Sifu | Toda una vida para aprender Kung Fu #HG

Hazzard

Va a caer la edición física day1.

-MakeA

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de ser monótono y repetitivo de cojones...

3
15 días después
Longview

Han sacado un pequeño corto live action oficial para la salida del juego:

1
_PimPollo_

Que hora del domingo estará disponible si compro la deluxe?

1 respuesta
MRTNT

Hostias pensaba que esto salía más pegado a Elden y lo tenía descartado temporalmente. Si sale medio bien, cae.

Longview

#34 En PS5 me pone ahora 1d y 12 horas así que a las 13 horas del domingo se libera para los de la deluxe.

1 respuesta
_PimPollo_

#36 Y se puede comprar igualmente la Deluxe a las 15:00 del domingo y se seguirá teniendo acceso cierto? No es algo exclusivo de precomora de la Deluxe...

1 respuesta
Longview

#37 Entiendo que no habría problema

1 respuesta
_PimPollo_

#38 Perfect entonces. Se ha comentado si saldrá pronto en Steam? O me lo compro ya para Epic....

G

Buenas, os deja descargar al juego, compre la edición que salía hoy y no se descarga, os pasa?.
Lo mío es en play 5

Gracias

1 respuesta
ZaGo

#40

osk1

Hay opiniones divididas en las reviews, pero lo que veo tiene buena pinta.

Microondaa

Por primera vez compro una digital premium (digital segunda vez después de kena) solamente por jugar agusto un domingo, que es el único día de la semana que le puedo dedicar unas horas largas, y a las cinco que son ya, no he podido aún descargarlo.

El refund es de manual en cuanto esté disponible. Vaya forma de cagarla tan idiota.

1 respuesta
intelntl

Por ahí he leído que es injustamente difícil (no al estilo souls, sino directamente injusto)

Me lo estoy pensando un montón

Aur0n

#43 con la tontería no eres el único. Aunque no me llamaba demasiado la atención, iba a pillármelo hoy de calentón con la cosa de de darle el domingo y disfrutarlo tranquilamente.

Al final he tirado de backlog y creo que la espera al Horizon/Elden, va a ir por otro lado xD

ZaGo
3 2 respuestas
intelntl

#46 La verdad es que tiene pintaza :sleepy:

BlackBeasT

#46 Que flipada,muy rollo The raid.

1 respuesta
kingsora

A mi me ha flipado todo lo que he visto también. Estoy por pillarlo en Epic.

Splendid

#48 Y ese pasillo...

9 1 respuesta
Alrich

¿Nadie lo está jugando? 4 veces he tenido que resucitar en el 1º boss xD Se viene juego complicado

1 respuesta
Longview

#51 En PS5 aún no han habilitado la deluxe, se ve que están teniendo problemas.

En cuanto le pueda dar comentó impresiones.

ZaGo

#50

Longview
Alrich

No tengo cojones a pasarme el 2º mapa. A empezarlo entero por 3º vez

1 respuesta
Microondaa

#55 yo he llegado al segundo mapa con 63 años. Entiendo que voy a tener que chuflarme al primer Boss con una edad razonable para ir pasando fases.

Es complicado pero no es un soulslike. Un vez pille bien los combos , el parry y a parar de alguna forma a los de los palos, se hará más sencillo.

X

El primer jefe la primera vez me mató 3 o 4 veces.

La segunda vez -lo había jugado piratilla para probarlo, una vez visto el percal lo he tenido que comprar, y me ha tocado empezar de nuevo- casi ni me ha tocado y, obviamente, no he muerto ni una vez.

Es el típico juego que, cuando lo domines, no te van ni a toser.

Eso sí, he pasado al segundo nivel con 23 años y el segundo jefe también me ha follado muy mucho, he muerto de viejo en esa batalla xDD

Tendré que practicar más la esquiva con L1.

1 respuesta
Longview

Tras unas 2 horas de juego me ha encantado, me parece un auténtico juegazo. La curva de aprendizaje es muy satisfactoria y dura a la vez.

Es un juego que se inspira absolutamente en mecánicas de otros juegos pero a la vez se nota fresco porque esa mismas mecánicas se utilizan de otra manera, el combate se disfruta mucho y depende absolutamente de ti la duración del juego.

Tirion

#57 No lo he probado, pero por lo que he podido ver, creo que va a pasar algo similar a lo que pasó con Sekiro, que al principio parecía imposible hacer un no hit... y bueno, con el tiempo está claro que si que es posible

1
ratedx

yo lo que estoy viendo es que algunas veces la camara te deja vendido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Longview
  • ratedx
  • Microondaa
  • ZaGo
  • Alrich
  • Beethoven