Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SRvictor

Finiquitado, normalmente no escribo en los hilos de juegos que acabo pero este me ha flipado.

Estuve a punto de dropearlo en el primer boss

spoiler

porque me mataría 80 veces y no creo que exagere.

Creo que no he jugado a nada en el que mejores tanto desde la primera partida , es una gozada ir ahora limpiando zonas enteras sin parar y te da una sensación de mejora y progreso acojonante.

Personalmente me ha parecido de los soulsborne el más jodido pero también puede ser porque nunca usé el parry.

Ahora a descansar una temporada y le doy otra vuelta al juego o pruebo el elden ring.

10/10 y goty del año que fuera.

5 1 respuesta
ManOwaR

#7321 wait, te lo pasaste sin parry? La de combates que se te harían eternos...

1 respuesta
Lord_Khronus

#7322 Creo que se refiere que no usó parry en los souls

1 1 respuesta
ManOwaR

#7323 ah, aunque eso nos pasó a todos. El parry de BB para mi es mucho más ofuscante que el de Sekiro.

1 respuesta
Kerai

#7324 Pues para mi no, en cuanto te sabes el patrón en BB es bastante sencillo hacer el parry. En Sekiro es que por cojones tienes que hacerlo y los enemigos tienen patrones más complicados, aparte tienes 2 opciones rápidas, el Mikiri y el salto. En BB das un botón y ya.

1 1 respuesta
n3krO

#7325 en sekiro si le das antes de tiempo no pierdes vida pero pierdes más postura, así q castiga menos fallar el counter

Además de que los golpes tienen cierta cadencia así q es como un juego musical.

En los demás souls los ataques son más lentos así q tienes q saber en q parte de la animación darle y si fallas te comes un garrote de la gran flauta

1 respuesta
Kerai

#7326 Pero es que los patrones de BB o cualquier Souls son bastante más sencillos, hay gente que se pasa esos juegos andando y sin rodar - esquivar.

Yo jugué BB seguidamente después de Sekiro y me pareció un auténtico paseo, recuerdo llegar al huérfano y no me costó demasiado. En Sekiro el Búho me destrozo y la primera vez la abuela de la hacienda Hirata creo recordar, exige muchísimo más.

Y una cosa que diferencia a Sekiro de los demás soulsborne, es que para aprender patrones tienes por cojones que enfréntarte cuerpo a cuerpo directamente al enemigo o boss. En los demás puedes baitearlos para ver los ataques que hacen bastante fácil con una esquiva o rodado.

5 meses después
B

Por aquí me ando.

2
Eckooo

Yo lo he vuelto a jugar. Desde que me lo pase cuando salió no lo he tocado. Todo la historia bastante bien, creo que ningun jefe me ha costado mas de 5 trys... menos

spoiler

Voy por el try 50, no creo que me lleve mucho mas pero my goood que gustazo de jefe y que dificil es.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7329 El primer run es el más fácil, luego la cosa se complica y como vayas sin el kuros charm y/o la maldicion esa, el juego es muy díficil.

2 respuestas
mxz239

Una vez te lo haces con el talisman de Kuro te das cuenta que el juego no es tan difícil. Con el talisman es como te haces un hombre.

2
miniking

Yo estoy igual, ya a Genichiro y la primera fase de Isshin con el rabo. En cuanto saca la lanza me humilla.

Kerai

Ahí está el tema, es como el que se pasa los Souls, BB, ERing con invocaciones, es el MODO FÁCIL con mayúsculas, diría que es otro juego. Como si te pasas un Mario Bros con la estrella continuamente.

Por mi parte prefiero sufrir, tirar de skill, que te metan el agroo a ti, pasarlo mal vamos 😅

Full_Royox

#7330 el mas fácil dice, en mi 1er run era ver un soldado "normal" con lanza y acojonarme vivo xD

1 1 respuesta
n3krO

#7330 Estoy de acuerdo con esto, hice el final shura en mi NG y no tengo cojones de pasarme NG+ (iba a ir a por el final verdadero esta vez).

He pasado de cargarme genichiro a la primera en mi primer run a estar 1 semana stuck en esa pelea.

La ultima vez lo deje ya en el palacio donde esta el mini boss del toro y al otro lado del lago un shinobi tirandome bolas de fuego o algo de ese estilo xD

#7334 Eso era porq no sabias jugar aun. Pero si al acabar el juego te pones otra vez NG te va a parecer muchisimo mas facil que si te pones NG+.

Krozhet

Me lo acabo de pasar. Este debe ser mi juego, una vez hice click con él me ha ido todo super rodado y he reventado a casi todos los bosses (exceptuando 2 o 3 que me han llevado unos 10-15 intentos). Y joder que gustazo reventar un boss en menos de 1 minuto sabiendo como ser full agresivo y ejecutando bien el parry.

Increíble el juego, me ha encantado. Pensaba que iba a quedarme atascado en el final pero le he pillado el truco rápido al cabronazo. Ahora a por el NG+ para sacar la Shura y el 100%

arnaupool

¿Alguien ha probado el mod de Long may the shadows reflect? Puta madre, lo he tenido que dropear porque es prácticamente injusto.

Krozhet

Empecé NG+ para ir al 100% de logros y joder me estoy sorprendiendo a mi mismo, estoy ya en

spoiler

y llevo 0 muertes seguramente palme porque voy a la Shura y hay 2 bosses que no he visto pero joder si algún día me animo a la no hit va a ser a este juego seguro, estoy flipándolo con él.

1 respuesta
A

#7338 A mi me gusto de este juego que, al menos para mi, es el mas satisfactorio de todo los juegos de FS una vez que lo dominas.

Yo tarde unas 20 horas o asi en que se me metiera el juego en la mollera y supiera como iba, y desde ahi, me lo pase 5 o 6 veces seguidas.

2 1 respuesta
Krozhet

#7339 al final palmé en los dos últimos bosses pero la verdad que da gusto ver el progreso y como dices lo satisfactorio que es cuando te sabes las peleas y las ejecutas bien

1 mes después
Merino14

Después de muchos años teniendo un PC de mierda, por fin lo he podido jugar. Me ha gustado tanto que por primera vez jugaré jn NG+ para conseguir todos los logros (los demás DS y ER siempre he hecho partida nueva).

Mi pregunta es, cambia mucho la dificultad? He visto tema campana de Kuro y todo esto, pero me gustaría saber si realmente se nota mucho con y sin la campana.

Gracias.

1 4 respuestas
ManOwaR

#7341 la campana no cambia casi nada, el amuleto de kuro sí que dificulta bastante el juego. El NG+ es un chiste en comparación al primer run, ya que ya vas chetado sin carencia alguna. Para platinearlo necesitarás rushear a NG+ 5 o por ahí, ya que el farmeo para desbloquear todo es bastante tedioso y a más NG más recursos te dan.

1 2 respuestas
Merino14

#7342 Perfecto! Si que he mirado el logro de conseguir todas las habilidades y he flipado un poco con la exp que voy a necesitar. Muchas gràcies!

1 respuesta
alb3rtpr0

#7342 #7343 No hace falta irte a un NG+ 5. Yo me lo saqué todo en el primer run. Mírate en yt una guía de farmeo, que hay varios puntos que dan buena experiencia. Eso sí tendrás que ser paciente.

1 respuesta
ManOwaR

#7344 hay varios puntos de buena exp, pero que sean de 200K/H o 2M/H depende de varios NG, y hacerlo sin NG+ es perder muuuuucho tiempo. Además que si quieres maxear protesis y personaje no lo puedes hacer en 1 solo run.

2 1 respuesta
mxz239

#7341 Con el talisman de Kuro la dificultad sube muchísimo por el mero hecho de que los ataques bloqueados bajan un tocho de vida.

alb3rtpr0

#7345 A mí como digo, no me hizo falta hacer más de un NG+. Ahora que lo dices el farmeo creo que fue en el segundo run.

n3krO

#7341 yo hice el final shura y en el NG+ me costó infinitas veces más.

He pasado de matar a genichiro a la Segunda a estar 2 tardes enteras contra el.

1 respuesta
Merino14

#7348 Con talisman de Kuro?

1 respuesta
h0sk

#7341 el platino te recomiendo irte al NG+3 o más, si no será eterno el farmeo

El amuleto de Kuro es lo que hace jodido el Sekiro, puedes probar sin el y si te ves muy mal ir al cheposo y ponerlo en "fácil" de nuevo

Usuarios habituales