Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

BernyMoon

#179 Ahora cuando siga me pondré el contador de fps pero me da la sensación de que el framerate baila.

CaraLimon

#180 No no, me crashea incluso sin el DS4window activado, jugando normal con teclado y ratón...

B

Dejo aquí para los que tengan problemas con DS4WINDOWS, hide controller y Nvidia.

https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/issues/393

CaraLimon

Solucionado lo del crash, a ver si consigo ahora hacer rular el mando.

Pjroll

A mi el problema del mando me lo daba en la versión de los mares, que la probé ayer por el hype. Hoy he llegado a casa, lo he pillado por steam, y sin problema. Todo correcto. (mando de Ps4)

Mastema

#147 Será tearing creo yo. En tal casi activa el vsync desde el panel de control de la gráfica a ver si eso lo soliciona.

1 1 respuesta
A

Me he leído el hilo completo para si encontraba alguien preguntando sobre algo que tengo una duda y veo que nadie lo ha hecho! Veo que aquí la mayoría tiene experiencia en los juegos de “from software en pc” también veo a todos hablando sobre los “mandos”

Esta es mi primera vez que juego a un game de esta compañía en mi pc ya que siempre lo hacía en mi ps4.

Porque en la versión de pc a la hora de jugar con teclado y mouse el juego en imagen te va mostrando los botones de los mandos, pensé que al usar solo teclado y mouse te hiba a salir, “para saltar presiona “espacio” y no X veo que para pc las teclas hay que aprenderla todas de memoria! El juego lo compré hace 1 hora simplemente noté eso y quería saber si se podía quitar, se me hizo difícil explicar no sé cómo llamarle a lo que intento decir

1 respuesta
flowerone

#186 Eso, gracias por la aclaración, lo puse y ya me iba muy bien aunque sigo notando que la gpu y la cpu trabajan a muy poca carga, ¿será por estar el juego capado a 60?

TRON

#187 te vas a opciones y en opciones de dispositivos seleccionas teclado. Te saldrán las teclas de k&m en los menús y demás.

TRON

Botones de PS4 para PC

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/7

5
flowerone

Os dejo lo que comentaba del uso de la GPU en ultra:

1 respuesta
Unr3al

#191 lógico, con un 46% de la potencia de la gráfica ya tienes los 60fps que es el máximo. La gráfica no puede trabajar mas porque los fps están limitados.

1 1 respuesta
flowerone

#192 Me imaginaba, me sigue pareciendo muy pobre el uso, pero supongo que es lo que hay...
¡gracias de todos modos!

1 respuesta
charlesmarri

El juego está optimizado de 10. En una 970 va a 60fps constantes todo en ultra.

1 respuesta
centu

A alguien mas le convierte el pc en feminista (todo rosa) cuando cierra el juego? Tengo una 2070.

S

#194 El juego no esta optimizado de 10, no te engañes que es From.

Tiene un gran diseño artístico y es bonito pero a nivel gráfico va con lo justo.

1 1 respuesta
Unr3al

#193 cuanto mas bajo mejor, eso significa que tienes potencia de sobra para aumentar la resolución.

Si el uso de gpu en esa captura fuese del 99% no podrias mantener los 60fps porque en una escena minimamente mas compleja que esa la gpu ya no tendria la suficiente potencia.

charlesmarri

#196

Me refiero a la forma de correr. Mi PC tiene ya unos cuantos años y lo estoy jugando todo al máximo sin caídas ni nada.

1 respuesta
B

Estoy hasta la polla de estar cada 5 minutos saliendo al escritorio porque el juego se queda a 10fps y ya ni decir como te pille en medio de una fight q n te deja ni meter pause para fixearlo. Por mas que busco en google no veo nada para solucionarlo...

3 respuestas
geduino

Habéis podido comprobar si tiene soporte para 21:9?

2 respuestas
S

#198 El motor gráfico de Sekiro también tiene unos cuantos años, por eso digo

Jaglar

#199 Que pc tienes? drivers actualizados? porque el juego funciona en una patata casi casi

1 respuesta
B

#202 i7 6700k, 1070, 16gb y los ultimos drivers de este mes...

1 respuesta
Jaglar

#203 Pues raro de cojones, yo tengo peor pc y todo al maximo a 60fps sin pestañear. Que putada, reinstala quizá?

1 respuesta
B

#204 El juego en ultra me va a 60, hasta que pasa un tiempo cae a 10fps y tengo q salir al escritorio para arreglarlo.Lo he desinstalado 3 veces y tocado de todo

Heatseeker

#200 No, pero hay un fix.

1 respuesta
guillauME

#200 Yo ya lo puse más atrás pero como trasladaron los mensajes del otro hilo pasó desapercibido . En #82 puedes ver el enlace y mis capturas.

1 respuesta
A

A mí con una 970 me va bien, tiene algunas caídas puntuales drop FPS pero por lo demás va genial

Jen

Yo estoy desesperado. Con una 1080 me va entre 10 y 20 fps. He visto a gente que le pasa lo mismo pero es por tener 2 monitores pero yo solo tengo 1. Loco me estoy volviendo.

Fr0z33n

Joder, pues yo no sé que demonios será pero:

AMD RYZEN 5 1500X QUAD
16GB RAM
1060 6GB

60 rocosísimos en max.

Usuarios habituales

Tags