Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Kerai

#120 Madre mia que guapo 0:41 joder. Y luego lo que viene despues lo que me recuerda a Tenchu, va a ser GOTY si o si.

1
Batur
3
B

Como se nota la next gen. Ya hasta se puede nadar.

5
B
4
B

Reservadisimo.

La va a liar miyazaki con este juego

1
RaDiuM

Tiene toda mi atención, y mira que cualquier cosa en la que se pueda nadar me recuerda a niveles de agua y...muerte.

Grandes tiempos aquellos en los que caer al agua era morir, porque tu héroe hipermegafuerte no sabía nadar XDDDD. Tiene muy buena pinta, la verdad

1 respuesta
RaWnNnNn

Estoy contando los días. Lo tengo reservado desde que se pudo hacer.

Ajarepeich

Recomendada lectura.

https://www.gameinformer.com/2019/01/14/sekiro-shadows-die-twices-new-combat-options-means-bosses-are-a-little-different

2
Kerai

#126 Habia creo recordar en Tenchu 2 un trozo de bambu para esconderte bajo el agua y poder respirar no?

Bonus :heart_eyes:

1 respuesta
Mar5ca1no7

#129 En fatal shadows estaba el tubito.

1
Zh3RoX
4
Beckem88

Me la ha puesto más dura la priestess que Silvia Saint

RaWnNnNn

De ese boss ya había en yt vídeos no?

JimbojoneS

madre mía le voy a meter 24h el primer dia a esta mierda, que hype

B

¿Aún no se sabe nada de los requisitos para PC? A ver si mi tostadora lo puede mover... :fingers_crossed:

1 respuesta
RaWnNnNn

#135 Yo lo tengo precomprado y espero que no me pase como dark souls 3, que lo precompré y tuve que esperarme más de un año a comprar un ordenador nuevo para poder jugarlo xD

1 respuesta
B

#136 Ese es mi miedo jajajaja Y no lo precompro por eso, por el miedito de si mi tostadora lo moverá. De momento me tira el DS1 Remastered, que pide lo mismo que el DS3, a partir de ahí, miedito...

Y es que acabo de descubrir el maravilloso mundo de miyazaki, y lo estoy disfrutando como un chiquillo en un parque de bolas, así que con sekiro se me ponen los dientes largos :grin:

1 respuesta
Mystee
5 1 respuesta
Heatseeker

My body is ready!

B

¡Lo quiero para ayer!

B

Hype train is coming... Tchooo tchooo mudafucka

MaTrIx

Menos de dos meses gente, no queda nada.

Akaoni

No sé si pillarlo day one o day -1

B
1
Shogun2124

El hype por las nubes, puto Miyazaki

Kerai

Sin Hype que vamos todos xD

4
AikonCWD

#138 Intenta no ponerme cachondo con esos tweets. Gracias :relieved:

verseker

Una preguntilla. No soy muy fan de los Souls. Desde aquella edición coleccionista que pillé de Demon Souls y me horrorizó en ps3 por su control, he evitado tocar nada de estos señores. Sin embargo este parece mucho más dinámico que todo lo que he visto en los Dark souls y bloodborne, y además lo podré jugar con el mando de la one cosa que para mí es fundamental y es algo que me ha hecho dropear 2 veces bloodborne.

¿Está este alejado de la esencia de los Souls o como queráis llamarlo, por lo que parece, o es más de lo mismo? Porque pintaza tiene.

2 respuestas
Kerai

#148 Es un hibrido por lo visto en los gameplays entre la saga Tenchu y BB, asi que tu veras. A mi BB no me hizo especial gracia por la estetica que no me llama la atencion, pero aun asi me parece un juegazo.

1 respuesta
isvidal

#148 Hazte un favor y juega a los Dark Souls en PC, Dark Souls 1 es posiblemente EL JUEGO de esta década 2010-2020.

2 respuestas

Usuarios habituales