Sera el PC la plataforma mas fuerte para juegos en unos años?

B

#119 Es un post del 2005 pero con gente adulta, que es mucho mas cringe.

1
B

#117

Si quisiera un buen vino lo mas probable no iria donde trabajas claro esta, que me puedes colar un vino 24fps cinematográfico y precio de oro🤡.

Es bromuro que nadie se sulfure.

mxz239

Related

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748280/capcom-apuesta-por-el-pc-que-sera-sea-su-plataforma-de-juego-principal-en-el-futuro/

Ahora la cosa es muy diferente y cada vez son más los estudios que apuestan por los ordenadores como uno de los principales mercados para lanzar sus videojuegos y, entre ellas, encontramos a Capcom, la conocida compañía japonesa que ha visto como sus últimos lanzamientos en PC han sido todo un éxito y que quiere que en el futuro los compatibles sean su plataforma principal de juego.

Estos planes de futuro de Capcom los ha anunciado uno de los principales directivos de la compañía al portal Nikkei, apuntando a que entre el 2022 y el 2023 tienen como objetivo que el 50 % de las unidades vendidas de sus videojuegos sean en PC.

B

#117

Si para ti es suficiente con que el juego funcione es estupendo

A ver, que no pasa nada porque tu te hayas acostumbrando a juegos que su gameplay es un jodido peñazo pero tiene una buena historia.

No se, a comentarios de mierda, respuestas de mierda.

Sabes perfectamente con que me refiero con "funcionar", pero vamos, no espero mucho del grupito de siempre.

1
B

Ahora solo le falta a Capcom que si de verdad les encanta la plataforma de PC, deje de meterle mierda de terceros como Denuvo para los que pagan los juegos legitimamente.

1 2 respuestas
B

#125 Eso seria ya un puto milagro. Da igual que Denuvo se haya demostrado dia si y dia tambien que es una puta basura que atrasa a lo sumo 2-3 meses a costa de tirar rendimiento y soporte Linux. Lo siguen poniendo todo el puto dia.

1 respuesta
B

#126 Segun el cauce de este hilo DRM en Pc nl deberia de existir.

Somos una comunidad fuerte la mas fuerte que compra todo lo que sale en PC a full price y sin rechistar. Y las paginas como fit..con juegos crakeados en repacks ...ni se tocan.

Lo cual no entiendo porque los devs nos ponen estas trabas con sistemas como Denuvo que hacen llorar mis benchs.

1 respuesta
B

#127 Has visto algun juego con DRM para la Switch? O para la WII? O para la NDS? O para PS2?

La NDS todavia estoy por conocer alguien en España sin el cartucho de marras. Y el UNICO juego que intento hacer algo fue...el puto Art Academy.

1 respuesta
B

#128 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
B

#125

A Capcom no le agrada el PC, le agrada la pasta que genera el PC, como vuelvo repetir son productos y negocios, esto no va de amiguis ni de enemis...

Esta claro que el PC tiene bastante preciencia en mercado de juegos actualmente ,pero esto se podría acelerar mas si el Hardware comienza a compañar, que es el tema prácticamente.

1 respuesta
B

#129 No se...tu me diras a que te refieres.

Aaunque hoy mismo digamos todos de piratear juegos. Ahí tienes en la Wikipedia, por poner una fuente, los juegos más vendidos del PC.

De los 10 primeros:

  • 2 de ellos en GoG (Sin DRM)
  • Uno de ellos se pirateaba tanto que la peña empezo a llamar "Premium" a comprarlo
  • Otro de ellos filtrado meses antes del lanzamiento

Total que 4 de 10 son a la vez los más vendidos...y los más faciles de piratear. Y a esos 10 habria que quitarle 2 que son full online, así que poco puedes hacer ahí.

B

#130 pues por eso mismo.

Si da dinero los juegos en PC y somos los mas duros del barrio. ¿Porque me mete Denuvo en sus juegos?

No se fia de que si nos gastamos 2500 euros no nos vamos a comprar el juego a full price?

Que mal pensado son estos japoneses

2 respuestas
B

#132 Marketing puro y duro.

Denuvo llega y te dice que las ventas que más importan son las primeras porque "patata", y que la pirateria afecta mucho a estas ventas. Pues tu vas, lo pones y ves que tu juego no se piratea en las primeras semanas y ya se piratea despues de la primera bajada de precio y tu tan contento.

Luego la realidad es que la peña que te lo pueden comprar a full price...y los que lo quieren piratear el dia uno no son los mismos, pero esa parte la suelen omitir ligeramente.

BlackBeasT

#132 Para peinar canas vaya argumentos y salidas tienes,igual es que una plataforma que juegan unos 1500 millones de personas y es tan accesible piratear busquen que la gente no lo haga,nose porque ponen anticheats en consola si en esta comunidad odiamos los hackers y somos super limpios...

Ves tu argumento como usado asi hace aguas? Tu compras todo day 1?

1 respuesta
B

#134

Y es tan accesible piratear busquen que la gente no lo haga

Y suele meterse un tiro en el pie y no conseguir absolutamente nada. Vamos, el unico juego que he visto, aparte de online, que no se ha pirateado es el de balonmano, y yo creo que ya es más de coña que otra cosa.

B

El tema de drm es mas un práctica arcaica que ha quedado en algunos estudios y mas siendo capcom japones no me extrañaría que siga arrastrando estas practicas desde sus juegos Games for Windows live.

En realidad los sistemas antipiratería no garantiza mas ventas, el que tenga la intensión de jugarlo pirata se esperara al crack, el que tenga la intensión de compralo se lo comprara, mete un DRM no es una venta mas ni es una venta menos.

Incluso la piratería en muchos casos puede ser una venta de mas, de personas que tienen dudas y no piensa comprarse un juego, usan la piratería como demo les gusta el juego y pasan por caja.

B

Que alguien diga que el PC es inferior a las consolas por la falta de exclusivos como se ha dicho por ahi arriba, no sabe lo que dice. Precisamente porque el grueso de las ventas de los juegos en las dos plataformas están en los multis y luego porque cada vez están apareciendo mas exclusivos de consola en PC. Los únicos juegos que no pueden aparecer en PC, al menos de forma legal, son los de Nintendo. Pero bueno, nada que un buen emulador no pueda arreglar XD

acerty

Lo que pasara en el futuro, es que los single player se jugaran en la nube y los juegos competitivos en PC.

1 respuesta
B

#138 En el futuro no se jugara en PC.

Tendremos los componentes instalados mediante biotecnologia en el cerebro y dependiendo del cabezon mejor refrigeracion.

2 respuestas
acerty

#139 Si y viviremos en ganimedes.

1
tute07011988

#139 Pues en mi familia iremos bien frescos. Van a volar los fps.

gogogo

Define "fuerte".

La plataforma más lucrativa a día de hoy son los móviles. Y no creo que cambie a corto ni medio plazo.

Aunque el siguiente paradigma es el cloud gaming.

3

Usuarios habituales