Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

mxz239

#7290 El mono tiene punto débil, es

spoiler
n3krO

#7289 Mi estrategia era con la lanza, cuando tira terror corres para detras de el (hay menos rango detras que delante) y cuando le haces parry al ataque de espada desde arriba el se queda aturdido en el suelo y le puede tirar la lanza y tirar el bichajo de dentro y hacerle un huevo de daño.

Radiokid

Hay alguna forma de hacer el backup en la play para poder hacerme los distintos finales? No lo encuentro en las opciones...

1 respuesta
TRON

#7293 https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps4-back-up-and-restore-with-external-storage/

Lord_Khronus

Juego terminado, me ha encantado.

Jugué un poco al DS1 en su día pero no me convenció, este en cambio me ha flipado.

Voy a rejugarlo un poco, me he saltado algún boss sin querer, y luego a ver si voy por Elden Ring o busco algún juego parecido al Sekiro.

Microondaa

He comprado el barreno , se lo he dado al escultor y sin embargo no me aparece ni en el menú de uso, (pero si en la rama de mejoras), y tampoco me aparece para volverlo a comprar ni en el inventario el material. Supongo que es un bug. Alguien me ayuda?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7296 Lo tienes que poner en uno de los 3 slots grandes del menú.

1
Calu

A mi se me esta atragantando el owl (father) es llegar a la segunda fase y me destroza el orto

Splendid

Está un pavo pasándoselo con los ojos vendados en el gamesdonequick en twitch.

1 1 respuesta
quickkk

#7299 del mismo streamer:

3 1 respuesta
Splendid

#7300 Es una locura la de horas que le ha tenido que meter para poder hacer eso.

1 1 respuesta
ManOwaR

#7301 yo siempre que veo estas mierdas me acuerdo de este rant xD

1 1 respuesta
Splendid

#7302 Hay que ver el lado positivo, cuando mejoran el PB, esa felicidad inconmensurable

7 días después
Tukansson

Me da la sensación de que este es el "Souls" más difícil que hay?

Estoy pensando en jugarlo antes del elden ring pero tampoco quiero meterme en un jardín.

Básicamente, es lo único gordo que me falta de la anterior gen.

3 respuestas
MRTNT

#7304 La primera run es bien jodida, no sé si es el souls más difícil pero a mí lo que sí me pareció fue el más difícil de dominar. Eso sí una vez lo tienes controlado vas volando. En todo caso yo lo jugaría porque es una putísima maravilla, y porque es lo suficientemente distinto a los souls como para que no llegues "harto" a Elden Ring si lo piensas jugar de salida.

2 1 respuesta
Bul0

#7305 pues mira que me lo compré super ilusionado este juego el año pasado,y no aguanté una hora.
No se si es que terminé quemado de los souls o que.

2 respuestas
Lord_Khronus

#7306 Pues Sekiro es el menos Souls de todos xD

2
n3krO
#7306Bul0:

No se si es que terminé quemado de los souls o que.

Igual no te gustó el juego porque no es un souls

1 1 respuesta
Bul0

#7308 pues de verdad no losé, quizá tengas razón. Pero deberia la darle un try más e intentarlo.

B

Con una hora no ves nada.

La gracia está en ir aprendiendo el parry y como vas superando los muros de dificultad.

1
KaeliS

#7304 No tiene nada que ver con los souls. De hecho, ser jugador de souls te perjudica porque tiendes a hacer roll y te matan xD

A mí me resultó menos difícil que Dark Souls 1 y 3 por ejemplo, pero es que son juegos totalmente distintos, no se pueden comparar. Este es muy rítmico y de estar mucho más atento a lo que hace el enemigo, ya que tienes diferentes tipos de "respuestas" y si fallas, la cagas. No es solo rodar.

1
SikorZ

#7304 El combate es muchísimo mas técnico y exigente que el souls.

En souls puedes pasartelo con dos botones: B y R1, ruedas cuando te van a pegar y pegas en el momento que puedas

Aqui tienes muchas mas dinamicas en juego en cada combate, y o entras por el aro o vas a sudar sangre.

Tienes que ir agresivo pero ser preciso con los dodges yl os parries, mikiris y saltos.Ya que muchos enemigos por ejemplo se vencen a base de parrys, o si no haces saltos/mikiris te van a petar casi seguro y así.

Por eso es tan satisfactorio este sistema de combate, para mi el mejor que he probado hasta ahora

7
23 días después
Lord_Khronus

Me lo estoy pasando por tercera vez, charmless y estoy sudando sangre. Los minibosses son muy muy tochos xD

Y los bosses hacen cosas que antes no, el Genchiro me lo hacía sin pestañear y ahora me da por todos lados.

Wakkosp

Estoy atascado, no estoy siguiendo ninguna guia por no llevarme mucho spoiler.... aun asi he mirado un poco y no encuentro como seguir.

spoiler

Gracias por la ayuda.

Edit: Ya lo he solucionado buscando en ingles. Gracias

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#7314 Al final que era? A mi también me pasó en mi primer run que fui y no estaba la campana.

1 respuesta
Wakkosp

#7315

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#7316

spoiler
7 meses después
SRvictor

Upeo porque lo estoy jugando ahora y tengo una duda:
Como muero entre muchas y muchísimas veces con todos los bosses y gran parte de los minibosses diría que tengo infectados con dracogripe a todos los NPCs.
Hace poco me enteré por casualidad que si un NPC está infectado

spoiler

Entonces me gustaría saber

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#7318 Gotas hay de sobras, no sé cuanto habrás avanzado pero si están muy jodidos y solo te hablan del dragonrot meteles una curación sin problema.

Creo que es una mecanica para hacer el juego más hardcore que rebajaron antes de la salida por ser demasiado.

1
ManOwaR

#7318 creo que al único que le pasa eso es a un mercader en ashina que te vende caramelos y demás.

1

Usuarios habituales