Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

revol360

#2517 Eso es lo que me ha pasado, he intentado pasarme todo a base de golpes básicos, parrys y una poti.. y lo veo muy hardcore.

TRON

#2518 sí, ese.

Te quedas a distancia y cuando falla un ataque que sabes que no va a encadenar, haces R2>R1 y son 2 hits casi garantizados. Encima tampoco es que tenga mucha vida.

EuRyNomE

#2512 no sabes por dónde voy xD además raro es el combate de este juego donde no termines una pelea en la mitad de tiempo si te centras en dañar la postura y no la salud.

#2513 una cosa es estar quieto con el L1 como comentas y otra hacer parrys a cada golpe que te den.

1 respuesta
B
#2517TRON:

primer boss mismamente con el gancho equivale a hacérselo al primer try

oooooooh

spoiler
AikonCWD

#2523 Pero el tema, al menos para mí, ha sido dañar la salud para evitar que la postura del enemigo se recupere. Y luego ahí paciencia y victoria.

TRON

#2519 si, menos ése que tal vez por ir con miedo no conseguía hacerlo xD

BernyMoon

#2450

spoiler
kingsora

He comprado el pasaje flotante que vende el tio de las escamas, pero las habilidades esas no me aparecen en la estatua, sabeis por que?

Weisho

Pues del primer boss

spoiler
AikonCWD

Repito la pregunta ya que nadie ha respondido y no se si es que no la ha leído nadie xD

Alguien ha conseguido mandar más de 1 NPC a la "base"? En los souls es muy clásico poder mandar NPC's a tu base que te darán items o quest, pero aquí colo he visto a uno. Alguien ha conseguido mandar más NPC's a la base? Mira que el sitio es grande...

1 respuesta
Edqe

#2530 Nop. De momento nada. Estoy perdidísimo con el tema de NPCs; como dije en #2441, no estoy enterándome de casi nada en cuánto a npcs.

M

#2408 imposible, su combo de 8 ataques me llena la barra, por mucho que le haga parrys perfectos. Y encima la cámara me hace tope en esa habitación tan pequeña...menuda mierda de miniboss, así no Miyazaki, así no.

2 respuestas
Gif
Atajo-Ogro Encadenado->campana demonio
Saiko9

#2510 #2511

D
#2428Pinaso:

la habilidad que dices es la que hace un giro en el aire u otra?

una de las primeras o la primera, ahora no estoy delante del pc para mirártelo, luego te diré si no, pero vamos era L1+R1 y la primera de la primera rama (la de arriba) hace como un salto y un ataque en forma de X

Wasd

#2418 Joder, vaya velocidad para acabarse un juego como Sekiro. Enhorabuena!

Una duda, yo voy por

spoiler

Quiero pensar que aún tengo mucho juego por delante, llevo unas 8 horas jugando, pero viendo que hay gente que ya se lo ha terminado no tengo una idea aproximada de cuanto puede faltar. Podrías decirme simplemente si acabo de empezar, si estoy cerca de la mitad, etc?

2 respuestas
M

#2536 eso es prácticamente el principio xD

Ya derrote al

spoiler

, después de 20 horas de juego me acabo de dar cuenta de que estaba haciendo mal los parrys, hay que esperar al último segundo para desviar y que no se te llene tanto la barra de postura 😱 menudo idiota soy.

Esto se va a convertir en un paseo a partir de ahora.

GranDrama

Chavales, que tal va en una ps4 normal?

2 respuestas
dru1dA

#2538 tengo una slim y va bien sin lagazos ni bajones de fps. Aun asi te queda la sensacion de que el juego es demasiado dinamico para los fps de una consola.

1
B

#2538 Sin problema. Algún bajón puntual, pero nada dramático.

1
GasaiDovis

#2532 Aunque tengas la barra de posture llena, si haces parry no te rompe la guardia.

TRON

#2518

spoiler
Kholin

Una pregunta, las esencias que te van apareciendo en el inventario cuando palmas, tienen algún sentido más allá de quitarte ayuda espiritual de esa? se pueden quitar del inventario de alguna forma, sirven para algo?

Tengo como 10 btw, mi primer boss

spoiler

me mató como 50 veces, no exagero, y tengo todo lleno de gripes, entre ella y el miniboss que hay justo antes de ella estuve atascado ahí como 4 horas, puta vida.

1 respuesta
BernyMoon

Dónde está la llave paspra la lanza?

1 respuesta
revol360

#2532 Cada vez que vaya a hacer el combo de los 8 ataques, súbete arriba. Luego te tiras, le pagas y repeat. Es una forma de pasarlo.

Batur

#2544 Después del

tienes una hoguera, desde ahí si en vez de seguir escaleras arriba te vas hacia a la izquierda llegarás a un puente con dos enemigos y uno de ellos es el que tiene la llave.

1 respuesta
Edqe

¿Sabéis si sirven para algo las figuritas jizo envueltas aparte de dar una resurrección?

spoiler
Kalgator

Speedrun 1h25min:

Que paquete me siento que en 13 min hayan hecho lo que he tardado unas cuantas horas xD

1 respuesta
BernyMoon

#2546

spoiler
1 respuesta
Batur

#2549 Si, justo ahí.

Usuarios habituales