Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Robe_del_Mal

#2790 55-60%..?

zarkand

cuando mato algunos enemigos aparece como un monedero con oro pero no se coge, ¿es así?

1 respuesta
GasaiDovis

#2792 manten la X

1 respuesta
zarkand

#2793 es en PC, supongo que es la E

1 respuesta
GasaiDovis

#2794 el mismo botón de coger items

B

Voy a comentaros por aquí por donde "voy" en el juego y si me podeis comentar que % me queda

spoiler
2 respuestas
DunedainBF

#2796

spoiler
Shincry

#2796

spoiler
B

._.

joder, que me quiero pillar otro juego xd

bueno y por donde me recomendais seguir?

spoiler
1 respuesta
Shincry

#2799

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

#2800 Cuantos bosses hay que dropeen

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#2734 Qué gran definición del juego. Yo sentí lo mismo y al matarlo es tan jodidamente satisfactorio...Miyazaki, por favor, no pares nunca de sacar obras de arte.

ManOwaR

Duda templo sumergido (sunken)

spoiler
1 respuesta
Shincry

#2801

spoiler
thiffon
spoiler
1 respuesta
B

Me está gustando mucho el personaje de Sekiro.
Es callado y directo, y el doblaje en inglés me parece excelente (no soporto el japonés).

C

el confeti que encontré cerca del general después del ogro, es para el general? btw lo use y me follaron igualmente t ya no lo tengo ni sale eb el sitio de nuevo xD

3 respuestas
B

#2807 te lees las descripicones? a parte que el confeti te lo dan junto a un cartelito

sumas ambas... y ya

2 respuestas
Porimas

#2807 Es para después del general ese.

1 1 respuesta
C

#2808 si es para apariciones pero el general no lo es no? btw vuelve a spawnear el confeti?

#2809 pues la cague porque lo usé ya y mori xd

2 respuestas
AikonCWD

#2807 Podrás conseguir más, pero yo las cosas esotéricas las usaría contra cosas esotéricas, no contra un general de carne y hueso somo tú

1 respuesta
B

#2810 creeme que sabrás para lo que es cuando veas a una aparición, lo tendrás claro como el agua y por lo que see dropean más después, es para una zona aparte, cerca de donde estás, pero puedes seguir adelante sin preocuparte por el confeti

C

#2811 estaba taaaaan tilteado que ni pensé xdddd esta tarde pasare un rato con el npc entrenando parry

Porimas

#2810 Mirate esto: https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/Divine+Confetti

En teoría un samurai cerca de una torre te dropea

1 respuesta
Robe_del_Mal

A ver cuando sacan la versión de "Sekiro asking unnecessary questions". A veces hasta parece un guiño de Miyazaki a Kojima.

なるほど…

1 respuesta
Seyriuu

#2808 en qué consisten las "apariciones"? Yo no he encontrado ninguna creo

¿Son fantasmas?

Pjroll

#2814 No jodas que sirve para enfrentarse al

spoiler

Lo dejé de lado porque pensaba que tendría que usar algún item concreto pero ni por asomo imaginaba que fuese eso.

1 respuesta
TRON

#2815 es algo usado en literatura japonesa. De hecho, tiene un nombre en concreto, aunque ya ni me acuerdo de cuál era. Pero lo leí en algún artículo de Kojima xD

2
Kalgator

#2805

spoiler
1 respuesta
Porimas

#2817 En efecto, a mí me pasó lo mismo y me fui a otra cosa, pero esta mañana leyendo he visto eso xD Ese es el item concreto. Esta tarde le daré un try.

1 respuesta

Usuarios habituales