Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

BernyMoon

Por favor, decidme que el

animal gigante doble

no son olbigatorios.

2 respuestas
AikonCWD

#2819 Ese boss es complejo, pero si has pillado 3 o al menos 2 de las mejoras del brazo.... deja la zona y vuelve más adelante.

1 respuesta
Troyer

#2821 que más da que lo sean o no, tu mátalos xD

1 respuesta
BernyMoon

#2823 Uno ya me costó, dos ya ni te digo.

Kalgator

#2822 tendré 5 herramientas de brazo, y mejoras la de los suriken y los petardos.. no se si te refieres a eso xD

la semillas de calabaza a 4 y la recuperación a 2... yo creo que me hace falta mejorar el estilo de ashino o algo así

2 respuestas
Shincry

#2821

Es obligatorio y el propio spoiler es un spoiler, editalo porsi xD

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2825

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#2826

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#2825

es un boss tocapelotas, pero si quieres un tip:

spoiler

Yo la maté poco después del boss que mataste tu. Asique por poder se puede hacer.

1 respuesta
Shincry

#2828

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#2827

spoiler

#2829 Donde se pueden comprar mas semillas?, gaste las que tenia haciendo trys xD

2 respuestas
AikonCWD

#2831 Pues a pastar ese boss si lo tienes atragantado :)

1 respuesta
cokerz

#2748

spoiler
rodsir

Una pregunta sobre las semillas despertadoras

spoiler
Pjroll

#2820 Pues ya somos dos. Esta noche intento matarlo. La verdad es que creo que voy a parar un poco la historia para volver a por los minibosses que no he matado. Los que tengo localizados que son por lo menos 3 creo xD

PD: minibosses por llamarlo de alguna forma porque algunos curten el lomo que da gusto.

Tiphoon

Viniendo de Nioh, que me encantó pero me costó lo suyo... ¿como de putas las voy a pasar con este juego?

n3krO

Los minibosses de sekiro es como revivir los arqueros de anor londo en cada puto nivel xdddd

Kerai

Esta mañana me he hecho ya por fin al de la Lanza de Hirata, ni Mikuri ni na, pusheo bueno y ha palmado rápido. Esta tarde cae

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#2831 No tengo ni idea de donde puedes conseguir mas. Yo consegui matarla justo con la última semilla que me quedaba xD

Longview

#2803

spoiler
Dr_Love
spoiler
B

Foso

spoiler
2 respuestas
Jaglar

#2842 explora un poco mas, cerca tienes la respuesta a tus problemas

B

#2842

spoiler
1 respuesta
staz

que puto asco

spoiler
1 respuesta
vivora

Cual es la máxima vitalidad para el logro de subirla al máximo? Y se puede conseguir en un run o necesitas ir a NG+? Tengo 18 de vitalidad creo recordar ahora mismo.

B

#2838 ese es el de la ciudad lluviosa? Hay q tener un rango de 20 metros con el cabron.

1 respuesta
Kerai

#2847 Si, que justo detras de el hay una niebla y te puedes esconder en las hierbas, justo lo pasas hay un buda y ya pasas a otra zona con lluvia y enemigos con un puente y

spoiler
1 respuesta
B

#2848 justo, ayer despues de limpiar toda esa zona me envio al inicio del mapa xD. Hoy lo intentare otra vez.

1 respuesta
kingsora

Juego terminado.

10/10

Alguien ha matado al boss secreto

spoiler

Y la mision del cirujano la ha hecho alguien?

spoiler

Y el sacerdote de la Aldea Mibu alguien ha conseguido algo tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales