Sifu | Toda una vida para aprender Kung Fu #HG

Longview

#60 Sí, es lo malo de no tener autofijado de enemigos, pero bueno, es acostumbrarse a dashear para recolocarse y listo

1 respuesta
ratedx

#61 puede ser algo que acaben arreglando, por que son muchas quejas por el tema camara

1
bicho0

Siempre.me he preguntado , ¿ Cómo un juego cala tan fuerte en streammers importantes ? Se ponen en contacto con ellos las compañías para que jueguen ? Hay juegos con nombre que cuando se estrenan es normal que jueguen , pero a otros muchos más desconocidos como les llega ese boom? No sé si me explico 😅

4 respuestas
Longview

#63 Es por la dificultad y el feeling del combate. La mayoría de streamers esperan este tipo de juegos como agua de mayo porque se lo pasan muy bien jugando y es buen juego para ver en twitch.

El juego es altamente adictivo, pasa lo mismo con los Souls porque cuando logras pasarte un enemigo en concreto la satisfacción es mucho mayor.

ratedx

#63 por ejemplo a alex, le mandaron la clave sin pedirla, aunque dijo que iba a comprarlo si o si. Por ejemplo HK lo tiene 4 veces

ZaGo

#63 Al final es efecto bola. Hay juegos que sabes que todos quieren jugar porque van a tener visionados. Luego hay otros que están sustentados por campañas de marketing para darles más visibilidad. Y otras veces es A+B.

Los pequeños es lo típico, si ven que los grandes tienen tirón, pues ellos van detrás aunque nadie les pague por ello.

1 respuesta
ratedx

#66 y tambien sabran las reacciones por cuando fue anunciado esas cosas se saben y mas o menos sabes a quien mandarselo

2 1 respuesta
bicho0

#67 vale vale ahí es donde iba yo

K

Yo nunca jugue a absolver pero este llama.

wajaromau

#63 Normalmente si eres importantes te regalan keys o ediciones especiales y esas cosillas y ya que lo tienes por la cara pues le haces el "favor" de jugarlo.

1 respuesta
ratedx

#70 si, despues tienes a otros que rechazan las coleccionistas xd

1 respuesta
K

#71 yo tambien se de algunos que ademas del juego gratis te piden un pago por la publicidad.

2 respuestas
ratedx

#72 Eso no se, yo por ejemplo al que mas sigo que es alexelcapo, el comento que cuando le contactan para darle cosas, el siempre pide clave y no quiere nada de coleccionistas (cosas que se pasan por el forro), y el solo cobra si es por una promo y si le dicen que tiene que dar buena critica lo rechaza. un ejemplo es nintendo, que pese a las criticas le siguen enviando cosas.

ZaGo

#72 Hombre, y me parece lo más normal del mundo. Un juego gratis realmente es una limosna. Para canales sin suscriptores no está mal, pero para alguien que mínimamente le sigan, es que tontos son si no piden algo más.

Alrich

He terminado el 3º mapa y he de decir que tanto el 2º como el 3º me parece lo mejor que he visto artísticamente en un videojuego desde hace bastante tiempo, es una auténtica joya

1 respuesta
_Sam_

#75 Con cuantas vidas has llegado al 4º?
No logro aún vencer al 2º con menos de 40

1 respuesta
Alrich

#76 Con 68 creo xDD

El 2º lo terminé con 38 muriendo 5-6 veces en la 3º fase del último boss, aunque creo que ya le pillé el moveset y creo que puedo pasarlo muriendo 2 veces ahí. También tengo un par de muertes en el 1º mapa pediente de repetir, pero he estado farmeando puntos para los desbloqueables permanentes.

El Museo me resultó mucho más sencillo que el Club, el camino hasta el boss al menos, y eso que solo le di 1 intento.

La música cuando abres la puerta de la sala del club y le metes el primer batazo a la tía (en mi caso) me pone cachondo

1 respuesta
Doest

En 9h de enfermo total y a full en PC me he pasado el juego con 31 años al inicio de la ultima la fase y de forma muy cabrona en el final boss con 70* 😅

Algo me dice que debo estirarme bastante, bastante más para ver si trae varios finales según cuántas cuentas te queden 🤔

Por el resto. Es endiabladamente difícil y bastante disfrutable en lo visual, artístico y jugablemente, pero se nota que deben pulir los combates y la cámara (Me he comido más de una muerte injusta...) frente a algunos minib y bosses de final de fase.

De nota le pongo un 8/10.

PD: La demo es x5 veces más difícil que la versión final xD

#77 Eso pensé yo. La fase y el boss del club me costaron horrores pasármelo frente a los del museo y la mujer de las pesas con cuerda.

También es verdad que a esas alturas ya vas algo roto 🤔

Hurtiek

¿Hay algún tipo de progresión como en Hades o simplemente es aprender los movesets y las mecánicas?

2 respuestas
SikorZ

#79 tienes skills

ratedx

#79 por lo que e visto y leido (no lo e jugado todabia por mi PC) lo ideal parece que tienes que ir gastando hasta tener todo el moveset completo, y una vez que lo tienes completo, ya empieza de verdad la run para pasartelo y aprenderse todo los movesets

JohnVoiden

Tengo muchas ganas de ver nohits de este juego :D

2 respuestas
ratedx

#82 y yo, aunque ayer algunos comentaban que nohit es complicado por las mecanicas del propio juego y que tendrian que cambiar un poco la IA para ser viable, pero una 20year old seguro

Perico97

#82 Nohits no sé pero ya vi un run sin muertes y telita xD

1 respuesta
Gerir

#84 Joder, vaya puto coñazo verte un juego entero.

1 respuesta
Perico97

#85 El juego es corto si sabes lo que hacer y el del vídeo claramente lo sabía xD

1 respuesta
Gerir

#86 No lo digo por eso, sino porque si algún día te daba por jugarlo, ya lo has visto todo.

Me recuerda a la época del tío que no jugaba nunca en las recreativas, que se ponía al lado a MIRAR :D

1
Longview

Sifu terminado a las 12 horas, el final se me ha hecho algo más llevadero porque la curva de aprendizaje ya no era una curva si no una rampa hacia arriba, salvo el boss final que

spoiler

En cuanto al postgame

spoiler
Longview

Update del final del juego:

spoiler
Dredston

No paso del escenario 2.

2
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Longview
  • ratedx
  • Microondaa
  • ZaGo
  • Alrich
  • Beethoven