Sifu | Toda una vida para aprender Kung Fu #HG

Longview

Información
Género: Acción, Beat 'Em Up
Desarrollador: Sloclap
Editor:Sloclap
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:06/02/2022
Plataformas:PC, PS4, PS5

INTRODUCCIÓN

La estética y la dureza mezclan la acción de Sifu con sangrientos combates cuerpo a cuerpo en un entorno urbano.

De Sloclap, creadores del aclamado juego de peleas para PS4 Absolver, llega Sifu, con un exquisito arte dibujado a mano y una apagada paleta de colores se ponen a disposición del juego, inspirado en las películas clásicas de kung-fu, donde temas como la venganza y la redención son eternos como fábulas. La trama encaja a la perfección con el dominio de Sloclap para desarrollar un gameplay de artes marciales. El resultado es un título singleplayer de kung-fu verdaderamente único.

Uno contra el mundo, no tienes aliados, pero sí incontables enemigos. Deberás depender de sus habilidades únicas en kung fu para sobrevivir y preservar el legado de su familia.

HISTORIA

Sifu te pone en la piel de un estudiante de kung fu que busca vengar la muerte de su familia: la caza y derrota de los cinco principales involucrados. El juego está ambientado en una ciudad de la China actual, cada vez que el personaje principal muere, regresa a la vida cada vez más envejecido, ya que el paso del tiempo no se detiene. Esto provoca que su salud se reduzca, pero también fortalece sus ataques.

A lo largo de esta historia de venganza, la habilidad del personaje reflejará la del propio jugador a medida que vaya sustituyendo la fuerza bruta por golpes más precisos, tratando de compensar su creciente fragilidad..

JUGABILIDAD

La caza tras los asesinos de tu familia te llevará por los rincones ocultos de la ciudad, desde los suburbios repletos de matones a los fríos pasillos de las torres empresariales. Solo tienes un día e innumerables enemigos en tu camino. El tiempo será el precio a pagar. El Kung fu es un camino de cuerpo y mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y encuentra tu fuerza interior para dominar las devastadoras técnicas del Kung fu Pak-Mei.

El gameplay de carácter único de Sifu está entre dos géneros bien populares y establecidos: funde la intensidad y el atemporal atractivo de los beat em ups con el emocionante diseño 3D de los personajes de los juegos de acción. Con detallados fondos que ubican la acción en una ficticia ciudad china, descubrirás un misterio ancestral a través de una serie de complicadas confrontaciones que pondrán al límite tus destrezas. Para superar las fuertes adversidades con las que te encontrarás, tendrás que confiar en tu dominio del kung-fu y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

EL ENTORNO COMO ELEMENTO JUGABLE

El posicionamiento estratégico y el uso inteligente del entorno son las claves de tu supervivencia. Objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y cornisas... tendrás que emplearlo todo a tu alrededor para sobrevivir.

El resto se reduce a aprovechar el entorno recogiendo botellas del suelo para utilizarlas como arma blanca, empujar sillas del escenario para hacer caer a un enemigo despistado, o saltar sobre obstáculos para reposicionarte y evitar que una aglomeración de matones se te eche demasiado encima.

EDICIONES

Sifu contará con dos ediciones digitales distintas:

Epic Games
PlayStation Store

Standard

39.99€

Deluxe

La Deluxe Edition de Sifu incluye el juego, el libro de arte oficial "The Art of Sifu" y la banda sonora oficial del juego, compuesta por Howie Lee. Además, otorga acceso a contenido exclusivo adicional al hacer la precompra.

49.99€

*La edición física de Sifu se lanzará en primavera de 2022

SCREENSHOTS



19
UltimoHetero

Pillo sitio, hype

Evilblade

Pinta muy muy guapo desde la presentación. He visto Gameplay en beta en el canal de Alanah Pearce y algo tiene especial este juego entre el sonido-dirección de arte que se sienten muy bien los golpes.

Da como satisfacción ver cómo le da una tollina en la cepa de la oreja a un enemigo.

Gran hilo.

Beethoven

Le tengo unas ganas a esto que no es ni medio normal.

2
Jastro

Desde el momento que lo vi, me encantó el arte y tenia claro que caia en dia 1

Además, comprendo que la desarolladora son unos frikazos de las artes marciales, por el nombre que le han puesto al juego, asi que seguro que estara bastante mimado todo :D

Lo unico que no me queda claro, es en que plataforma de PC va a salir, porque al menos en Steam no veo ná

2 respuestas
M

Esperaré a que salga en físico pero le tengo MUCHAS ganas

B

Envidia sana que no salga en la consola verde. Disfrutad esta joya Sonyers.

1
Beethoven

#5 Es el estudio que hizo Absolver, de dar hostias saben un rato xD

1 respuesta
CrIpI

#5 Yo lo he visto anunciado en epic. A lo mejor me equivoco a ver si alguien lo confirma 100%

2 respuestas
Beethoven

#9 Te lo confirmo 100%, estará en Epic.

2 respuestas
Jastro

#8 juegazo pues +100 de hype por aqui, desconocia ese dato xDD

#9 #10 Thanks!

1 1 respuesta
Longview

#10 #11 Editado con los links a cada Store! Thx

1
RosaNegra

Eeeeeh, guapísimo. Y el concepto mola bastante

1
finalform

Me habia pasado desapercibido y pinta a juegazo. Excelente hilo btw.

sagem9

Pinta a juegazo. El diseño artístico es muy bueno.

Tras

Pintaza :)

1 comentario moderado
MaTrIx

Es curioso por qué me llama la atención y a la vez no creo que me vaya a gustar. Pero quien sabe, lo mismo acabo cayendo.

claymetinero

Gráficamente me encanta. Si la jugabilidad pinta tan bien como parece en los videos yo me lo pillo.

1 comentario moderado
ToTuS

Mi cara cuando entro aqui y veo que no es el Sifu que esperaba:

4 1 respuesta
St3in3R

No sé por qué me ha recordado al Jackie Chan de la PSX xD

1
TYO

Con ganas de volverme loco como Dae-su

Drowan

Yo le tengo ganas por aquí. Me recordó un montón al Absolver y luego cuando me enteré de que son ellos los que se encargan ya sabía que caía 100%.

HaxeR

Los speedruns de este juego van a ser una locura con todas esas animaciones, interacción con el escenario, edades...

1 respuesta
Jastro

#21 estaria guapo que hubieran basado el titulo del juego en ese personaje, jajajajaja, pero nope :D

#25 que guapo se ve, a ver que tal las sensaciones cuando eres tu el que juega

1
Guevara

El Absolver me encanto asi que lo pillo day one

2
Alrich

¿Alguien sabe como hago para organizarme si quiero jugar a este, Elden Ring, Arceus y Lost Ark?

Dios menudo mes se viene

1 1 respuesta
NoRelaX

pillo guantazos

Beethoven

#28 Test de antigenos, positivo, cuarentena de una semanita y a disfrutar.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Longview
  • ratedx
  • Microondaa
  • ZaGo
  • Alrich
  • Beethoven