Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

BernyMoon

#2009

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

Vaya puto lio, dejando al tercer boss de lado...

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#2011 TY.

spoiler
vivora

#2012

spoiler
Seyriuu

Bufff me curten el lomo lo indecible...

spoiler
4 respuestas
Zombie_Mv

#2015

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#2015

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#2015 lo de #2017 y solo tendras que hacer esto.

spoiler
1 respuesta
kingsora

Voy por el castillo y que puto guapo

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Cuando es el mejor momento para hacerse el mini boss del principio que no tiene

spoiler

?

1 respuesta
Seyriuu

#2016 No lo he visto, ¿El boss es muy difícil? Me gustaría intentar matarlo asolas, o quizás está pensado para que sí o sí haya que usar npc

#2017 eso hago pero no me imagino si he de volver 20 veces hacer toooodo eso cada vez, pensé que habría algo más "rápido" para volver y luchar

1 respuesta
Batur

A los que habéis jugado Dark Souls y Bloodborne (incluso Demons si queréis), ¿veis a Sekiro el más difícil y exigente de todos?

10 respuestas
Leonidasxx

#2022 Creo que si, de momento me esta costando, un puto ogro encadenado que es una caca de mini boss me ha matado 20 veces..

BernyMoon

#2021 Hombre, cada vez no. La cosa es que te salga a la primera xD Yo lo maté a la tercera creo.

#2022 Yo he jugado al primer Dark Souls varias veces y comparándolo con ese me está costando mucho xD

Seyriuu

#2018 buah lo voy a hacer porque no quiero estar 10 años limpiando la zona, muriendo y volviendo...

Chaotic

Nada... Que no puedo con el primer general.

Que pollas estoy haciendo mal? Si me cubrí me acaba rompiendo la guardia. Aunque haga Patty solo en el instante que me golpea.

Si atacó, se cubre y me ataca mientras le atacó, con lo cual me destroza.

Solo soy capaz de atizarle cuando hace el ataque con el símbolo rojo encima, el que no se puede detener.

Que hago?

1 respuesta
vivora

#2020 en cuanto hayas llegado a mazmorra y puedas farmear las pildoras que aumentan resistencia terror, cuando tengas confeti suficiente y ataque al 3. Con eso te lo haces easy.

1 respuesta
Seyriuu

#2022 Dark Souls y Bloodborne tienen algún momento muy jodido, como el perro de fuego y la amygdala de los cálices corruptos, pero en general el rodar / posicionarse es muchísimo más fácil que la mecánica de parrys de Sekiro, para mí. Siempre bloqueo demasiado pronto y pierdo la estabilidad o demasiado tarde y me como el golpe.

1
Zombie_Mv

#2022 Habiendo jugado todo diría que sí. BB le añadió ese plus de agresividad que no tiene la saga DS, y Sekiro va un paso por delante y te obliga a usar el parry, cosa que ninguno de los otros hacia falta para pasarse el juego.

En tema de jefes aún no puedo decir, pero imagino que en eso siempre estarán los grandes de DS para rivalizar contra todos en dificultad.

BernyMoon

#2027 Ataque creo que lo tengo al 3 ya que he matado 3 bosses, pero sí, tendré que farmear el confeti.

dru1dA

#2015 sobre el counter

spoiler

#2026 a cual te refieres al que esta por

2 respuestas
Chaotic

#2031 Correcto, el primero que aparece.

1 respuesta
dru1dA

#2032

spoiler
2 respuestas
Chaotic

#2033 vale, probaré a ver y os cuento.

Gracias!

Seyriuu

#2031 sí, a ese npc le clavo todos los counters, luego los enemigos random me hacen ataques distintos y no se lo acierto. No hablemos del ninja púrpura o juzo el borracho ...

kingsora

Tengo ganas de ver un speedrun de esto porque tiene que ser jodido de cojones xD

Por cierto el boss de la demo a que altura sale porque voy por el ¿3º?

spoiler
2 respuestas
B

Bueno, menuda tarde de vicio xD Al final he matado 2 bosses y

spoiler
dru1dA

#2036 creo que he visto la zona en la que aparece pero me he vuelto. El diseño es el mismo vamos.

spoiler
BernyMoon

Los bosses me están pareciendo espectaculares. En algunas reviews criticaban lo "humanoides" que son, pero es que son sublimes.

1 respuesta
Batur

#2036 Yo pienso en el tío que hace unos días se pasó todos los Soulsborne del tirón y sin recibir ni un solo hit, que cuando le toque hacer el reto con Sekiro al final va a sudar sangre para completarlo...

1 respuesta

Usuarios habituales