Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Batur

#1768 Me lo apunto para cuando vuelva, thx.

#1769 ¿Te lo has puesto en la ranura del menú principal?

Zombie_Mv

#1766

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#1765 prueba con las mejoras de fuego o los fuegos artificiales. Si no tirale las cenizas esas que vas recogiendo por el mapa.

Batur

#1772

spoiler
1
B

Había leido que tienes que asignarlo y he entrado en el menú de habilidades y no me daba la opción. Claro, tiene que ser en el menu principal...

Listo, muchas gracias! aunque me parece putada que solo puedas equipar 1 o 2, ya que la otra ranura aún me aparece bloqueada y no sé lo que es, pero imagino que una segunda.

BernyMoon

Como coño habéis matado a la

Segundo boss
3 respuestas
Swim2theMoon

Pues yo con el primer general fui muy agresivo y no me dio ningún problema... básicamente le spameé R1 en la cara, un poco de sword clashing y L1 cuando él atacaba, done

No sé vosotros pero a mí lo de no depender de la stamina me parece un abuso xD

1 respuesta
Fr0z33n

#1777 Cuando llegues a enemigos que te hagan 8000000 bloqueos y counter ya te dará igual que haya stamina o no xD

TRON

#1776 con el item que te da el npc que hay justo antes.

En teoría porque yo me he quedado atascado ahí y estoy explorando por otro lado a ver si encuentro más.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1776 Te doy un consejo para la primera fase, la segunda no tengo xdd

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1780 cuando me vaya a atacar hago esquive y ataque?

2 respuestas
december

#1776 #1779 Para mi ese boss fue el "primero" y he vuelto a explorar a la zona inicial. Necesito mas items de esos que te da el npc.

Batur

#1781

spoiler
1 2 respuestas
Zombie_Mv

#1781

spoiler

#1783 Y yo ilusionado pensando que había descubierto una táctica nueva xddd

1 respuesta
Batur

#1784 Bueno, realmente te puedes asignar ese honor, total nadie se va a enterar xDDD

1
DunedainBF

Yo tengo la sensación de que recurrir a guías, estrategias o consejos externos es privarte de la mejor parte en este tipo de juego :disappointed: No hay prisa en terminar el juego.

Jaglar

#1749 Yo tengo unas 4000 monedas en monederos, con ese sistema la pasta no es problema, la experiencia para rushear skills ya es otro cantar

dru1dA

Ha caído el pony al primer try. Sobre las ratas

spoiler
B

Muy fácil de momento.

Será todo los tenchus que llevo a la espalda.

BernyMoon

#1783 La putada es la segunda fase.

1 respuesta
Zombie_Mv

Algunos habéis comprado el Pasaje flotante? Es para saber si de verdad vale la pena gastar en él.

#1790

spoiler
CaraLimon

Duda tras matar a

spoiler
1 respuesta
DunedainBF

#1792

spoiler
3 respuestas
chuckneitor

Puto juzo el borracho, cuando le pillas el punto no es dificil, pero uf... Al 5 try ha caido.

kingsora

Me he cargado a la vieja a la primera jajajajajajajajajajaj lets goooo

BernyMoon

Segundo boss muerto, pero el

me está rebentando xD Consejos?

2 respuestas
CaraLimon

#1793

spoiler
TRON

El PvP en este juego podría haber sido tan increíble, me imagino dándome de ostias con los combos que se montan y se me pone dura xd.

Habrá que conformarse con Nioh 2

Pjroll

Joder con el recuerdo. Ese boss ha sido mi primer boss y me ha costado, pero con un poco de git gud todo sale bien

Jaglar

#1796 Corre detrás de el y dashea al la contrario de la cornada y le castigas repeat hasta la cansinez y la victoria xd

Usuarios habituales