Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Ronjoujoujou

#989 Y mañana se libera en Steam sobre las 7.

1 respuesta
Edqe

#991 eing? confirmado? fuente?

no me jodas, yo quería enchufarlo hoy a las 00:00.

1 respuesta
B

Yo quería dejar el Dragon Quest terminado para mañana y me he atascado en un boss me cago en la leche.

Ronjoujoujou

#992 Sale el 22 de marzo no? xD.

https://store.steampowered.com/app/814380/Sekiro_Shadows_Die_Twice/

No se si hay "predescarga" steam a veces lo pone.

3 respuestas
AikonCWD

#994 No tiene mucho sentido, ya han dicho que el juego ocupa poco, así que la predescarga apenas aporta nada.

1
J0d3r

#989 ¿Cómo has sabido la hora de entrega?

1 respuesta
Kerai

#994 En Steam se puede precargar ya, el tema es a que hora sale xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#997 Ah.

Pues siempre se han liberado los juegos sobre las 7 (que es la hora de actualización de ofertas y de updates).

Si miras el enlace queda 1 dia y 6 horas. Cuadra con las 7 de la tarde.

1 1 respuesta
B

A mí en Steam me pone: Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 6 horas.

Zegatron

#996 En amazon, vas a tus pedidos y ahí tienes esa info. Tampoco me fio mucho, el otro dia ponia lo mismo y llegó a mediodia.

n3krO

#994 Esta la predescarga de 12,3 GB.

Kerai

#998 Gracias crack

1
AikonCWD

@Dresler

6
ManOwaR

Pos vaya putada en steam, ya podrian adaptar horarios a EU. En play faltan 13 horas.

centu

Quien ha comprado en game y ya ha aceptado que hasta el lunes no le va a llegar?

3 respuestas
B

Lo de hacer parry al kanji rojo, me parece haber escuchado que es una habilidad

Galeos

De verdad Steam? Otro juego a las 19:00? Qué asco de verdad. Somos unos ansías pero como me jode esto. Espero que lo cambien.

B

#1005 Si lo recoges en mano cero problems.
Para estos casos merece la pena acercarse.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1005 No entiendo, te han confirmado el atraso¿?

#1008 Que edición has pillado?.

Tengo dudas si pillarlo en steam o el mercado de keys, o en game que tengo algún descuento.

2 respuestas
Galeos

#1005 calla satanás! Me acaban de enviar el correo de que lo están mandando a la agencia. Espero que Tourline entregue mi edición coleccionista sana y salva a tiempo.

1 respuesta
GasaiDovis

Lo de la hora de release sinceramente no se de quien depende, porque hay juegos que salen a la 1 am y otros a las 7pm

centu

#1009 no, pero pasa con muchos juegos que salen a la venta el viernes.

#1010 en serio? A ver si es verdad y nos llega.

B

#1009 edición estándar.
La reservé la semana pasada, quizás ahora ya no queden disponibles.

1
Zakram

#977 también expulsas a los NPCs que te invaden?

/Black Crystal

1 respuesta
AikonCWD

#1014 Nooo, esos son divertidos de pelear, forman parte del lore.
Lo que no forma parte del lore es un invasor con el arma de Sister Freide en una zona de nivel 10

Al carrer

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1015 No existe un objeto de saponita para enviarlos a la mier.... digo a su mundo de vuelta?.

B

#981 te has comido la h 🕵️

Porimas

Lo bueno de que salga a las 7 es que podré hacer siesta despues de currar para pillar fuerzas para pasarme toda la puta noche jugando

B

No va a salir a las 19:00, como muy tarde mañana por la mañana. El horario de Steam no está bien.

2 respuestas
Troyer

#1019 ??? no jodas que quiero ir al gym xD

Usuarios habituales