Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Batur

En un cuarto de hora me pongo de nuevo contra Genichiro y seguramente enchufe stream para que vivais mi desesperación absoluta.

3 respuestas
kingsora

#2851 vamos Batur!

1 respuesta
Kerai

#2849 Si, es necesario matarle para avanzar por ese lado, aunque

spoiler
1
Mystee

Espero que sepáis quien es de verdad el "boss secreto" que de secreto tiene poco xD

1 respuesta
Seyriuu

#2851 Uns cosa que me ayudó mucho, cuando él saltaba y clavaba la espada al suelo yo dasheaba a su derecha y le atacaba con el hacha + ataque (tengo el combo de seguir tras usar el hacha).

Eso lo bloquea siempre pero se le va un huevo de estabilidad.

BernyMoon

Ya que muchos de los que jugáis en PC no entráis en el de el hilo de pc ya que os va bien os quiero dejar una cosa por aquí (sin empezar a desviar el hilo). Hay un exe del juego que quita la limitación de 60fps y lo sube a 144. He probado un boss a 144fps y es una delicia. Casi diría que es un juego totalmente nuevo xD Os lo dejo por aquí.

kingsora

#2854 quien

1 respuesta
V

Consejos para la puta vieja? Es al primer Boss que me enfrento en el juego , a parte de Juzo, y la primera fase no tengo mucho problema pero en la segunda ...

1 respuesta
Mystee

#2857 No abrir si no te has pasado el juego

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2859

spoiler
1 respuesta
Mystee

#2860

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#2851 que rule ese stream que no puedo jugar hasta las 4 y tengo la segunda pantalla libre xD

1 respuesta
dru1dA

#2858

spoiler
kingsora

#2861 pero mas adelante donde?

spoiler
1 respuesta
Kholin

#2832

spoiler
1 respuesta
Mystee

#2864

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2866

spoiler
2 respuestas
B

#2844 ya, si por ahí lo hice de primeras, pero le he echado otro try y entrando por el hueco me pasa eso, no sé si habrá sido casualidad.

Renta matar los enemigos del tejado

spoiler
Mystee

#2867 Para que te diga eso la vieja, si

1 2 respuestas
JimbojoneS

#2869 #2867 el puto

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#2845

spoiler
Mystee

#2870 A mi me parece bastante sencillote, lo maté al 5º/6º try haciendo la estrategia de Sif de DkS

1 respuesta
Batur

#2852 #2862 Malas noticias, al ser la primera vez que iba a stremear mediante PS4 me he tenido que registrar y me obligab a esperar 24 horas para tener el ok de Youtube y poder empezar a hacerlo, así que nada...

Si lo hubiese comprado para One no habría tenido este inconveniente, hubiese enchufado Mixer y a funcionar.

1 respuesta
AikonCWD

#2865

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#2873 por twitch debería ir perito, yo creo que recordar que no tuve que esperar nada cuando lo probé

Batur

Falsa alarma, puedo stremear, pallá que voy.

2 respuestas
JimbojoneS

#2872

spoiler
AikonCWD

@shincry Pues ya he encontrado la puta resuna de pino quemada, joder, había misseado esa zona por completo!!! :psyduck:

Ya tengo todas las mejoras de las prostetics compradas. Todas! que gustazo.

1 respuesta
JimbojoneS

#2876 1 try y ya maldiciendo full mad, calmate ruiseñor jajajaja

AikonCWD

#2850

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales