Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

QA_SaTaN
spoiler
dru1dA

he perdido al NPC que esta

spoiler
2 respuestas
Pjroll

Como mato a (Castillo)

spoiler
2 respuestas
Eckooo

#2192

spoiler
1
BernyMoon

#2193

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

Por cierto, ¿cómo se les ocurre traducirlo como dracogripe? Me cago en sus muertos ardiendo xD

1 respuesta
Pjroll

#2195 2 horas llevo yo dándole xD

1 respuesta
Jaglar

#2193

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#2197

spoiler
1 respuesta
Overburden

Hoy he retomado el juego, me he visto capaz de matar al boss que me jodió ayer y me he animado a grabarlo.

Nunca había grabado y por eso esos tirones en la grabación.

Pjroll

#2198 Soy inútil con el mikiri xD. Git gud.

1 respuesta
Batur

#2188

spoiler
1 respuesta
Pjroll
spoiler

WTF es eso? xD

1 respuesta
Eckooo

Soy el unico que no ha usado ni un objeto q no sea la calabaza? xD

1 respuesta
Jaglar

#2201 No lo eres, el truco es soltar el joystic de movimiento, respira profundo, serena lo nervios y lo sacas. En tu defensa dire que de momento me a parecido el boss mas exigente, otro consejo es sino puedes avanza por otro lado y te harás mas fuerte

1
Zombie_Mv

#2203 La última habilidad de las artes shinobi.

Batur

#2204 Same, como mucho la ceniza alguna vez para cegar a los enemigos o las mejoras rojas y azules para que te hagan menos daño y hacer tu mas, el resto prácticamente no los he usado ni se para lo que valen.

EuRyNomE

Llevo unas 7 horas, me estoy parando muchísimo a explorar y a leerlo todo, he matado a 3 o 4 bosses y he llegado al

spoiler

Tengo que seguir avanzando porque me tiene que quedar muchísimo juego por delante, pero Miyazaki se la ha sacado bastamente con Sekiro.

Jaglar

Esperando al hilo de @tron en unos días para comentar el lore, porque sisi decían que venia todo mas mascadito, pero no paran de hacerme fuckminds

1 respuesta
Shincry

Se ha cancelado la party que iba a hacer en mi piso.

Estoy en el final.

Ya es tarde.
Soy uno con el juego.


16 2 respuestas
Zakram

Pregunta de la ayuda invisible

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#2211 Es justo al revés.

1 respuesta
Batur

#2210 ¿Ese eres tú o has pillado la foto de por ahí? Porque como seas tú te meto al postit del tirón.

1 respuesta
Shincry

#2213

Soy yo, obviamente xD

1 respuesta
Batur

#2214 Grande joder, ya estás en el postit, vas a ser el Sekiro que MV necesita.

4
Jaglar

No tengo nada claro lo de las carpas e matado trescientasmil y sigo con 2 escamas que hago mal?

Leagrove

Buenisima la foto XDDDD

Seyriuu

#2196 Cómo es en inglés?

1 respuesta
Seyriuu

#2211

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

Para lo que están acabando, ¿cómo va ese ranking bbsoulskiro? ¿Podemos meterlo en el mismo ranking siquiera?

Para mí BB sigue siendo el rey, aunque llevo 6 horas apenas.

1 respuesta

Usuarios habituales