Shin Megami Tensei V #HG | Ni humano ni demonio, Nahobino

Ilmanroth

#90 en las horas que yo llevo que son unas 6-7 te diría que es imposible, además el juego te anima a el hecho de que pruebes cosas con los demonios, tienes una barbaridad de opciones, puedes fusionar habilidades entre demonios, puedes fusionar distintos demonios, si luego el demonio que has creado no te gusta, tienes la opciones de volver a "invocar" al demonio que tenías antes y te gustaba más, y puedes farmear hasta el infinito por qué hay respawn de enemigos, así que me parece imposible no poder seguir adelante en una partida.

1
na10ta

Juegazo! Llevo 12 horas en dificil y como lo estoy gozando esa sensacion que en cualquier combate te pueden joder pero bien es inigualable.
Viniendo de persona 5 me alegra que sea todo enfocado al combate, un vicio vamos.

RaedonSP

Ayer un bicho random de nivel similar a mi pj me instadeleteó el principal de un único golpe (un 90% de la vida) jugando en modo normal.

Aproveché para irme a dormir.

2
dambala

Me acaban de deletear tres limos, mi cuarto combate. No sé si ponerlo en modo fácil ahora que estoy a tiempo o seguir con dos cojones, miedo me da cuando me salga el típico matador de la vida xddd

Alist

Yo lo estoy disfrutando mucho en difícil, en general te obliga a intentar hacer todo lo secundario y a explorar todo lo posible para mejorar al protagonista, por lo que se exprime mucho más el juego.

1
elsabio

pues no dan gustito anal

spoiler

XD

Bane

Estáis usando algún demonio de early game que notéis que está por encima del resto en estas primeras horas?

1 respuesta
dambala

#97 Apsara, Angel me ha durado un huevo también. Llevo solo el primer boss

1 respuesta
Usopp

#98 ¿Sí? Tan dopado está?

En la secundaria

spoiler
spoiler
1 respuesta
dambala

#99

spoiler
1 respuesta
Usopp

#100 En esa misión, puedes

spoiler
RaedonSP

Las reliquias son únicamente para vender o tienen otra función más adelante?

1 respuesta
Ilmanroth

#102 pues yo también tengo esa duda, a ver si alguien nos la resuelve, yo doy por hecho que son para vender, por qué es que sino el dinero sería una locura conseguirlo.

1 respuesta
sephirox

Bueno, llevo una horita y de momento me está encantando. Como los anteriores, el estilo post-cyberpunk me encanta y viene en un momento en el que estoy muy dentro con ello.

A ver si hoy puedo meterle una horita más y esta semana sigo dándole.

dambala

#103 Son para vender 100%.

1
Nozrwell

Hay secundarias que vaya tela.....y que cualquier mierda de bicho te pueda reventar en un turno me desespera a veces.
Nivel 17,primer boss down e intentando hacer todo lo que veo

2 respuestas
Garrote

#106 La clave son los supresores

3 1 respuesta
Nozrwell

#107 mañana lo pruebo,gracias!

elsabio

#106 en este juego prima mucho los items y las debilidades, yo el primer boss me lo he cargado al nivel 10 simplemente con los items de supresión y explotando debilidades, una vez las conoces y sabes como funcionan las fases es fácil contrarrestrar sus ataques. Aquí poco vale el reventar el botón de ataque y ya

AstroKing

Yo para la misión de Apsara, en el primer try pego una paliza y en el segundo try, cambiando estrategia, me la ventilé sin problemas xD. La verdad que el juego compensa mucho la preparación previa.

ericksson90

Ricas 24 horas le he metido entre sábado/domingo, juegazo!!

Para los que estáis atascados en algún boss: los debuffs son potentisimos en esta entrega, se pueden stackear hasta 2 veces :)

na10ta

Benditos supresores contra los bosses, el primer try para ver que tira y el segundo 3 supresores del tipo + debuffers y a disfrutar. No habia probado ningun shin megami tensei hasta ahora y creo que después de acabarme este le daré al remaster del 3.

La sensación que cualquier encuentro random te puede joder la partida o cualquier mal charla puede darle el turno al demonio de turno si no lo convences no tiene precio. En difícil cualquier pasito que doy y vuelvo a guardar partida XD por que como le des a algun demonio y ataque antes adiós.

20 horas este finde, nivel 29 y con muchísimas ganas de darle nada mas llegar a casa.

2
AstroKing

Pues yo me estoy empezando a arrepentir de haberlo puesto Normal. Llegaré hasta el primer boss a ver que tal, pero por ahora no me está costando tanto como pensaba.

1 respuesta
dambala

No sé si será con todos los demonios, conseguí "reclutar" a uno sin fijarme que era un nivel superior al mío. El caso es que me dijo que era muy débil para él y se fue.

He ido a por otro ahora que estoy a su nivel y al darle a hablar, se acordaba de mi y se ha unido directamente al comprobar que ya estaba a su nivel

2 respuestas
RaedonSP

Estoy fusionando algunos del mismo tipo y son con los únicos que me salen nuevos demonios que no encuentro por el mapa (de nivel similar digo, obvio de niveles más altos no veo ninguno por ahí suelto), ¿Es casualidad o es que ese tipo de fusión implica algo?

na10ta

#113 En normal no se como será en normal pero en difícil creo que estoy dentro una aleatoriedad peligrosa que me hace estar pensando cada paso que doy y con que demonios combato por que el game over esta ahí esperándome.

#114 Ayer se pusieron el demonio que quería reclutar y uno de mi equipo a darse palique a ver si se venia. Resultado: no se vino pero fue la ostia ver esa interacción.

1
elsabio

#114 es normal es normal, pasa con todos los diablos, creo que tambien si no tienes espacio hace lo mismo

1
dambala

Bueno pues he llegado al segundo boss. Está a mi nivel, pero dos trys y no ha habido manera, ni con supresores.
A grindear un poco y rehacer el equipo entero.

Lo siento Apsara, fuiste la mejor :crying_cat_face:

Panophobia

Gente, en qué dificultad recomendáis jugarlo?? En persona 5 la dificultad normal para mí era un paseo, y en difícil ya era "la dificultad normal". Te mataban de vez en cuando y a veces había one shots pero bueno. Cuál sería la dificultad equivalente a la difícil en persona 5?

1 respuesta
dambala

#119 normal = difícil p5

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Tochomosca
  • sephirox
  • RaedonSP
  • Mastema
  • na10ta
  • Usopp