Sifu | Toda una vida para aprender Kung Fu #HG

Longview

#90 No hagas parry, en este juego solo sirve contra los masillas, practica el esquive hacia abajo y hacia arriba y tienes el juego solucionado.

Para esquivar: Mantener L1 + Jostick izquierdo hacia arriba o hacia abajo, los laterales no los recomiendo salvo con un ataque frontal.

3 3 respuestas
Dredston

#91 Esta noche probaré a ver. Gracias.

El problema de esquivar así es que si me como alguna toña, cualquiera te baja la vida en nada. Tengo que practicarlo.

Microondaa

#91 a mí me cuesta un poco. El primer esquive lo hace pero el resto me hace bloqueo. No entiendo que puñetas hago mal. Osea si lo dejo pulsado y le doy hacia abajo, entiendo que me lo hace, hasta ahí todo ok, pero después si le doy hacia abajo o los lado no me hace una puñeta. ¿No se puede repetir dirección o que puñeta estoy haciendo mal?

1 respuesta
Longview

#93 Tienes que dejar que el joystick vuelva a suposición original, es decir, llevar el joystick izquierdo a la posición en la que quieras esquivar pero soltándolo lo más rápido posible para poder ejecutar el siguiente esquive, por supuesto sin soltar nunca el L1.

1 respuesta
Dredston

Se me da como el orto el tema de esquivar los golpes bajos, acabo por aprenderme el patron y lo bloqueo o me echo hacia atrás.

He llegado a por la ceo con 36 años, me siento exultante tras manquear lo indecible en el club.

Gracias #91

1 1 respuesta
Longview

#95 Yo tuve el error de esquivar casi todo hacia abajo y me comía los barridos de dos en dos al no estar acostumbrado, pero bueno una vez cambiado el chip se conseguía esquivar alguno.

1 respuesta
Dredston

#96 Me cuesta la vida. Estoy intentando practicarlo pero joder.

Una cosa, si aprendes habilidades que se guardan para siempre. Se guardan si por ejemplo inicio desde la zona 1 del juego. Tendría las habilidades que he desbloqueado o no?

Es que si no, cual es la función de desbloquearlas?

He empezado de nuevo y estoy en el museo con 23 años. Esto está empezando a coger forma.

La cámara me revienta mucho. Hay muertes que son por la mierda que es

1 respuesta
meGa

#97 Si las desbloqueas permanentemente, dentro de la misma partida ya se quedan desbloqueadas

EuRyNomE

El juego es una puta pasada a todos los niveles y las peleas son sencillamente preciosas.

Han dado con una fórmula genial, me tiene bastante enamorado.

3
ZaGo
3
Dredston

Me ha dado 18h, juegardo. Pero

final del juego
1
ratedx
Microondaa

#94 una vez he aprendido a jugar con L1 pulsado e ir esquivando olvidándote del parry, el juego se ha vuelto muuucho más sencillo. Entro a los grupos sin miedo, me coloco en medio y me lío a repartir esquivando sin problemas.

Y la verdad, sin saber jugar de esta manera no es posible pasar del segundo boss

2 2 respuestas
Longview

#103 El segundo boss es el “Guenichiro” de este juego, o sabes esquivar o acabas en la lona o con más años que Matusalem, fue mi punto de inflexión del juego y desde ese momento todo fue mejor.

1
Dredston

#103 Pues toda la razón. El juego se vuelve más llevadero esquivando pero si os soy sincero a todos. Esa sensación de ir repartiendo hostias como panes a lo loco me ponía bastante.

A partir de aprender a esquivar se vuelve más metódico todo. Aunque la pelea con Yang me puso cachondo, la verdad.

ratedx
5
Radiokid

Que puta pereza me da el segundo boss, es una esponja y te tiras la vida esquivando si a eso le sumas la absurda cámara que te deja vendido...

Entiendo que ese boss está ahí en plan genichiro para que aprendas a esquivar y te sientas modo goku despues de ganarle pero se me hace tan repetitivo que se me quitan todas las ganas de jugar. Menos vida y aprendes igual la lección.

4 respuestas
Dredston

#107 A mi me da pereza el 3 boss en su primera forma.

Oneiros

#107 El segundo boss es un paseo hasta que en su segunda fase decide darte hostias bajas también. Su puta madre me las trago todas.

1
Microondaa

#107 pues esperate al quinto

Aur0n

#107 pues si estás así con el segundo, espérate a llegar al Isshin de este juego xD.

Radiokid

Entonces drop, estoy mayor para esto, ya agoté mi paciencia con sekiro, me voy a un juego más pussy mientras espero el modo easy XD

A pesar de mi rage el juego mola, aunque la cámara la odio.

Edit: pues al final he llegado al nivel 3 con 28 años, nostamal, el segundo boss creo que ya le he pillado el truco, no hay nada como dejar el juego y volver al día siguiente fresco y hacérselo easy.

1
ratedx

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220245/sifu-hace-ajustes-a-dos-de-sus-jefes-en-un-nuevo-parche-que/

retocan segundo y tercer jefe

1 respuesta
Dredston

#113 Del segundo jefe 0 quejas. Es aprender a esquivar.

El 3 jefe en su fase primera no le he cogido el truco, se me hace eterna esa fase. Ya en su segunda fase me resulta mucho más sencillo.

1 respuesta
Cryoned

ya están tocando los huevos nerfeando por lloros.

1 1 respuesta
ratedx

#114 #115 estan corrigiendo bugs que le podian pasar a algunos, no mecanicas como tal, por que parece que habia bugs a la hora de detectar esquivas y parris

goLBeRLyyyn

Pues yo estoy a favor de que le pongan niveles de dificultad mas easy, no he tocado un juego de lucha en la vida y jugar con mando se me hace difícil, la verdad que estoy por dropearlo porque tampoco me apetece ponerme a practicar y mejorar en este juego, me gusta jugarlo un rato y dar 4 hostias pero es un coñazo estar muriendo todo el rato y tener que volver a empezar la misión.

1 respuesta
ratedx

#117 esque para eso juegas a un fighting game, esto no es un street fighter, lo de morir va como parte del gameplay

2 respuestas
Cryoned

#118 son niveles de dificultad, que cada uno disfrute como quiera. Como si les entretiene ir con god mode 1 hit kill.

El problema es cuando nerfean para todos por los lloros de unos. Que dejen el juego como está y añadan modo sencillo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#118 Juego un fighting game para lo que a mi me apetezca, y no me apetece morir todo el rato y volver a jugar el mismo nivel, está bien para los que os gustan este tipo de juegos, pero para los que simplemente queremos echar un rato sin necesidad de ponerme a aprender combos y cosas pues molaría un nivel de dificultad más sencillo como dice #119

Vamos es que me están follando fuerte, no se ni por donde me da el aire xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Longview
  • ratedx
  • Microondaa
  • ZaGo
  • Alrich
  • Beethoven