Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

guillauME

#2517 Totalmente de acuerdo. Me da la sensaicón de que mucha gente lo está jugando como un Souls más y se olvidan de que no lo es. Aquí no habrá la parte RPG (Aunque puedes mejorar tus stats, curación, sigilo, habilidades de combate, pasivas, prostéticas...) pero hay enemigos que con el uso de distintas habilidades o armas prostéticas pueden ser derrotados fácilmente. No es casualidad que haya varias ramas de mejora de cantidad de emblemas para el uso del brazo.

1
B

Los que solo considerais como "bosses" a los que te sueltan recuerdos, que son para vostros Capra y Taurus Demon en DS1?

1 respuesta
B

Y qué más da que sean bosses o minibosses?
Pregunto.

1 1 respuesta
Dekai

#2536 Acabas de empezar macho, llevas solo un boss de verdad a las espaldas.

CrimsonRed

#2552 No tienen cinemática, así que minibosses xD además ambos son opcionales si mal no recuerdo, ¿No?

1 respuesta
B

#2543

spoiler
Io-

A mí me sigue chirriando que no se considere este juego como un Souls más. Es que es tal cual otro souls con mecánicas diferentes y sin estadísticas típicas de rpg. O sea, no sé en qué os respaldáis para decir que de souls no tiene nada.

Es que todo lo que vemos ingame es tal cual como la franquicia.

4 1 respuesta
B

#2555 gwyn tampoco tiene

1 respuesta
Seyriuu

#2553 A mí hay minibosses que me han costado más que bosses xD

1 respuesta
dru1dA
sake
1 respuesta
BernyMoon

Para mi, lo peor del juego es como reciclan algunos bosses/mini bosses hasta tres veces incluso.

Jaglar

#2560

spoiler
MoRiBuNdO

#2548 what the actual fuck!! y yo que llevo como 20 horas aun XD

1
Seyriuu

No me estoy enterando de nada del lore hulio, ¿Tenemos ya algún post explicando todo el lore o al menos lo básico?

CaraLimon

Ando en el curro y no dejo de pensar en llegar y jugar, y aún voy el 3 boss.

No sé si entra en mi TOP10 o TOP5 de siempre, pero me tiene enamorado el juego.

Me está pareciendo mucho más desafiante que los souls.

GOTY

CrimsonRed

#2558 Y eso siempre me ha parecido una ofensa al personaje, aunque su presencia según entras y lo ves por primera vez no necesita ninguna cinemática xD

I

#2118 el Patry es igual de jodido k en la saga souls? Por ejemplo en Blood era bastante más fácil

1 respuesta
B

#2567 tienes muchos más frames, o eso creo, porque en este juego es un movimiento mcuho más básico y necesario es una mecánica inprescindible, cosa que no pasa en los souls / BB

Shincry

Ea, pues subo los videos de todos los bosses (Menos uno que olvidé grabar, ya que ni sabia que era boss) para quien le interese si le pudiese interesar.

Son títulos muy cripticos para que solo los que lo hayan hecho sepan cual boss es y es posible que ni por esas relacionen lo abstracto de muchos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2569 Te falta posiblemente el mejor boss de todos loco!

spoiler
2 respuestas
Shincry

#2570

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#2570

spoiler

#2571

spoiler
B

#2559 Por eso precisamente lo digo.
Serán lo que quieran, pero no veas... XD

Lenix
spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2571 Ya has llegado al final, no? pues te digo lo que tienes que hacer.

spoiler

Ve ahora y me cuentas xD

#2574

spoiler
2 respuestas
Lenix

#2575

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2576 El nombre no lo recuerdo.

spoiler
dru1dA
spoiler
Shincry

#2575

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2579

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales