Sifu | Toda una vida para aprender Kung Fu #HG

Microondaa

#120 este juego es mucho más sencillo que un sekiro. Solamente prueba lo siguiente:

  1. Conforme veas un enemigo deja pulsado el L1. No lo pulses cuando te ataquen, mantenlo pulsado todo el rato.
  2. Haz combos a mansalva, dentro de lo que sea que te guste. Los combos los puedes realizar con el L1 pulsado.
  3. Cuando te venga un ataque dale un toque rápido al L3 en una dirección X. El toque tiene que ser rápido, no mantenido, sencillamente lo llevas a la derecha y sueltas rápido para que se vaya al centro. Si el ataque que recibes es un combo, haz este toque tantas veces como sea necesario.
  4. Contraataca rápido.

Y con esto le reduces la dificultad al juego un 40%

1 1 respuesta
Aur0n

#121 que tampoco se acostumbre a esquivar 100% y evitar el parry, porque en el último boss sino va a querer suicidarse.

Pues yo lo he disfrutado como un enano, le he hecho el platino y solo puedo decir que ojalá DLCs de esto. Me ha parecido un juegazo de principio a fin.

1 respuesta
ratedx

#122 confirmados DLC, se descarta que sea modo multijugador por ahora y sera tod single player, me veo acuerdos con john wick y similares xd

los DLC los tenian planeados de inicio para expandir la jugabilidad, y los que tuvieron problemas con la edicion deluxe van recibir un regalo exclusivo para el juego.

wajaromau

#120 pues es que no es tu juego, no pasa nada, no a todo el mundo tiene qur gustarle los mismos juegos, es como decir no me gustan los jrpg y ponerse a jugar al drsgon quest11, si quieres dar hostia sin tener que practicar pues hay otros juegos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#124 Lo sigo jugando de vez en cuando y me mola, aún no me lo he pasado ni estoy cerca pero bueno xd

__SiC0__

Quien quiera dar hostias como panes con varios niveles de dificultad, que juegue al Street of Rage 4, puta maravilla.

Entiendo que Sifu sea más exigente, poe eso tiene su público.

1 respuesta
ratedx

#126 juegazo, espero a tenerlo en steam para sacarme el platino

1
14 días después
GoTcHe

Yo lo terminé anoche y me ha parecido un muy buen juego. Algunas veces frustrante, pero como bien dijo alguien, lo dejas un día, vuelves, y te es más fácil con los conceptos más asimilados.

Cosas que me parecieron "raras" o mejorables:

Algún diseño de nivel es regulero, le hubiera metido más armas o varianzas. También la curva de dificultad está mal ajustada: el club es el nivel más difícil con diferencia para mi y es el segundo...

Mi favorito ha sido el museo, con esas escenas a lo '2d' y las salas de exposición bastante interactuables.

Dredston

Chavales, si alguno quiere retomarlo en plan pasarse el final "bueno" o hacer un run sin morir ni 1 vez decir que, yo qué voy ahora con la chica y ya me he pasado el club, han cambiado algunos ataques en plan ahora los mini bosses del club meten más golpes guarros bajeros o si le queda poca vida a Sean se pone en modo berserker. Están añadiendo como un pelín extra de dificultad.

La verdad que me siento orgulloso de haber pasado de diñarla y cagarla siempre a pasar con 20 años al tercer mapa del juego xD este juego recompensa mucho el aprender a jugarlo y te sientes en modo Dios cuándo ya sabes hacer las cosas bien.

2 meses después
CrossKazama

He empezado el juego hoy y me esta gustando bastante pero tengo una duda con respecto al sistema de muertes/edad, he terminado el 1º nivel con 44 tacos xD (soy paquetisimo lo sé), la duda es, hay alguna forma de reducir esa edad? es decir puedo repetir por ejemplo ese 1º nivel e intentar superarlo con menos edad y así empezar el 2º nivel siendo más joven? o no hay forma de reducir esa edad? lo digo porque he visto que ciertas habilidades y tal se mantienen aun llegado a la edad máxima, pero no quiero ir acumulando edad en los primeros niveles por no saber jugar y luego llegar al final del juego y que sea casi imposible pasármelo, por eso pregunto si hay forma de reducir esa edad o no.

1 respuesta
Longview

#130 Claro, puedes repetir el nivel 1 todas las veces que quieras para así llegar al nivel 2 con menos edad. Además, siempre se guardará el nivel en la edad menor con el que lo hayas alcanzado.

Es decir, si lo alcanzas con 28 años y en el siguiente intento se te da mal y acabas con 32, el juego te guardará en 28 años para que empieces el nivel 2.

1 1 respuesta
Oneiros

Llevaba un par de meses sin jugar (lo dejé en el jefe final), y ahora al instalar los nuevos parches se me ha bugeado la partida y no puedo envejecer. Es decir, cada vez que muero el contador de muertes pasa de -1 a 0, y la edad se queda igual xD
Voy a aprovechar para entrenar el jefe final pero sinceramente me da palo pasarmelo así. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
CrossKazama

#131 vale perfecto, entonces era como sospechaba, tocará repetir el 1° nivel para rejuvenecer xD, gracias!

Dredston

#132 reinicia la partida maldito no te lo pases así no tiene emoción ni sientes que ganas nada

1
adrisan

Os leo y me cuesta asimilar como funciona el juego jajaja. En general le dais buena puntuación?

fuNN

A mi me cuesta mucho pillarle el royo con el mando, creo que tendré que farmear el lvl1 unas cuantas veces para pillar bien los movimientos con el mando

10 meses después
Petrusin

No se si soy retard o que pero no consigo hacer el tutorial xD.

Cuando me pide hacer el golpe de palma solonpuedo hacer staques normales y el boton de focus no funciona.

En ps5 estoy jugando, y he leido que le ocurre a mucha gente pero en pc

Edit: Solucionado, soy retard

25 días después
Gassius

Me parece alucinante el salto de dificultad del jefe final respecto al resto del juego.

Menuda manera de barrer el suelo con mi cara.

1 respuesta
Dredston

#138 Tienes que estar esquivando como si te fuera la vida en ello. Haz esquivas masivas.

1 respuesta
Gassius

#139 Pues fíjate que precisamente creo que mi problema ha sido que me he tirado todo el juego esquivando y he pasado de bloqueos y desvíos xD

Lo digo porque las veces que mejor he llegado a segunda fase ha sido intentando esforzarme en hacer desvíos, creo que le jode más el equilibrio, porque muchas veces esquivo le meto una toña y ya me esquiva el resto el cabrón.

23 días después
Gassius

Dobleposteo para volver a comentar el pedazo de juego que es, no suelo sacarme el platino de los juegos pero el de este ha caído por su propio peso, ojalá saquen algo parecido en el futuro.

Por cierto, las arenas son un punto extra para alargar la vida del juego muy interesante y con algunos homenajes muy cucos, por si alguien no las ha probado.

1
2 meses después
kAiSerr

Bueno uno que se lo ha pillado por aqui,me lo he puesto en modo maestro y he acabado el primer nivel para ir a pedir la pension ,me parece que voy a empezar de nuevo en normal y usando mas el esquivar que el parry.

2

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Longview
  • ratedx
  • Microondaa
  • ZaGo
  • Alrich
  • Beethoven