Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Troyer

Puedes ir tranquilamente con 1 calabaza porque este juego como te comas un hit la mayoría de veces vas al suelo.

revol360

#2490 Desconocimiento, no sabía que hablar con 'X' npc's para que te diesen mas potis, o que ibas metiendo puntos a las habilidades. O mejorando las armas del brazo prostético. Simplemente soy un cabezón de los combates y es lo que me desafía. Pero creo que he tocado tope, me es imposible avanzar, tendré que aprender y mejorar las skills.

1 respuesta
Eckooo

Como coño se mata al de las bolas moradas de la mazmorra?

1 respuesta
dru1dA

#2493

spoiler
n3krO

#2489 Que dices xDDD yo solo he matado a 2 bosses y tengo 6 potis xDDDDDDDDD

#2492revol360:

#2490 Desconocimiento, no sabía que hablar con 'X' npc's para que te diesen mas potis, o que ibas metiendo puntos a las habilidades. O mejorando las armas del brazo prostético. Simplemente soy un cabezón de los combates y es lo que me desafía. Pero creo que he tocado tope, me es imposible avanzar, tendré que aprender y mejorar las skills.

Joder, pero habla con los NPCs y ellos te lo dan todo mascaito xDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#2495 6? con 2 boses?

tengo yo 6 y he matado tropecientos ya

1 respuesta
n3krO

#2496 A ver si llamais boss a los mini bosses.....

Que he matado.... 9 mini bosses xD

Y he encontrado 3 perlas en cofres.

1 respuesta
AikonCWD

Bosses son los que te dan recuerdos. Punto.

Un general o un ninja con 2 bolitas rojas no es boss ni es nah

B

#2497

spoiler
3 respuestas
AikonCWD

#2499 pero qué coño dices.

n3krO

#2499

spoiler
MoRiBuNdO

#2499 No, Bosses son los que dropean

spoiler
1
B

Pos no estoy de acuerdo

spoiler
1 respuesta
n3krO

#2503

spoiler
1 respuesta
B

#2504

spoiler
Troyer

Memoria = boss y ya está.

1
EnderFX

#2495 Este hombre (@revol360) y yo hemos hecho el pargueler el finde a saco.

spoiler

Me alegra saber que la dificultad no es taaaaaanta

1
B

Boss = barra de salud aparece en el lado de la pantalla

vivora

Esto es muy sencillo de responder. Para el logro de matar a todos los bosses cuales cuentan? Pues ahí tenéis la respuesta

EuRyNomE

La gente se está repitiendo demasiado con lo de la dificultad, pero no te hablan de cómo juegan.

Al que pega dos golpes, tira gancho, huye, cae con sigilo y mata a uno, pega dos golpes, retrocede 10 metros, golpecito y vuelta a correr... lógicamente el juego así pierde, no sólo en dificultad, en todo.

Luego están los que procuran timear todos los parrys y usar todas las tools/skills que te da el juego, y ya la cosa cambia bastante.

2 respuestas
n3krO
#2510EuRyNomE:

Al que pega dos golpes, tira gancho, huye, cae con sigilo y mata a uno, pega dos golpes, retrocede 10 metros, golpecito y vuelta a correr... lógicamente el juego así pierde, no sólo en dificultad, en todo.

Yo estoy jugando asi y el juego me sigue pareciendo mucho mas dificil que los dark souls xD

O sea, sigilo all the way hasta tener que pelear contra un mini boss. Y si puedo quitarle una barra con sigilo, se la quito.

Esquivar y darte espacio es igual de valido que timear todos los parries, si eres masoca no es culpa de los demas xD

2 respuestas
AikonCWD

Cuando tengas que luchar contra un boss con 4 puntos de vida me cuentas xdddddd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2511 En realidad lo de estar estático con la guardia subida esperando a hacer 10 parries me parece bastante más cutre, que lo de usar todo el toolkit que trae el juego, como esquivar, correr, subirte a una cornisa con el gancho o usar los gadgets que te da el brazo bionico...

1 respuesta
B

Shinobis play dirty

AikonCWD

Además de verdad, vi en youtube hace tiempo un video de como se peleaba realmente en esa época.

Combates super rasteros que duraban entre 1 y 2 golpes a lo máximo. Eso de hacer saltar chispas con 20 contra-ataques en la vida real no se llevaba. Nada de florituras ni pollas.

Troyer

Aquí tenemos un Shinobi del siglo XXI

TRON

El juego lo que tiene es que es muy dependiente de tu arsenal. Hay minibosses o bosses que sin un arma en concreto para el brazo se hacen casi imposibles, mientras que a la que lo consigues se hace facilísimo. También pasa con algunos skills.

El primer boss mismamente con el gancho equivale a hacérselo al primer try xD

Luego los minibosses son muchos muy gimmick. El ogro con los petardos es extremadamente fácil, otro con la lanza igual, luego está el que pegarle es muy difícil pero si le haces 4 parries lo tumbas en seguida...

El juego pide más que analices que los Souls o BB, juegos en los que literalmente esquivando lo hacías todo.

Y para mí esto es clave para los que se quejan de dificultad artificial o similares.

spoiler
1 5 respuestas
n3krO

#2517

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#2517

spoiler
1 respuesta
n3krO

El mikiri no lo he hecho yo contra ningun miniboss con lanza, que me da mucho miedo fallar xD

Usuarios habituales