Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Efervescente

Por cierto, cuando abro el menú me sigue apareciendo el cursor del ratón lo que es un poco molesto porque a veces me cambia páginas u objetos. ¿A alguien más le pasa? ¿Tienes solución? Juego con mando de PS4 si sirve de algo.

kingsora

#1817 asi lo he hecho, tenia gracia porque en lugar de ser el el que iba detras mio embistiendo era yo xD

Petrusin

Las habilidades pasivas ya funcionan sin equiparlas ni nada, no?

Mas que nada porque no sé como se equipan vaya xD.

1 respuesta
Batur

#1833 Si, no hay que activarlas en ningún lado.

1
Zombie_Mv

Llevo como 20m dando vueltas por el Valle Sumergido,

spoiler
1 respuesta
liebgott

Una duda

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#1835 hay mucho más. Es una zona complicada, partiendo de la base que se acede desde 2 sitios diferentes.

spoiler
2 respuestas
kingsora

Una pregunta a ver si he entendido yo mal lo que dice Lady Emma.

La dracogripe solo se extiende si yo uso la resurrección en mitad de un combate no?, Es decir, si me matan y pulso Morir para empezar de 0 todo, en ese caso no hay penalización mas que la de exp y dinero no?

2 respuestas
Kerai

Pues despues de matar a

spoiler

Vaya manera de reventarte el juego, tengo que enterarme como van los huds y que significa cada cosa porque he muerto bastante y no tengo ni papa de como va eso. La verdad es que los combates contra bosses son lo mejor, menudo timing hay que tener cuando sale el simbolo y darle rapidisimo ya sea salto, esquiva o ataque.

ManOwaR

El toro

1 respuesta
Vito_

#1839 Es lo que yo entendí también. A ver si alguien comenta algo más.

JimbojoneS

Pues ronda 2, a ver donde llego hoy xD

Batur

#1836 Si no los gastas si.

BernyMoon

Acabo de entrar en

Después del segundo boss
1 respuesta
Troyer

#1837 #1837 tela con el Valle Sumergido xd

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1846 No me suena xD, foto?

1 respuesta
JimbojoneS

#1845

spoiler
1 respuesta
TRON

#1836 no, se pierde la experiencia hacia el próximo nivel. Los que ya has conseguido aunque no los gastes no los perderás.

#1839 resucitar en el sitio no causa dragonrot, morir i voler al buda sí.

2 respuestas
BernyMoon

#1848 Si, y me han dado lo mio y lo de mi prima.

s3niK

Una pena soy un 0, me he metido a Steam un juego que soy incapaz de avanzar...

spoiler
1 respuesta
Kerai

#1849 O sea que resucito y evito morir del todo, restablezco todo en el buda y tan frescamente el dragonrot?

1 respuesta
TRON

#1851 es que si te atascas ahí, avanzas por otra zona y consigues una habilidad para lidiar con enemigos de ojos rojos fácilmente.

#1852 correcto!

1 respuesta
s3niK

#1853
Como es eso TRON

spoiler
1 respuesta
TRON

#1854

spoiler
kingsora

#1849 estas seguro? Yo creo que es al reves eh, segun dice la tia el poder de resucitar consume la energia vital de la gente que no tiene ese poder. Por lo tanto según eso lo que extiende la dracogripe es el resucitar en el sitio

1 1 respuesta
Gif
despues del Ogro encadenado, secreto?
TRON

#1856

Each time you die and respawn at a Sculptor's Idol each NPC has a chance to gain Rot Essence. [...] It does not matter whether you Resurrect or not, you can still gain Dragonrot if you respawn at a Sculptor's Idol

2 respuestas
Zombie_Mv

#1837 He ido por los dos lados que he visto, y ambos acaban en nada. Hay alguna puerta secreta o algo?

kingsora

#1858 pues vaya, a mi me daba a entender lo contrario lo que dice la tia xd

Usuarios habituales