Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#2039 Pues que quieres que te diga, en el Souls y BB me pegaba que fueran monstruos y demás. Pero con el rollo samurai, shinobi que tiene este juego es tremendamente placentero hacer unos buenos duelos con los enemigos "humanos".

1 respuesta
kingsora

#2040 Es que yo creo que es imposible

CaraLimon

#1793 Dónde está más o menos ese tipo? Gracias

1 respuesta
Troyer

#2043

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#2044

spoiler
Batur

Necesito ayuda.

Zona del castillo
3 respuestas
BernyMoon

#2046

spoiler
Zombie_Mv

#2046

spoiler
kingsora

#2046

spoiler
BernyMoon

1 1 respuesta
B

#2022 de momento a mi no me esta pareciendo muy dificil y eso que el parry lo uso muy poco.

Pero bueno, me imagino que dependera de cada uno.

B

#2050 a mi lo que me hace gracia es que pone "my first souls game"

Y esto de "souls" no tiene nada. Solo su motor grafico.

1 respuesta
Vito_
Final del mapa 'sueño/pasado'

Gracias Miyazaki 🙏🏻

BernyMoon

#2052 No es un souls, pero tiene cosas de souls.

1 1 respuesta
Shincry

#2022

Muchísimo más difícil y ya no eso, gratificante.
Me gusta mucho DS3 pero plantas cara al enemigo siempre de la misma forma por lo general, en sekiro tienes que manejarte de forma distinta y usar bien tus recursos.
En DS he sentido que muchas veces mataba de potra etc, aquí es porque estoy aprendiendo el patrón y timeo las cosas bien.
Por ahora tengo muchísimas muertes más y me siento muy presionando siempre.

B

#2054 algun que otro movimiento o sonidos, pero eso es cosa del motor grafico.

1 respuesta
BernyMoon

#2056 Me refiero a mecánicas. Los estus, las hogueras, que los enemigos reaparezcan, etc...

2 respuestas
Drhaegar

Acabo de descubrir que se puede nadar después de haber estado un buen rato intentando llegar a una isla sin mojarme. Gracias por las risas Miyazaki.

3 1 respuesta
Tatsujo

Ayuda con la señora de las semillas

spoiler
B

#2057 es que si no meten eso, no es un juego de Miyazaki xD

Me lo estoy tomando bastante calmado, pero si que lo veo mas dificil que Bloodborne.

No quiero adelantarme mucho en ponerle una nota al juego, pero algo me falta.....

1 respuesta
Drhaegar

#2057 #2060 Y los pozos! Sin pozos tampoco sería un juego de Miyazaki.

Shincry

#2058

Pues... Te vas a reír aún más cuando avances (o eso deduzco)

TheGameNick

He jugado un poco esto... Esto es un shadow tactics en 3d, no? Por ahora me está gustando.

Seyriuu

Otra pregunta, tengo 325 mil dos cientas sesenta y cuatro enfermedades

Es como muy malo verdad?

2
BernyMoon

Joder, es que todo el principio con el castillo de fondo es precioso. Saber que tienes que ir allí y sin pantallas de carga es toda una gozada. No sé como serán las otras partes, pero toda la zona inicial es de 10.

1 1 respuesta
Batur

La habilidad pasiva "Aliento de vida: luz" es cojonuda,vale 5 puntazos pero te permite recuperar algo de hp cada vez que metes un golpe mortal.

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#2065 Me estuve fijando en lo alto del castillo y es acojonante. Todo construido en lo alto de unas montañas infinitas, esos edificios en barrancos y de fondo un monte Fuji gigantesco. Sumado a que aquí todo tiene vida, no son bestias o huecos sin cerebro y los bosses son humanos divinos que pelean con respeto y con un motivo, no entras al ring de turno a darte de tortas.

Es brutal, por ahora es una verdadera delicia, y eso que me parece muy difícil hacer un juego japones sin caer en la monotonía de siempre.

1 respuesta
BernyMoon

#2067 Exacto. Es que hay cosas por todos lados y parece que el castillo esté cerca pero está super lejos. De verdad que no entiendo como FS ha hecho todo esto con 12gb xD

guillauME

#1996 Te comento:

spoiler
ManOwaR

Ciempies isi mode:

spoiler

Usuarios habituales