Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Legault

Se les ha escapado el juego un dia antes por amazon o que? Me sale en reparto!

1 respuesta
GioXII

¿Sabeis si jugarlo sin online le quitará chicha al juego? Estoy pensando en pillármelo primer en secundaria para ps4 y en un futuro pillarlo en físico si tanto me gusta.

1 respuesta
B

#962 qué online?

1 respuesta
GioXII

#963 ¿No tiene nada de online como los souls? Ojo que si me dices que no yo tan contento.

1 respuesta
AikonCWD

No tiene online en plan PvP. Desconozco si tampoco hay interacción en plan mensajes o fantasmas (como en DS1). Alguien lo sabe?

1 respuesta
Ultrajex

#964 Nopa, en principio ningun componente online.

n3krO

El menu pausa el juego. Yo solo digo eso xD

1 1 respuesta
lucatiel

#958 te sale el mensaje de que están tomando medidas de seguridad estandar y que no hace falta que haga nada que el pedido aparecerá automáticamente etc?

Pinaso

¿Alguien con la clave de Instant Gaming ha podido empezar a jugar ya? xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#965 No sé si lo has aclarado ya, pero:

https://as.com/meristation/2018/06/23/noticias/1529736660_176875.html

Sobre lo de los mensajes, ojalá.

Eckooo

Es que en este juego el online carece totalmente de sentido. Dejad de compararlo con un souls.

2 respuestas
EuRyNomE

Ojalá sea tan jodido como están diciendo y más

Ronjoujoujou

#971 La mecánica de invasión de mundos, a mi ni fu ni fa. Pero lo de los mensajes yo creo que es un pro que cabe en cualquier juego de este tipo. Echare de menos los troleos de "Tesoro abajo" y hay 100 pisos de caída xD.

3 2 respuestas
C

#967 en serio? Dropped

1 respuesta
Xancros

#973 Que recuerdos de eso en el demon's souls, que la primera vez que vi un mensaje de esos, era un, tesoro delante, y un vacío increible o cosas así XDD

1
C

#973 "Pared falsa delante"

Y mellas la espada de golpear el muro.

1 1 respuesta
AikonCWD

#971 Yo odio el PvP de los souls. Me he pasado los 3 siempre offline o con un script para autoexpulsar invasores. Pero en cambio adoro ver mensajes o fantasmas correteando por mi mundo.

Una lástima que Sekiro no tenga ese tipo de "online"

2 respuestas
Porimas

#969 Hasta que no lo activen en Steam na de na

n3krO

Usa luz y pared falsa.

#977AikonCWD:

Yo odio el PvP de los souls

Escuchais eso? Es el sonido del git gud.

#974 No se si lo dices en serio. Pero a mi siempre me ha flipado la filosofia de juegos como Far Cry 2 en el que el juego no para nunca aunque estes mirando lo que tienes en tu mochila.

M

Pues en otros foros donde la gente ya lo está jugando, algunos veteranos de los souls anteriores dicen que es el más difícil de todos los juegos de From, de hecho lo comparan con los Ninja Gaiden, saga de juegos que siempre se me han atragantado

thiffon
spoiler
1 2 respuestas
Xancros

#981 Da para paja y fondo de pantalla

EuRyNomE

algunos veteranos de los souls anteriores dicen que es el más difícil de todos los juegos de From, de hecho lo comparan con los Ninja Gaiden

SI!!!!!!!

ManOwaR

#976 hasta que te das cuenta que puedes abrirla rodando xd

BernyMoon

Miedo me da lo de la dificultad.

AikonCWD

Bah, sigo pensando que se ve difícil ahora ya que nadie lo conoce.

DS1 es chungo cuando vas blind, sin saber jugar, sin saber subir correctamente los stats o sin saber upgradear el arma... Cuando conoces el juego y sabes hacer minmaxim, se convierte en un paseo.

Kerai

Se sabe la hora exacta en que se puede activar ya???

J0d3r

#961 HDP! yo lo compré en Amazon y estoy dándole a F5 y nada, entrega mañana...
Ya dirás sí te llega.

1 respuesta
Zegatron

Amazon me dice que llega mañana a las putas 8 de la tarde.

Fuck.

2 respuestas
EuRyNomE

Los de cdkeys vayan informando por aqui please, no puedo estar tan pendiente del móvil desde el curro xD

Usuarios habituales