Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Petrusin

Pues le he metido ya unas 3 horas y debe ser que siempre uso personajes de dodge y parrys en este tipo de juegos, porque me he hecho muy rápido a la mecánica del combate.

Los mini bosses barren el suelo con mi cara bastantes veces. Pero al menos los enemigos normales no me han dejado mucho en ridículo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1681 Yo también me he sentido así, pero el puto ogro y alguna patrulla me ha dado bastante pal pelo.

AikonCWD

Lo pongo en spoiler, pero quiero hablar del boss secreto después del ogro.

spoiler
1 respuesta
Mystee

#1683

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1684 Eso lo tengo claro, pero el boss secreto? Alguien lo ha matado? que drop suelta?

3 respuestas
Mystee

#1685 Ni lo intentes xD, hace mucha cosa para las alturas del juego en el que estás

Por cierto, si tenéis mucho dinero y tenéis miedo a perderlo, comprad monederos, son 10 oros de "pérdida" por cada 100 pero así no perderéis el dinero

Shincry

#1685

Tienes que usar cierto objeto.

1 respuesta
AikonCWD

Por cierto tengo una crítica que no me ha gustado nada. En este juego, te sueltan las pistas muy a la ligera. Básicamente te chivan como matar fácil el ogro ,el caballo y todos los bosses... Y encima te lo sueltan a escasos metros del boss.

En DS1 tenías que joderte y leer un huevo para saber que el divino mata esqueletos y cosas así...

#1687 Dame pistas, en spoiler, no me importa que me lo digas

4 respuestas
Shincry

#1688

spoiler
1
Robe_del_Mal

Me parece bastante más fácil que los Souls.

Espero con ansias un mod en PC para poner el sonido de cuando Kirby absorbe al lootear.

1 respuesta
Shincry

#1690

Honestamente me sorprende que te parezca más facil, pero en cualquier caso

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#1691 Es que en cuanto se me complica una patrol, a huir al estilo Spiderman y a esconderse. Gracias a Diox se me dan bien los parrys y quizás, al igual que en todos los juegos en los que puedo, estoy tirando de sigilo mucho.

Esto no quita que lo esté disfrutando como un cerdo xD

1 respuesta
guillauME

#1688 En referencia a las pistas:

spoiler

#1685 Yo me he asomado a ver que se veía:

Y tras bajar a ver que había mi consejo es que sudes de eso, nope nope nope.

Mystee

Estás catalogando el juego fácil por las patrols? o se me ha ido la cabeza?

1 respuesta
Shincry

#1692

Hombre, pero por mucho patrol... Si estás progresando por el mapa y te encuentras en tu camino un mini-boss, poco te sirve hacer Spiderman, especialmente

spoiler

. Vamos, mis muertes en general son por minis y bosses, pero las patrols tambien se la traen algunas veces. Para mi desde luego mucho más dificil que DS, además el extra de que pierdes sí o sí muriendo...Pues me inspira más respeto (En DS bastaba con dar una carrera a tu sangre y ale)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1688

pista el ogro
1 respuesta
Mystee

#1695 Shin, lo he dicho mas arriba, pero compra monederos y así no pierdes casi nada xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1694 Si te refieres a mi, en general. Llevo 4 horitas nada más y voy tranquilo ojeando todo como buen primer run. A ver como avanza. No se si por movilidad o mecánicas. He wipeado en bosses, minibosses y tal, pero no tanto como en otros de From.

Ojo, que no critico, sólo comparo dificultad con otras obras del mismo estudio. Esto es Goty seguramente.

1 respuesta
AikonCWD

Yo no diferencio un miniboss de un boss.

Que bosses tochos os habéis encontrado?

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1697

Hago la ruta entera desde el inicio hasta el final, así que si muero por el camino estoy jodido. O sobrevivo y compro o muero y lo pierdo.

Así que de poco sirve.

Rara vez puedo comprar un monedero pues siempre estoy a 0.

#1699 Joer, me parece bastante obvio xD

Los únicos que te sueltan memorias cuando los matas.

Mystee

#1698 Yo preguntaba, las patrols te compro que son sencillas y mas con el sigilo pero minibosses y bosses no son tan fáciles, y eso que voy con la puta campana para joderme mas

AikonCWD

#1696 Se supone que

spoiler
1 respuesta
TRuBi

WTF el

no tengo ni idea de que hacer contra él

#1699

spoiler
BernyMoon

#1688 Te diven como matarlos pero no dónde se encuentran las mejoras xD Algunas o buscas bien o ni las ves xD

NeV3rKilL

#1702

spoiler
AikonCWD

Lo dejo por hoy, he desbloqueado el segundo lugar "importante". Mañana más

B

#1620 I5 7400 más una RX 580 8GB me va 60 fps constantes en máximo

perfect

BernyMoon

Como consigo más

spoiler
Kerai

Ya lo dije yo lo del gato igual que en Tenchu, solo que aqui es

La verdad es que toma mil cosas de Tenchu y con un gameplay muy actual, mejor que BB para mi gusto, mucho mejor. Me voy a sobar y mañana mas, juegazo me esta pareciendo madre mia.

JimbojoneS

alguien sabe si después de

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales