Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Yegdrasiel

#2218 Dragonrot

ManOwaR

Fase 2 3er boss

spoiler
BernyMoon

#2202 Me ha costado un poco pero por fin muerto xD

EspY

Respecto a las skills del gadgetobrazo, donde coño están

spoiler
3 respuestas
QA_SaTaN

#2192 Nadie??

A

#2210 Oh dios, es genial xDDDDDDDDD

B

#2220 para mi, ni de coña. Tanto los souls como Bloodborne son los top de FS.

Sekiro es un muy buen juego pero no me termina de convencer. La dificultad al principio parece super jodida pero luego es bastante simple.

Una pena por mi parte ya que el hype con este juego lo tenia en el cielo xD

M

#2224 se compra a uno de los oferentes, después de derrotar al

spoiler

, búscalo por esa zona

1 1 respuesta
cokerz

Me estoy liando un poco.. hay algún orden? porque creo que llevo algunos bosses desordenados..

spoiler
1 respuesta
Legionait

como os cuesta tanto la 2º fase del tercer boss?? yo lo acabo de tirar a la primera y no me quedaban ni res ni estus xD

1 respuesta
JimbojoneS

#2229 no hay un orden predeterminado, puedes tirar por donde más te apetezca, la verdad xD

spoiler

#2230

spoiler
3 respuestas
CaraLimon
spoiler
1
M

La mariposa es uno de los bosses más fáciles,

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Efervescente

¿Por qué cuando fijo un enemigo a veces me cambia solo a otro? Estoy en una fase donde hay dos juntos y no para de irse al enemigo que está más lejano y no paro de palmar/comer daño a saco de gratis.

1 respuesta
cokerz

#2231

spoiler
1 respuesta
kingsora

Me siento mal, decidme que no soy el unico que ha respawneado mil veces en una estatua con un enemigo al lado para farmear experiencia xD

Por cierto, lo que me ha costado el puto

spoiler

con lo facil que era

JimbojoneS

#2224 zona inicial del juego, haz travel donde hay una estatua

spoiler

edit : me he currado en 1 minuto de paint un croquis

spoiler
1 respuesta
Legionait

#2231

spoiler
B

#2235 En opciones puedes quitarte el autofijado.

1
SinVicioNo

Creo que me falta solo 1 o 2 armas de prótesis. Y ni he matado a la vieja ni al Boss del castillo.

Se me va mucho la pinza explorando. Lo bueno que tiene el juego es que puedes ir corriendo pillar objetos y budas, y hasta luego con el gancho.

1 respuesta
kingsora

#2241 cuales tienes?

1 respuesta
CaraLimon

Y al 1 try el

spoiler
SinVicioNo

#2242

spoiler

Viendo el árbol de mejoras, tiene que haber en total

spoiler
1 respuesta
TRON

#2209 Bueno yo tardare mucho en pasarme el juego porque por curro no tengo mucho tiempo para viciar a lo loco, pero me gustaría hacer un hilo de lore como el que hice de Dark Souls 3 aunque al final dejé #1 un poco de lado.

Por lo poco que he jugado me parece bastante directo, veremos más adelante si pasa como Bloodborne y al llegar a cierto punto me explota la cabeza porque todo cambia xD

Batur

#2224 Justo lo he hecho esta mañana, en la zona inicial donde está la casa de la vieja (1ª pic) que te da el amuleto para ir a la otra zona, hay una zona elevada (2ª pic) a la que puedes subir, hay está el vendedor para ello.

2 respuestas
SinVicioNo

#2246 ese vendedor se traslada también a la zona donde está el Boss del caballo.

JimbojoneS

#2234

spoiler
kingsora

#2244 donde esta

spoiler
n3krO
Mini Boss en la zona de la intro
2 respuestas

Usuarios habituales