Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Shogun2124

Para mí tiene pintaza.

5 2 respuestas
B

#61 woooooooooooooooooooooooooo

Day 1

Kerai

Joder lo que bebe de Tenchu, es que lo veo y me vienen imagenes. Eso si, con un combate Souls, pero es que el gancho y el sigilo y encima ves edificios del japon feudal. Me encanta :heart_eyes:

Andoru

#61 Me encanta. Y me mola todavía más que fromsoftware tenga los huevos de hacer una copia de la copia de su propio juego y lo haga mejor.

Day one

Kerai

Me he dado cuenta de que a los enemigos hay que darle muchisimos palos para bajarles la vida y que en cambio con parry le bajas casi todo o lo fundes. Obviamente con varios a la vez sera muy jodido, por eso se ve que por eso mismo el sigilo es un factor muy importante si quieres quitarte algun enemigo de enmedio antes de que se lie la gresca padre.

ludovictorio

Lo que siempre me faltó en los souls, mucha más movilidad y rapidez, que el escenario sea tuyo y no un enemigo más. A mi me tienen.

B

Espero que aquí también este Anor Londo.

2 1 respuesta
centu

#67 que van a reutilizar assets ni entra en las apuestas.

2 1 respuesta
L

Yo espero que mantengan la forma de contar la historia, eso de no saber que coño estas haciendo y simplemente que tienes que avanzar y avanzar por tus cojones mola

B

#68 Y una quest line con patches

1 respuesta
TRON

#70 Si me dan una questline con Patches bien hecha me la sudará la historia.

Io-

Creía que sólo iba a salir en Ps4 y menuda alegría saber que estará en Steam.

Shogun2124

Os traigo el otro vídeo que iba a subir Vaati. 21 minutos de gameplay sin comentarios. Se queda uno con ganas de más, pero se pueden ver las mecánicas del juego (más o menos).

1 1 respuesta
B

Espero que puedas guardar el progreso al menos una vez cada dos horas

1 respuesta
TRON

#74 El juego funciona con checkpoints, podrás 'guardar' más que una vez cada dos horas.

1
Neokaizer

#73 Poner el minuto 10:10 , no veais mas , GIT GUD.

2
B

Y nuevas screens:

B

Me cago en sus muertos que pinta

TRON
3
17 días después
B
6
11 días después
B

Es la misma demo de la pasada GamesCom, pero desde el minuto 8:20 es material nuevo.

2
BernyMoon

Joder, mira que no soy fan de lo japonés (menos el sushi que me encanta), pero cuanto más veo de este juego más lo quiero jugar.

1
XarevoK

Pues a mi me produce 0 hype, pero bueno, si algún día lo juego seguro que me gustará al ir con las espectativas bajas.

Ajarepeich

He encontrado un vídeo en Reddit donde muestran un nuevo enemigo, da un mal rollo que flipas. Lo pongo en Spoiler.

spoiler
Eckooo

Se sabe la mecanica de resucitar como va? Lo veo mas dificil que los soulsborne pero eso de resucitar a placer... aunque claro, resucitas con las pociones que moriste.

BernyMoon

Buscando info sobre el juego me encuentro esto:

"Sekiro: Shadows Die Twice is not an RPG. There are no stats to level up and no armor or weapons to collect and equip. There are no classes to choose from. There is no multiplayer of any kind. You'll have no souls to reclaim after dying, and—from the looks of it—no checkpoint bonfires to kindle."

Lo de que no tenga online y clases meh pero que no puedas cambiar de arma o set? Espero que no se haga repetitivo con lo mismo todo el juego.

1 3 respuestas
Zegatron

#86 Vas a tener algo parecido a las hogueras, santuarios o algo asi.

El tema de equipo y upgrade se supone que va a estar relacionado con el brazo en el que podremos poner distintas armas y herramientas.

B

#86 source?

Se ha visto usando lanza

1 respuesta
BernyMoon

#88 https://www.pcgamer.com/embargoed-11am-pdt-sekiro-from-softwares-next-game-subverts-nearly-everything-weve-come-to-expect-from-dark-souls/

eaglin

#86 Segun tengo entendido si que tienes varias armas a elegir en un vidio de vatevevidia habla sobre eso, no se si era en cuanto a arma principal o a las armas que tengan que ver con el brazo.

1 respuesta

Usuarios habituales