Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

verseker

#149 Eso me es suficiente, disfruté mucho el Stheal Assasins en la play 1. Lo que no quiero, sin desmerecer la saga souls, es otro golpear y rodar.
#150 Los he jugado todos por eso indico que en su día tuve el demon souls. No son para mí, supongo.

1 respuesta
Kerai

#151 A ver, mirate gameplays, parece un paso mas en la saga, con mas libertad de movimientos. Es cierto que hoy en dia se quedaba el gameplay algo corto, con eso de rodar o esquivar en BB. Aqui parece que Miyazaki da un paso mas en cuanto a libertad pues en principio parece ser que puedes ir donde te salga del pete (y morir obviamente xD), tienes saltos, el gancho y puedes ir en sigilo, esto ultimo no se hasta que punto sera posible. En Tenchu te podias hacer completamente todas las pantallas en sigilo menos el Boss, aqui no hay pantallas, esta todo desde el principio. En fin no me extiendo mas, mirate un gameplay y sales de dudas, de los que han ido poniendo.

1
dantee

#137 No creo que pida mucho más que ds3 así que ni preocuparse

1
fuNN

Marzo está aquí al ladito, me dará tiempo a pasarme el dragon quest antes de que salta esta joya?

Mar5ca1no7

Lo comprare si tiene modo facil.

Oso_

A ver si con suerte puedo reservar en algún sitio la collector! alguno que la haya pillado en game por web? o eso de próximamente me lo tomo realmente como un próximamente? xDDD

1 respuesta
Donsenador

#156 eso es un olvídate xd como no pongan nuevas en algún momento. Yo también la quería pillar y nothing. Hasta la de Days Gone está agotada en todos los lados.

EspY

22 de marzo? pensaba que salía a primeros, san dios bendito que amargura.

1 respuesta
D

#158 san dios bendito?
En fin

1 1 respuesta
EspY

#159 Es una expresión, si yo soy un hereje de primera categoría, no se como me salió porque ni siquiera la digo en la vida real xD

Wasd

Precomprado, hype aumentando...

De mientras a jugar Bloodborne, que no lo acabé en su día y va siendo hora de redimirme.

B

https://www.ign.com/videos/2019/02/07/sekiro-shadows-die-twice-story-trailer

B

En la mano la tengo

BernyMoon
5
B

En español:

12
sagem9

Tengo una corazonada de que este acaba en la Epic store

1 respuesta
Tochomosca

Me subo al hype train. Llevo unas semanas con la pestañita del game con la coleccionista a ver si sale la reserva.

Eso sí, lo de la banda sonora digital es una cerdada gorda.

1 respuesta
s4rge

#166 Lo distribuye Activision, igual acaba en Battle.net xD pero no lo veo por la Epic store en exclusiva.

centu

Se sabe si va a llevar denuvo?

1 respuesta
Shikoku

Me uno a esto, que toca quitarle el polvo a la ps4

doogie780

#169

para qué quieres saber eso pillín?

1 respuesta
n3krO

#171 Para comprarlo en PC o en Ps4.

Para jugar con Denuvo mejor jugar en Ps4.

1 respuesta
B

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30972/5222/0/sekiro-shadows-die-twice/

Unas impresiones por aquí.

¿Se le habrá ido la mano a Miyazaki con la dificultad? Ojalá...

1 respuesta
B

#173 "Un desafío a la altura de lo que puede esperar cualquier jugador de los Souls."

1 respuesta
Bashpan

El trailer nuevo es cremita.

n3krO

#174 Pero si los souls no son dificiles....

B

Exacto

B

Pues eso, que ojalá se le haya ido y lo haya puesto difícil de verdad

Shikoku

Todo es cuestión de acostumbrarse

Beethoven

My katana is ready.

Usuarios habituales