Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Soumynon

#2731 Pues yo la he usado entonces y como que si quieres arroz Catalina. xD

Akucin

#2730

spoiler
Petrusin

Me he hecho ese boss tan querido, ese que esta "en lo alto"

spoiler

Y después de un buen número de intentos en 2 sesiones de juego, he ido sintiendo el git gud creciendo en mi interior:

spoiler

Y he de decir que ha sido super satisfactorio pasar de ser humillado en 10 segundos a darle la paliza de su vida, y todo el proceso de aprender a cogerle el pulso a base de bailar al ritmo de los espadazos, parrys, mekiris, dodges... Me encantan los bosses que te invitan a "bailar pegados" en este juego.

5 3 respuestas
Xnap101

Bueno, juego terminado. He sentido cómo me quitaba un peso de encima en lugar de satisfacción. He acabado muy hasta la polla de que absolutamente todos los minibosses y bosses te maten de, literalmente, dos golpes. Creo que no lo voy a volver a tocar hasta dentro de un tiempecillo.

En cuanto a historia, en mi opinión bastante por debajo de Dark Souls y Bloodborne.

Aún así, esto es como la pizza: hasta la mala sabe bien.

1 respuesta
Maverik2

Una pregunta, ¿En este juego con bloquear en cualquier momento basta para hacer el efecto? (reducir postura enemiga) o necesitas hacerlo en el ultimo segundo para conseguir el efecto? es que a veces no se si me estoy esmerando en darle en el ultimo segundo para nada, pues cuando lo hago con antelacion siento que hace lo mismo. Por favor que responda alguien que sepa esto seguro.

1 respuesta
B

#2734 Yo me lo he hecho hace un rato también, después de trys y trys ayer y dejarlo porque el rage me estaba subiendo demasiado y hoy ha sido una sensación muy similar a lo que has descrito, ha sido llegar y al primer try que le he dado lo he matado de forma elegante y rápida.

Kholin

#2734

spoiler
Fenix-1

Estoy jugando como si fuera bloodborne, todo el rato esquivando, ni bloqueando ni saltando, de echo nunca he saltado en combate aún.

No consigo coger el timing para hacer los bloqueos y me como ostias como putos panes de grandes. 😭

1 respuesta
staz

Llevo hora y media atascado en

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#2739 pues llega un momento en el que el juego te obliga a hacer parrys, deberías empezar a pillar el truco cuanto antes xD

1
Xnap101

#2736 Si bloqueas en el momento justo, dañas más la postura del rival y te daña muy poco la tuya; si bloqueas "mal", la postura te sube bastante más y la del rival muy poquito. Te interesa aprenderte bien los timings.

1
Kholin

#2740

spoiler
Longview

#2701 El 60% aprox

1
ManOwaR

#2735 pues yo tengo la sensacion contraria, me da miedo apartar el juego incluso 1 dia para adaptarme a las mecanicas de nuevo. Eso con los souls no me pasaba al ser mas simple xD

B

Yo no puedo desempegarme, llevo AÑOS buscando un juego que nada más ver alguna imagen sienta ansias por volver a iniciarlo y ponerme, además de seguir jugando de continuado mientras lo disfruto y aquí estoy sintiendo esa ilusión por los videojuegos otra vez. :qq:

Conmigo han dado con todas las teclas, ni siquiera los defectillos que pueda encontrarle me importan ahora mismo, nada puede jodermelo ahora. Pero una flipadura al nivel de que estoy descubriendo la temática "período Sengoku", como cuando leí Berserk y solo quería más fantasía oscura de lo que me flipó.

1
vivora

#2696

spoiler
1 respuesta
Martita-

No soy capaz de matar al borracho del pasado, fuck me, soy malisima en estos juegos.

3 respuestas
Kerai

#2748 Te compadezco, hoy voy a por el creo que es el primer boss

spoiler

Si ya se me daba regular la saga Souls y curiosamente se me da mejor BB, este me saca de mis casillas con el timing a la hora de contragolpear ufff.

Swim2theMoon

#2748 Tip

spoiler
1 respuesta
Vito_

#2750

spoiler
Wedek

Llevare unas 12h,me esta desesperando un poco Sekiro.

La fase de ensayo y error de los saga siempre ha sido dura,pero dentro de las mecanicas te dejaban explorar posibilidades quiero decir,este ataque lo puedo esquivar,en este me cubro,aqui me alejo etc.

En Sekiro tengo la sensacion de que todo es una coreografia,debo hacer si o si lo que me pide el juego.Esto creo que ocurre por la mecanica principal de parrys.

Asi que llego a un mini boss o jefe sin esperanzas de matarlo a la 1 ni la 2,se que voy a morir 4-6 veces para superarlo

En ningun soulslike me habia ocurrido esto.Desmoraliza un poco.

1 respuesta
Batur

Ojalá muriese yo una media de 4-6 veces y no 30-40.

7 1 respuesta
KARRAGHER

Dios, ayer llegué

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#2754

spoiler
B

#2753 I feel you.
Mis números son como los tuyos xD

DunedainBF

Game over por aquí.

spoiler
B

#2727

spoiler
n3krO

#2752 O puedes convertirte en un samurai de verdad y coger los reflejos y paz interior que necesitas para enfrentarte hasta a los enemigos mas capaces.

fuNN

Soy un poco idiota y no me entero muy bien del funcionamiento de las monedas, cuánto pierdes al morir, si se puede recuperar etc... A pesar de que me leo cada mensaje que aparece en la pantalla. Alguna mini explicación / guía para gente con pocas luces como yo?

2 respuestas

Usuarios habituales