Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Zegatron

Dicen que si juegas a Sekiro a menos de 60 fps sale Dark Miyazaki y practica el medievo con tu ano.

Pesados per deux.

10
B

32
kingsora

Pues va a caer aqui

1 respuesta
R

Estaría bien tener un thread de "rendimiento" aunque aún no haya salido, para evitar tener tanta morralla aquí

1
dru1dA

#513 acabo de mirar en la app y dice que dan 28€ por el Spiderman. Creo que tambien va a caer aqui.

1 respuesta
kingsora

#515 tienen que ser 2 juegos de 5€ cada uno, pero vamos llevando el spiderman minimo son 38€ menos xD, regalado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Este jugeo es el único que me tiene super hypeado.

B

#516 el BF V y el TLoU costarán más de 5€?
Que no los vendo en wallapop y van rápido para allá xD

1 respuesta
kingsora

#518 si tienes la app de GAME puedes ver lo que te dan por ellos escaneando el codigo de barras

1 respuesta
B

#519 No sabía, gracias!!

Batur

Como ya hemos llegado a ese momento, todos aquellos interesados en la versión de PC y en comentar dudas/opiniones sobre el rendimiento, requisitos y demás, a partir de este momento lo haremos en el siguiente hilo.

Os lo he dejado en el postit para que estéis al tanto.

6
BernyMoon

#508 Y a mi.

Beckem88

Pues nada... menuda jodienda me acaban de hacer. Reservé el día 26 de Febrero Sekiro Collector's Edition en el GameStop de Irlanda. Ahora mismo me acaban de llamar que tienen que cancelar mi reserva porque no tienen suficientes copias. Nada, mi gozo en un pozo, ahora a tan poco de salida, la edición coleccionista está completamente agotada :/

3 respuestas
dambala

#523 a llorar al río

1 respuesta
Beckem88

#524 Algún día alguien te irá por la espalda y te rajará el cuello y no sabrás qué ha pasado

1
B

#523 git gud?

Yo la iba a reservar en GameStop también pero no chance....

kingsora

Pues nada, reservado!!

Galeos

#523 joder vaya putada tío.. yo conseguí la mía hace nada en Amazon.co.uk
Eso sí, es de Xbox y voy a tener que vender el juego base para financiarme la copia de pc xD
Prueba estos días por si alguien la cancela y con rapidez y suerte lo mismo consigues una. Ánimo.

2
B

Yo en cuanto salga del curro voy al Game a tirar de Renove.

Alguien que haya probado sabe si el vale que te dan se puede aplicar online al reservar?

Edit: Reservado en tienda con 41€ de descuento, 20 por el BFV y 11 por el TLoU.
Con ganas de que llegue el viernes.

Oso_

Estos días he recibido un par de veces el mail de Avísame de Game para la collector, ahora mismo pone pre-compra en el de ps4 y en los otros proximamente, pero nada, un cachondeo, agragar al carro, producto sin stock.. bucle

Galeos

No entiendo como, pero me ha dejado comprar una collector de ps4 en Game. Mi compra está en "revisión" y no me han mandado ningún correo de confirmación y no se ha cobrado aún... además en mis compras el pedido aparece triplicado. No huele bien la verdad xD

2 respuestas
chuckneitor

#531 A ver si hay suerte tio! Pero si es así, me voy a cagar fuertemente en la tienda de Game, que se supone que los que tenemos reservada la standard teniamos acceso a la reserva de forms temporal...

1 respuesta
Oso_

#531 triplicado? guardame una! xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Galeos

#532 nah si yo igual la tengo reservada desde hace mil y nada. Vamos no tengo ninguna esperanza creo que es un error de la web que me ha dejado hacer el proceso de compra porque es así de mierder. Ahora si suena la flauta, pues que suene que llevo con la obsesión unos cuantos meses jajaja

#533 es un completo sinsentido. Seguramente me manden un correo diciendo que es un fallo. Además solo se puede una por socio.

Os iré informando. Y os aconsejo que esteis al loro esta semana que mucha gente se arrepiente y cancela a falta de pocos días para la salida. A ver si todos nos hacemos con una joder. (Por cierto yo mismo cancelaría la que tengo de xbox por amazon si me hago con esta del game)

1 respuesta
chuckneitor

#534 Claro claro, a ver si suena, vamos a cruzar los dedos y ya eres el primero que se la agencia!

Zegatron

Si la mierda es que en España game tenga la exclusividad, al final son menos unidades para los que viven alli.

Pasaros por los amazon europeos, con suerte pillais la de alguien que cancele.

SinVicioNo

A mí me acaban de cobrar en Game mi reserva con la caja metálica. A ver si hay suerte y la gente no confirma la compra de las coleccionistas y se van quedando libres o algo

n3krO

Yo cuando fui a reservar la caja metalica ya no habia.....

Galeos

Nada como me temía era FAIL GAME. A ver si un día la empresa esta de mierda se va a tomar por el culo.
Ahora el dinero en retenciones pero la compra no les consta que se haya efectuado xDD todo ok amigos. En fin, es Game y además por web, es lo que tiene.

1 respuesta
Oso_

#539 Todavía recuerdo cuando estaba bien reservar en game por teléfono, las collectors del Wow por ejemplo.. ya te olvidabas de todo, ahora con un "fue error sorry" arreglan todo. A ver si tenemos suerte.

Queda una semana chavalees!!!!!!!!! YOU DIED again TWICE! :D

Usuarios habituales