Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

M

#870 y yo soy tan débil que no pude evitar ver uno .. voy a intentar estar apartado de las redes hasta la salida del juego , porque a este paso me destripan el final. Nos vemos el viernes (K)

Swim2theMoon

Mimimi el embargo de reviews

Mimimi los gigas

Mimimi el componente rpg

Vamos confirmando el GOTY, por favor

Ultrajex

Definitivamente quito el hilo de favoritos de momento porque soy un ansias xD

BernyMoon

Espero que el libro de arte digital sea el mismo de la EC. Ese es bonito bonito.

B

El poster que dan con la reserva en Game, sabéis que significa? (La cara de las letras japonesas)

1 respuesta
Kaiyaran

#868 Pues por lo que comentas parece un mix de Nioh + Salt & Sanctuary, mola, así le dan un toquecito mas fresco.

No se si fiarme de lo de "Es el mas dificil de todos los de FS", porque lo mismo ha ido creyendo que es un Bloodborne o DS3, que para mi son los mas agresivos, y le han dejado calentito porque no ha probado opciones como el sigilo.

Ajarepeich

#875 Hola tío, no sé si te refieres a este poster:

Es en japonés el significado del nombre de Sekiro escrito en Kanji, que significa Git Gud.

spoiler
1 respuesta
B

#877 Sí, a ese me refiero.
Joder qué guapo. Lo pondré del lado del Kenji.

Si no me lo llegas a poner lo habría puesto en vertical y no en horizontal xD

thiffon

Joder lo queria pillar para pc por 30-35 euros pero se ha disparado en las webs de keys me cago en la puta :weary:

1 respuesta
kingsora

#879 y para que te esperas a dos dias antes? Obviamente que suben

1 2 respuestas
BernyMoon
thiffon

#880 Soy inexperto en esto de comprar keys para pc.

BernyMoon
guillauME

#880 Es pura especulación pero para los que no están todo el día comprando keys es algo totalmente nuevo porque normalmente en otros formatos básicamente está siempre con el mismo descuento hasta el día de salida.

1 respuesta
kingsora

#884 a ver si nunca antes ha comprado ni nada lo entiendo.
Pero vaya ho he comprado en mi vida 1 key de un juego recién salido y lo sabía.

Ya para la próxima seguro que no le pasa

1 respuesta
BernyMoon

Precarga en steam ya disponible.

kingsora

Lo soltará Game mañana?

Tatsujo

Pues yo es la primera vez que veo que suben los precios tan descaradamente las greymarket no es lo tipico que sube un par de euros esta vez se han flipado y lo han subido hasta su precio original casi.

1 respuesta
kingsora

Ya hay gente stremeandolo oficialmente con el permiso de Activision :(

1 respuesta
AikonCWD

#889 puessss, hoy no abro twitch xd. Que sigo a muchos speedrunners de darksouls y fijo que están con el Sekiro

guillauME

#885 Cómo dice #888 normalmente los precios suben un poquito, igual 5€ o así pero no de 30-35 a casi 50. Es más aquí en MV con el vendedor de Keys ese nuevo, anuncian por la mañana las keys super baratas y cuando voy a mirar ya valían 10€ más ese mismo día tras solo 6 horas del mensaje. Me pareció un poco bestia y decidí no comprarlo.

Si lo digital vale lo mismo que la caja y no voy a poder jugar la noche de salida para eso lo compro en físico y listos. El único beneficio del digital es poder jugar la noche de la salida y el precio, si no puedes aprovecharte de ambas cosas pues pasando.

2 respuestas
dURDENN

#891 Yo al precio que estan las keys ahora me lo pillaria en fisico y me llevo un poster de regalo, que menos vaya. Si no pues a esperar a que bajen los precios, esto me pasa a mi por esperarme a ultima hora para comprarlo :laughing:

BernyMoon

GMG me acaba de dar la key. Juego activado y precargando :)

EuRyNomE

A ver si en cdkeys se ponen las putas pilas.

1 respuesta
lucatiel

#894 reservado el 22 de febrero y hoy me pone que van a revisar el pedido y me lo cobraron hace 1 mes xD

vivora

Otro esperando a cdkeys por aqui. Reserva hecha hace 2 meses

shioka

Vengo a hacer una pregunta y lo siento si no me he leido el hilo, pero quisiera evitar spoilers xD

Habia visto hace meses que parecia mas rapido que un darksouls, me tenia mas pinta de tenchu y era fan de esta saga, asique me podeis decir si es mas tirando a dark souls o a tenchu?

Gracias y perdon por no leer -.-"

1 respuesta
Tatsujo

#897
Tenchu con muy poco de dark souls yo lo pondria 85% 15%
Al menos desde mi punto de vista.

2 respuestas
Fyn4r

#898 yo pondría justo las proporciones al revés :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#891 yo llevo mirando el juego en Instant Gaming desde hace 2 meses y siempre rondaba los 43-44. Hoy está a 48. Y en otros sitios no lo he visto mas barato.

1 respuesta

Usuarios habituales