Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

lucatiel

Por lo visto CDKeys ha bloqueado las reservas de los que reservamos cuando aún no habian separado las regiones.

vivora

#1222 Eso te sale cuando le das a Link (download) ? Yo me he ido al correo de cuando lo compré, le he dado a download y me salía la clave ya

1 respuesta
AikonCWD

Bueno bueno bueno.

El juego es muy bonito, no es un Souls pero se nota a Miyazaky/FROM detrás del título.
Es bastante complejo, los combates son rápidos (demasiado para mi gusto) y mientras que en DS1, 2 y 3 soy el rey del parry aquí me estoy comiendo las hostias como si fuese pollas.

De momento es lo único que me está jodiendo la diversión, estoy mordiendo el polvo en prácticamente cualquier enemigo y se me está haciendo cansino.

La historia que he visto de momento me gusta.

2 respuestas
lucatiel

#1232 Eso me sale. Y también me sale con mis compras pasadas, desde hace 2 días

Ex3geta

#1233 a ver si me puedes sacar se duda, la historia se cuenta de forma más tradicional??? O sigue manteniendo el ADN de los souis?

1 respuesta
DaniRC1993

#1219 Por hablar xd

AikonCWD

#1235 Mucho más tradicional por lo que he visto. De los objetos e items que he recogido, sus descripciones, no influyen en la historia principal. Todo me lo han contado en las cinemáticas y en las conversaciones con los NPC's.

Eso sí, dale para hablar varias veces hasta repetir diálogos, como en los Souls.

1
Tatsujo

#1233 Solo lo he probado una hora pero me pasa algo parecido.
Porque haciendo comparaciones con dark souls los personajes masilla en este juego son mas fáciles , pero ya los que se van fuera de esa categoría son difíciles.
En este te puedes hacer tranquilamente 5vs1 con los masillas , pero te viene 1 solo de los normales y te revienta.
Y ya los mini bosses ni mencionarlos otra nivel.

1 respuesta
AikonCWD

#1238 Totalmente de acuerdo. Imagino que cuando tengamos experiencia será más fácil? Por el momento me crujen mucho, demasiado. Tener que repetir una zona 5 veces ha hecho que cierre el juego y me vaya a xvideos. Literalmente.

Ahora lo tengo abierto y lo estoy destripando para hacer un trainer/cheat que me han pedido.

1 respuesta
TRON

Es como volver a ser virgen de los juegos de Miyazaki, cuando jugué por primera vez a Dark Souls cada punto pull era un infierno. Me encanta.

2
Troyer

#1239 Git Gud

1
CaraLimon

Git gud de manual por lo visto xdd

EuRyNomE

La clave está en aislar a los enemigos más fuertes, pero sobre todo en el parry.

Timear bien y fin, sólo con eso os llevais por delante a prácticamente quien sea. Aunque el tema de los ataques que deben afrontarse de una manera específica es más jodidillo ya xD

De hecho en la horilla que he jugado he muerto un par de veces y una y ha sido

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
EuRyNomE

#1244 una vez entro no huyo, me la echo con cuantos haya ahí cueste lo que cueste.

1 respuesta
AikonCWD

#1243 #1244 Lo que no me gusta es que aquí no puedes avanzar sin hacer parrys. Osea te puedes pasar DS1, 2 y 3 sin hacer un solo parry.

Aquí GL, hasta un enemigo básico te folla si no los haces bien

:S

2 respuestas
B

Que programa usáis par poner el mando de la PS4?

1 respuesta
Smacks

#1243 #1246 El bicho ese que esta amarrado a unas maderas,

spoiler

creo que se llama, me ha follado mas de 20 o 30 veces. Desesperado y ya no se si es que el timing tiene que ser PERFECTO, o que hay veces que se pasa por el forro mis acciones o algo, porque incluso esquivando muchas veces me ha pillado y es practicamente muerte de un toque.

En cuanto al juego, el sonido y las animaciones son increibles, por lo demas tampoco he visto mucho porque apenas estoy por el principio.

2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#1247 Steam te detecta el pad directamente y también te deja configurarlo a tu gusto. Si no te sale seguramente tengas que mirar en opciones, en Big picture creo que es más fácil de hacer.

1
Smacks

#1249 Creo que en el que digo no funciona no? Solo tienes un camino para llegar a el y es de frente.

BernyMoon

Las partidas se guardan en steam cloud?

EuRyNomE

#1248 ese ha caido a la primera en mi caso xD

1 respuesta
Smacks

#1253 Pues conmigo parece que tenia un iman entre las manos, y mira que esquivaba para el lateral, pero nada. Al final lo he matado pero a base de trys y trys, espero que no todo el juego sea asi, y eso que me he pasado todos los souls, pero tela con este.

Eckooo

Por que esta todo twitch jugando ya? Como pueden?

TcKay

Qué es exactamente

spoiler

no sé si lo explican en algún momento pero si es así no me he enterado.

Jonacards

Ya se puede jugar!! Se me esta instalando

ManOwaR

1 minuto! Omg, omg

Shogun2124

Actualizándose en Steam!!

1 respuesta
Fr0z33n

#1259 A mi no. Ffffuuuuuu

Usuarios habituales