Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Renardo

#1140 Peor es tener la key buena, el preload completo y no poder jugar

Mastema

#1168 A que el juego está inspirado y toma ideas prestadas de Tenchu (un título del mismo estudio), al igual que de Souls.

Seyriuu

Iba a comprarlo pero en instant-gaming me sale para reservar por lo que entiendo que si lo pillo ahí igual no me llega ninguna key hasta pasado un tiempo.

¿de dónde recomendáis comprarlo?

Para PC

1 respuesta
Wasd

#1173 A mi me llegó ayer la key desde IG.

1 respuesta
Eckooo

Clave ya entregada por Gamivo! Descargando.

vinnen

Investigando un poco, parece que el problema es solo con el dualshock 4 y como la solucion pasa por steam y la libreria doy por hecho que pasa en el juego de la version de steam. (Supongo que sera tirando por vpn o lo que sea, no me interesa descubrirlo)

El problema viene debido al giroscopio, para solucionarlo Steam Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config. No lo traduzco porque no estoy en el ordenador.

Por otro lado tambien esta la opcion de DS4windows y darle al hide ds4 o algo asi. El control de xbox dicen que funciona bien.

Seyriuu

#1174 y cuando lo compraste también era "reserva"?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Funciona perfecto con el mando de xbox one

QA_SaTaN

cdkeys aun nada en mi caso, joder esta vez se estan retrasando, de todas maneras sin prisa que hasta mañana no le puedo dar :(

1 respuesta
EuRyNomE

#1179 los hermanos de cdkeys debemos estar unidos, yo mientras me la den una horilla antes de que se desbloquée para poder precargarlo no tengo problema.

1 respuesta
B

#1177 Yo lo compré como reserva y me llegó esta mañana.

De todas formas el juego no se activará a las 00:00, según steam aún le quedan 20 horas, así que tampoco me preocuparía por tener ya la key.

1 respuesta
Seyriuu

#1181 lo que me preocupa es que no llegue a esa hora si no, por ejemplo, una semana más tarde.

Heatseeker

#1180 Mira a ver si la tienes ya. El link a la key a mí ya me funciona y lo estoy precargando.

B

Hay parche día 1, lo digo por los que prueban la de PC hoy.

RaWnNnNn

Aquí esperando a que me llegue mañana y mientras tanto un amigo jugandolo versión sparrow. Juas

1 respuesta
Hurtiek

Pues acabo de empezarlo y miedo me da, he jugado apenas 5 minutos, los subtítulos están bastante mal colocados y la primera impresión es que no es un juego como dark souls / bloodborne. Espero equivocarme..

3 respuestas
kingsora
#1186Hurtiek:

no es un juego como dark souls / bloodborne. Espero equivocarme

Apenas se ha comentado

2
EuRyNomE

#1186 es que no lo es xDD

#1185 yo lo tengo comprado también pero no he podido.

5 minutos me quedan.

Grise

#1186 Ya dijeron que no era como esos juegos, hay cosillas y tal pero poco más.

1 comentario moderado
BernyMoon

Los que estéis jugando con VPN, que tal va en PC?

Pjroll
#1190xecollons:

NO ES UN SOULS

PRIMERA NOTICIA

B

#1190 No está permitido hablar de piratería, así que te "aquella manera" te he tenido que moderar.

1 respuesta
X

#1193 Bueno, mi intención simplemente era comentar primeras impresiones para los indecisos o que quisiesen saber como iba, más allá de comentar de donde venían(que es algo que he comentado de pasada). Pero lo tengo en cuenta para la próxima.

2
Kerai

#1168 Has jugado algun Tenchu? porque si no, no entiendo la pregunta, mas que nada porque es una saga mas que mitica. Tiene muchas mecanicas, garfio, sigilo, katana o ataques por detras.

Rzial

CDKeys.com entregado @EuRyNomE, se que había alguien más pero no lo recuerdo.

2 respuestas
guillauME

#1075 No me carga ese enlace porque dice que no tengo acceso autorizado ¿Está confirmado que a las 04:00 se podrá jugar? Si es así me voy a dormir ahora y me levanto antes de entrar a trabajar para jugar que entro sobre las 10-11.

1 respuesta
C

#1152 compralo digital ahora, juegalo, gózalo.... y en unos años compras la version Goty mas barata y con todos los dlcs

1
EuRyNomE

Si alguien tenía miedo, que sepais que con un i5 4570, 8 gb de ram y una 1060 el juego va a 1080p, 60 fps clavados y todo puesto al máximo.

El rendimiento es genial, aunque gráficamente como ya todos sabiamos no es ninguna maravilla.

El swordplay es extremadamente satisfactorio en gran parte gracias al sonido y las animaciones, y el sigilo es realmente efectivo, como ya se podía esperar. Ser demasiado agresivo o spamear el ataque en este juego no sirve de nada, hay que ser preciso y saber lo que hacer en cada momento.

Por si alguien vuelve a preguntarlo, el juego no tiene nada que ver jugablemente con cualquier Soulsborne, lo único que comparte es la fijación de la cámara con el R3, y las similitudes que hay debidas al motor gráfico, pero ya está.

Los enemigos a distancia me han parecido especialmente hijos de puta, pero esto es una apreciación mia.

El juego invita a explorar, y la velocidad a la que se hace es muy rápida. El grappling hook es la caña y a poco que lo entiendes puedes empezar a posicionarte para las peleas en un pis pas, y de hecho los escenarios te lo facilitan mucho de cara a tender emboscadas.

La historia del juego pinta a tener muchísimos matices por conocer y me han dado ganas de saber mucho más, eso en una horilla escasa.

Y una cosa más; el timing de los counters no es tan preciso como yo esperaba, de hecho hay un espacio de tiempo "más alto del que personalmente esperaba", y hablo tras matar 3 o 4 minibosses.

No sé como voy a poder dormir esta noche pensando en el puto juego, pero mañana voy a morir viciando.

2 1 respuesta
B

#1197 El enlace es de GMG, pone el horario de cada región y la nuestra es a esa hora.

1 respuesta

Usuarios habituales