Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

EspY

A mi me dice que no se puede jugar, gg

1 respuesta
JimbojoneS

todos cerrando y abriendo steam como buitres xdddddddddddd

#1261 a mi me ha cambiado de "precarga completada" a "en cola"

:qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

1 respuesta
Fr0z33n

#1262 Yessss. Precargandoooooooooooooooooooooo

1
EspY

Yo precargado lo tenía, ahora parece que instala un parche de 12GB o algo así tiene que ser.

Galian

Lo que mas me sorprende del juego este es que

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

POG

lo justo para hacerme un petilla, abrirme una Paulaner y preparar todo, la paja me la guardo para cuando haga el primer salto en estatico en la historia de Miyazaki's universe

2 1 respuesta
HeXaN

#1265 Porque FromSoftware no usa Denuvo. Es un buen gesto por su parte y algo que anima a comprarlo (a parte de la calidad del juego, claro).

1 1 respuesta
EspY

Galian

#1267 Desde luego por mi parte en cuanto pueda caera tiene muy buena pinta

1 comentario moderado
Eckooo

goooooooo

Shogun2124

Descarga completa. Nos vemos en el otro lado, caballeros.

1
HeXaN

La leche, los parry de este tienen que ser mucho más precisos que en otros juegos del estilo.

JimbojoneS

joder se me ha abierto automático y viene en español, tengo tanto hype que me da hasta cosilla cerrarlo para cambiar el idioma en Steam JAJAJAJA

1 respuesta
BernyMoon

A vosotros os sale el soundtrack y artbook?

EspY

#1274 voces en defecto en japones, los textos en el idioma que tengas steam y se puede cambiar dentro del juego, asi que perfe

dru1dA

que manera de tragar nepe con los parrys por ahora

1 comentario moderado
B

El bug que me ocurrio antes, no tiene spoilers no preocuparse

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Pregunta, en qué me perjudica el hecho de que cuando me maten elija la opción de morir directamente?

Si resucito y consigo vencer al enemigo no pierdo nada, pero si resucito y muero, pierdo más que si hubiese elegido la opción de morir directamente?

Si haces un parry perfecto a un miniboss, no pierdes resistencia, no?

Los masillas son de risa en comparación con los otros DS.

Eckooo

#1283 Edit: tampoco va, perdona.

1 comentario moderado

Usuarios habituales