

V3dd3r

#6736 si haces back up, no te harás el platino en la vida xD, porque en los NG+ la exp es muy poca. Mínimo en el cuarto run y 3 horas de farmeo o más en las afueras de Hirata haciendo lo mismo una y otra vez. A parte, los lapislazuli también necesitan un run al menos..

O te haces los finales con el back up y despues varios run haciendo el final shura, que corriendo no será más de 3 o 4 horas.

1 respuesta
Pucky

#6747 A ver, digo hacer back-up justo antes del momento clave en el que entran en marcha los distintos finales, para no tener que echar 4 partidas.
Y bueno, supongo que ya veré cómo de cierto es, pero la guía que he ojeado dice que con 2 partidas es suficiente para conseguir el platino y conseguir toda la exp necesaria (aunque haya que farmear un poco) y los lapislázulis.

Yo por mi parte, estoy bastante contento con cómo voy llevando el NG+. No he llegado muy lejos todavía porque no tengo mucho tiempo para jugar, pero he matado a Gyobu Oniwa a la primera, y lo mismo con el toro de fuego y todos los mini-bosses que me he encontrado. Me alegró ver que en NG+ se sigue mejorando el poder de ataque con las almas de Jefes, pero además me veo con más habilidad.

Por ejemplo, el General Kuranosuke Matsumoto (el que está rodeado de soldados en las escaleras hacia el castillo), recuerdo que en mi primera partida me costó la vida, y teniendo que quitarle una vida en modo sigilo, pero esta vez me lo he ventilado rápidamente a caraperro, sin miedos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6727 Has podido con él al final? Cuando te lo haces creo que es uno de los mayores placeres de la vida.

Que por cierto, creo que es el mejor boss que hay. El final cuando chocan las espadas y se ven las caras es poesía gráfica.

2 respuestas
SikorZ

#6749 A mí me parece que es el boss mas equilibrado sin duda, te fuerza a controlar al 100% el combate y es bastante justo, nada que ver con la IA del torito de fuego ni con los abrazos mágicos del trol ese que está atado xD

1 respuesta

Usuarios habituales