Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

shioka

#898 #899 es que lo que me da miedo es que sea 85% dark souls y 15% tenchu xD pero si es como dice Tatsujo, el viernes estoy viciandolo duramente.. por eso venia a preguntar, muchas gracias! :D

1 respuesta
Sorii34

en cuanto se confirme que va canela en PC, paso por caja.

1 respuesta
guillauME

#900 Aquí hubo varios que decían que el juego se podía comprar por 35€ pero yo busqué y no era cierto aunque el otro día estaba por 41€ y se anunció aquí en MV pero cuando entré al enlace pasó lo que explico.

1 respuesta
lucatiel

#903 pillado por 40 euros en cd keys hace un mes. Ahora está por 48

Tatsujo

#902 https://www.twitch.tv/elajjaz este señor lo esta jugando en pc le va muy bien.

Eckooo

En teoría mañana por la noche se podrá jugar, no?

EuRyNomE

Yo tengo que trabajar el viernes y paso de jugarlo por la noche.

En cuanto llegue del curro la enfermedad se apoderará de mí.

Heatseeker

Avisad cuando lo suelte Cdkeys. Yo también estoy en las mismas aunque no se por qué me da que lo van a dar mañana...

B

GMG ya está enviando las claves (gracias BenyMoon por el aviso) y ya está disponible la pre-carga en Steam, 12,3GB.

1 respuesta
BernyMoon

#909 Ahora abrazémonos todos juntos y esperemos en silencio :D

1 respuesta
B

#910 Ojalá mañana a media noche se pueda jugar, aunque en Steam pone 1 día y 21 horas, pero eso debe estar mal o sería el viernes por la tarde.

1 1 respuesta
BernyMoon

#911 Seguramente sea un aproximado. Pero vamos, no sería la primera vez que un juego sale a las 9 de la mañana o así xD

1 respuesta
B

#912 Por eso digo, que aunque no sea a media noche, como muy tarde sería a partir de las 9 de la mañana o así.

2 respuestas
BernyMoon

#913 hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vinnen

#913 De hecho es raro, porque muchos juegos salen a las 19:00 en steam, si fuera para esa hora podria ser correcto, pero 1 d y 21 horas... la hora es muy rara

B

¿Steam no suele realizar el release a las 19:00 hora española?

Yo como salgo tarde de currar me da lo mismo, pero me compadezco de vosotros, compañeros.

Kholin

Alguno con la pre compra en ps4 sabe si te deja hacer pre descargar? Que no tengo buena conexión y si puedo ir descargando no me importaría hacer precompra.

1 respuesta
Batur

#901 Es como dice Tatsujo, va a ser más un Tenchu con toques de los Souls, puedes leer artículos como este u opiniones como la que he puesto en #827 .

Muchos se van a esperar un nuevo Souls al uso y posiblemente se lleven un chasco al ir con esa mentalidad.

1 1 respuesta
shioka

#918 genial entonces, pues viernes me sumo al duro vicio!! thanks! :D

ManOwaR

#917 si, yo lo tengo descargado todo, solo que esta la cuenta atras con el candado para mañana por la noche.

1 respuesta
QA_SaTaN

cdkeys no ha soltado las claves aun por lo que veo no? Yo lo compre hara mas de un mes y aun nada.. :(

1 respuesta
lucatiel

#921 yo lo compré el 22 de febrero y ahora me dice que ha entrado en un proceso de revisión y que no tardaria mas de 30 mints.. Han pasado varias horas y que ya me lo enviarán. Si lo llego a saber lo pillo por IG xD espero no me hayan estafado.

1 respuesta
vivora

#922 Yo he comprado 6 veces en CDKeys y nunca he tenido ningún problema. Normalmente o te dan la key el día antes o el mismo día a primera hora de la mañana.

1
s3niK

Como puede haber tantísima gente haciendo Streaming?

1 respuesta
vivora

#924 Activision ha dado el pistoletazo

2 respuestas
B

#925 Pues podrían dar el juego ya también al resto de la gente. Que siempre juegan antes los que encima lo reciben como regalo con edición coleccionista además. Y los que pagamos por el juego, a joderse hasta el día que supuestamente se estrenaba para todo el mundo.

2 1 respuesta
s3niK

#925 Yo si que les daba el pistoletazo en toa la coronilla!

jos de fruta!!

Estoy mandando correo a Activision, se van a cagar!

1
kaseiyo

No lo he precomprado porque mañana deambulare varias tiendas con la esperanza de que alguna me venda el juego, estoy enfermo.. xD

2 respuestas
lucatiel

#926 Premian más a los que no lo pagan y reciben de regalo que a los que les pagamos. Parece que tienen miedo a los youtubers.

1
B

#928 Tan enfermo como todos los demás, dudo que aquí haya alguien que no haya hecho eso alguna vez en su vida. Yo cuando compraba físico ese era mi modus operandi xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales