Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Vito_

#1980 probaré lo de rebotar en las paredes...

Zombie_Mv

Duda sobre los posibles finales del juego.

spoiler

#1972 Vale, me equivoqué al guiarte.

spoiler
B

#1979

spoiler
DonRamon069

Alguien sabe como mato al

spoiler

? Por si solo ya es muy molesto, pero es que también hay que acabar con el ejercito antes de el, si no te hacen un bukake

AikonCWD

#1907 spamea el parry, sin timear. y lo paras todo

Pjroll

Joder vaya rage. Mato al 2º boss y a partir de ahí, a la hora de explorar:

Decapitado
Zona del castillo después del miniboss

En definitiva, vaya rageo he cogido xD. Desconecto un rato.

1 respuesta
Akucin
spoiler
B

Tip: que se indica en el juego y hay gente que parece que se lo ha pasado por alto, a menos vida tenga el enemigo, más lento le bajará la barra de "resistencia", esto se indica cuando el fondo de esa barra se ponga de color rojo.

Así que es cuestión de ir pegando con paciencia, bajarle la vida poco a poco y cuando tenga la vida más baja, la barra del enemigo no bajará tan rápido.

BernyMoon

Ostia no veas como reparte el

Después del tercer boss

.

1 respuesta
cokerz

Alguien ha probado con teclado y ratón?

vivora

Tanto royo con el

spoiler

de los cojones, llego acojonado y... a la primera :rofl:

liebgott

#1978

spoiler
1 respuesta
Martita-

Como aprendo las nuevas skills? No veo nada en el menu, ya tengo el libro ese.

1 respuesta
liebgott

#1993

spoiler
AikonCWD

cual es vuestro mejor boss? para mi sin duda:

spoiler
B

Sobre el arpeo a enemigos

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#1989 #1986 para

spoiler
2 respuestas
Pjroll

#1997 probaré lo del segundo agujero. Antes lo hice y no me salió el símbolo rojito. Gracias! Luego cuando me relaje le doy otro try xD

1 respuesta
Heatseeker

Una pregunta sobre el combate ya que vais bastante adelantados algunos (putos enfermacos):

No sé si no me entero bien pero, ¿no es posible cancelar la animación de los hits de lobo por el deflection? Creo que me explico claramente. Es decir, si ataco en "mal" momento ya no puedo hacer parry y me como el hostión? Me da la sensación de que a veces si que lo hace y otras no.

1 respuesta
JimbojoneS

#1998 si no te sale

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1997 Que lanza?

2 respuestas
Pjroll

#2000 He probado eso también pero me detecta jaja. Luego con la calma lo miro también
#2001 Cuando llegas a lo del castillo hay dos personajes en un puente. Matas a uno y te da una llave de una zona concreta. Ahí hay una herramienta para el brazo.

JimbojoneS

#2001 uno de los

spoiler

edit:

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#2003

spoiler
PePiToGriLLo

#1992

spoiler
Zombie_Mv

#1982 Alguien me sabe responder esto? Estoy ya ahí y quiere saber que hacer.

1 respuesta
Kerai

#2006 Joder chaval, ya vas por el final? menudos cracks estais por aqui. No estoy abriendo ni un spoiler porque no veas xD vais todos adelantadisimos.

1 respuesta
TcKay
Monje llorón
Zombie_Mv

#2007 Quizá está mal explicado, no es un spoiler del final. Es algo que ocurre "pronto" en el juego y tiene peso, o eso creo, por eso quiero saber que hacer.

1 respuesta
vivora
Quest Abandoned Dungeon Duda

Usuarios habituales