Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

B

#270 vsync off?

alb3rtpr0

#270 Prueba a hacer varias veces Alt + Enter pasando de modo pantalla completa a ventana y viceversa, hasta que se solucione. También puedes probar con Alt + Tab

1 respuesta
SikorZ

#270 Prueba lo que te dice #272, cambia a pantalla completa si lo tienes en windowed, y luego para sekiro prueba esto:

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/13

Con esto unlockeas Sekiro, yo tengo esa grafica y me va a 160fps constantes... (aunque yo tengo un i9-9900k)

1 respuesta
alb3rtpr0

#273 Por lo que comenta es algún problema de refresco del monitor. A mí en algunos juegos cuando tengo activado Gsync se le va la pinza y se pone a 54fps capados. Lo que hago es eso. Alt+Enter pasando a windowed y volviendo otra vez a full screen hasta que se arregla.

1 mes después
thiffon

Quiero volver a jugar al sekiro en mi pc y resulta que no puedo porque tiene algun bug que se queda la pantalla en negro cuando lo inicias. He buscado por google pero no se me soluciona. Sabeis algo?

2 años después
Pjroll

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto y tiene alguna solución para ello.

He adquirido un mando en Xbox Design Lab (supongo que es el de series X/S) y lo tengo conectado al PC a través de un receptor bluetooth que me compré hace unos años. No es el oficial. El caso es que puedo jugar a varios juegos sin problema en principio pero en Sekiro no funciona. Abro el juego y por más botones que pulse, el mando no hace nada. He probado otros de From como Ds2 y Ds3 y ahí sí funciona. Alguien sabría decir el motivo de esto? Gracias!!

7 meses después
Krozhet

Ups hilo equivocado. Perdón.

Usuarios habituales

Tags