Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

AikonCWD

#2460 Evidentemente no, qué necesidad tienes de ir en hardcore en tu primer run? xd

1 respuesta
n3krO

#2459 O sea, un mensaje en el suelo de pepito diciendo, "Warning ahead, and use fire", esta bien, pero putos NPCs hablando entre si y tu oyendo, le quita la magia?

1 respuesta
AikonCWD

#2462 Completamente, algo tan característico de miyazaky, sus secretismos y el tema de no saber absolutamente nada. Joder, en DS1 tienes que comprar un puto item al vendedor de las alcantarillas, hablar con él para descubrir que los esqueletos mueren con armas divinas. En este juego te lo habrían explicado con una cinemática justo antes de entrar.

Si alguien juega a Sekiro buscando esta misma experiencia que tienen los souls.... pues es normal que se lleven un chasco.

Sabes lo que hice yo después del caballo? No espié a nadie más para evitarme spoilers. Literalmente

Es que es peor que leer una guía. Una gran cagada de manual bajo mi gusto personal. Y si el chaval quiere devolver el juego porque no le ha enganchado pues que lo devuelva, es que os tenéis que meter en todo eh?

1 3 respuestas
B

Creí que la dracogripe solo salía al revivir :/

SinVicioNo

La dificultad de este juego en diferencia con los souls/Bloodborne radica en que en esos juegos tú podías farmear como un cabron para subirte las stats y que el jefe de turno fuera un paseo.

En sekiro por mucho que farmees, lo único que consigues son skills. Que te ayudan pero no se nota tanto como subirte la vida o ataque en los souls. Requiriendo que git gud en este juego.

1
Talekxd

#2463 Aikon de verdad no malgastes tu tiempo.

KARRAGHER

Soy al único que le esta pareciendo mas difícil que cualquier Soulsborne?

1 respuesta
B

#2463 Estoy deacuerdo contigo, demasiado conveniente todas esas conversaciones de espiar

n3krO
#2463AikonCWD:

DS1 tienes que comprar un puto item al vendedor de las alcantarillas, hablar con él para descubrir que los esqueletos mueren con armas divinas. En este juego te lo habrían explicado con una cinemática justo antes de entrar.

Mas bien te lo habrian explicado.... Igual xD

Bueno no, aqui un ex-ladrón te habria vendido la informacion de como matar los esqueletos por 300 sen xD

En serio que no entiendo la queja. Es como quejarte de que la descripcion de los confeti te spoilean que los tienes que usar contra ciertos enemigos xD

vivora

Duda para los que se han pasado el juego

spoiler
1 respuesta
Gif

#2461 no se nota mucho, aunque dan mas recompensa xD

AikonCWD

#2470

spoiler
1 respuesta
vivora

#2472

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2473

spoiler
Shincry

Ha caido...HA CAIDO.

Por fin, puto boss final, que delicioso todo, de lo mejor que he tocado en mucho tiempo.

GOTY facilmente.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2475 Acabo de ver tu post en Reddit xDDDDDDDDDD Grandeee!!!!

1
Ex3geta

#2467 es que es así el sistema es durísimo al principio hasta que te acostumbras, en 3-4h me han matado muchas más veces que en dark souls 3

MoRiBuNdO

El verdadero meta de este juego:

2 2 respuestas
AikonCWD

Por cierto, alguien ha conseguido tener nuevos NPC's en en templo inicial? donde el escultor.

spoiler
B

#2478 bonito spoiler de habilidades me he comido, gracias

1
Batur

#2478

spoiler
3 respuestas
Shincry

#2481

spoiler
V

Qué habéis hecho primero, matar a la mariposa o ir al ogro?

revol360

Es la primera vez que le doy a un juego de este tipo. Después de 3 días de vicio intensivo, creo que me lo estoy intentando pasar en modo hardcore.. estoy atascado en Genichiro, digo lo de hardcore porque voy con solo 1 poti y sin habilidades xDD, solo los putos surikens

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2481

spoiler
1 respuesta
vivora

#2485

spoiler
AikonCWD

#2481

spoiler
Fr0z33n

#2484 ?? ¿Has matado algún boss más?

1 respuesta
revol360

#2488 Si claro, todos hasta llegar a Genichiro, no se cuantos habrán sido, 10 o así?

2 respuestas
Fr0z33n

#2489 ¿Y cómo has llegado solo con 1 poti y sin más habilidades? lol O sea, no entiendo. ¿A propósito o sin explorar nada?

No tiene sentido en mi cabesa ninio

1 respuesta

Usuarios habituales