Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

vyre619

¿Lo del 5:02 es un arma nueva?

Tatsujo

Yo dejo esto por aquí si alguien lo quiere ver.

EspY

Joder ya está en webs de keys a 46 pavos, creéis que va a seguir subiendo o me espero? Subirá, ¿No?

1 respuesta
Batur

Para los interesados en la edición coleccionista por la figura que incluye, aquí tenemos imágenes de la misma.

4 1 respuesta
Tochomosca

#724 para los interesados que jamás la tendrán jaja

1
Zegatron

Bueno, no está mal, por los 100 pavos que cuesta es bien.

Hay unboxong o algo??

1 respuesta
Ajarepeich

Hoy he soñado con Sekiro. Empiezo a perder la cordura.

4
Petrusin

#723 Conforme se acerca la fecha de lanzamiento lo más probable es que suban los precios. De aqui a que baje ya tendran que pasar meses.

PD: Yo sigo sin saber si pillarlo para ps4 o para pc... me gustaría saber como va de rendimiento en pc.

Batur

Habrá parche day one de 3,7 GB.

2 respuestas
Beckem88

#729 Ufff con un parche tan pequeño y pesando el juego tan poco... es pavoroso

(nótese la ironía, por favor)

8 2 respuestas
Batur

#730 Ahora ahora, ahora que va a pesar 15 GB en total si que va a ser bueno.

kaseiyo

Hemos pasado de las discusiones del Bloodborne de "ese pasillo" a cuantos gigas debe tener un juego para ser bueno. MV nunca decepciona.

1 respuesta
B

voy a tener poco tiempo el viernes :/ y espero que llegue porque si no... nada hasta el lunes D=

Ajarepeich

#730 El problema es que no veis mas allá. Yo lo tengo en PS4 reservado y quería jugarlo a las 00:00. Con esta putadita y un internet regulero; tendré que esperar un rato más. ¿Entiendes por que me quejo que la precarga sea tan poca?

1 respuesta
Beckem88

#732 Es fácil. Si el juego tiene menos de 30 gigas no debería costar ni 5 leurios.

#734 Claro, imagino que como cualquier persona normal te gustaría que la precarga fuera más para esperar más tiempo, ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

here we go again

así os metía a todos

2
1 comentario moderado
dURDENN

Yo si no pasa del 9.5 no me lo compro :laughing::laughing:

Ajarepeich

#735 No sé si me estás entendiendo o simplemente sigues de cabeza con algo que no tiene que ver. Pero bueno, lo intentaré de nuevo.

Yo me compro el juego en PS4 para jugarlo el día 22 a las 00:00 dado que tengo mucho Hype. Me brindan la oportunidad de descargarlo para jugarlo desde el minuto en el que esté disponible. Lo bajo y me doy cuenta de que ocupa menos GB de lo que estamos acostumbrados. Preocupado porque me tenga que tragar un pedazo de parche del día de salida, vengo a ver si hay alguien en ni misma condición. Y se desata la tormenta.

No sé que es más triste, si los que dicen que el juego va a ser malo por tener menos GB o los que vienen a memear como verdaderos fans acérrimos oliendoles la boca a la polla de Miyazaki.

Ya está bien, esperemos juntos esta obra; y dejad la bilis para cuando llevéis dos horas con el mismo boss.

1 1 respuesta
B

Lo triste va a ser que me hagáis trabajar más de la cuenta para moderar post sobre gigas :relieved:

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
BernyMoon

#741 Al final habrá que crear un hilo de odio para que la gente pueda quejarse de estas tonterías xD Entre ayer y hoy, vaya hilo bonito se ha quedado.

dURDENN
1 comentario moderado
Galeos

#741 tú lo que tienes que hacer Dresler es hacer un HG de Outward que está al caer también y dejar que la gente se mate por los gigas y los parches.

Cuando salga el juego la gente solo va a preguntarse que cómo es posible que hayan dudado del gran Miyazaki. Ya falta menos.

1 1 respuesta
B
#747Galeos:

tú lo que tienes que hacer Dresler es hacer un HG de Outward que está al caer también

Lo hice hace 2 semanas ya, aquí lo tienes.

1 1 respuesta
Galeos

#748 ostia muchas gracias caballero! Me viene genial para todo el hype que tengo.

M

Yo estoy nervioso como un niño chico en la víspera de reyes uff

Usuarios habituales