SimCity: Societies

iFRiT89

como no tengas un PC de 6000 euros poco vas a jugar...

cada dia piden aviones de PCs para jugar a los putos juegos XD

alejo

Nuevas:





Saludos.

B

yo no veo tp tantos graficos como para k digais : pc de la nasa(chorrada), o pc de 6000...la verdad.

JoMa

#33 pero como estara fatal optimizao hara falta un pc dl carajo xD

Kaiserlau

el sim farm eso si q era un juegazo :P

eperemos todos q este bien optimizado... este nuevo sim city

_-DyN4MiC-_

#35 Bien seguro xD.

#33 Mas que por los graficos es por la extension del terreno, piensa que el sim city 4 tampoco tenia unos graficos de alucine ni mucho menos, pero cuando tenias una metropolis en un terreno muy grande el juego lo notaba.

sokomizer

Yo recuerdo precisamente que tuve que dejar Sim City 4 porque la ciudad con la que jugaba era grandiosa y el juego se volvía muy lento...

Un edificio puede tener pocos polígonos, claro, pero cuando tienes centenares de bloques, coches, fábricas, autopistas, trenes... eso sí necesita un PC de la NASA.

Eso sí, estoy deseando que salga porque con Sim City 3000 y Sim City 4 me lo he pasado genial.

18 días después
13500

En cada captura me gusta menos ^^

29 días después
McAgoen

¿Qué tipo de ciudad construirías si tuvieras posibilidades infinitas?

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22952[/media]

Alkalor

A mi salvo la nocturna me gusta mucho, sobretodo viendo en el video la magnitud que va a tener este sim city.

Martita-

Cuando sale?

B

Vaya currada se están pegando. Parecía muy simple gráficamente en las primeras imágenes, pero en el vídeo se capta bien todo lo que hay que mover, y la de edificios distintos que hay.

1 mes después
alejo

Nuevas:

A

valla pasda , me izo gracia lo de la carcel xD sale igual en una pelicula

JangoBout

Wooow podremos ser dictadores ^

ArcheR

Ya sólo quedan un par de meses para que salga.

Billa

Madre mía, una ciudad en plan Dictador, qué guapo xD

xPipOx

Mi pc no podra con el... por lo menos para jugar muy fluidamente :(.

13500

:( cada vez me gusta menos

B

La agua es feísima (a mi gusto). Las pantallas parecían las de V de Vendetta xd.

Quiero dictar SANGRE!

CARCELERO

Como el Transportycoon nada :P

UnLiMiTeD

#51 ahi le has dado, Transport Tycoon deluxe, QUE JUEGAZO!!

Este simcity no me llama nada, y mira que me gustan este tipo de juegos.

Crack05

Nunca se enteraran... no queremos graficos!! queremos mas jugabilidad, para que quiero un juego con mas graficos si es = que el otro pero mas bonito? para decir: joer qe pasada y ya esta.
Esto me recuerda al theme hospital, cuando sacaron el hospital tycon , jaja que cagada, el theme hospital, (un juego decadas mas viejo) le daba mil weltas al nuevo!! pero por dios a donde vamos a llegar.

eagLe__

¿Alguien sabe la fecha de salida? :P

_

15 de noviembre del 2007 ;)

ArcheR

#53, cómo te puedes quejar de la jugabilidad de un juego al que ni siquieras has jugado? Di que sí, viva la ignorancia.

1 mes después
VipeR_CS

Nuevas screens, en las que podemos apreciar la interfaz en algunas de ellas.








B

Parece muy mona y "Plug & Play xd" la interfaz.

Vangelis
  • simple que 1 chupete oiga
13500

BP la unica marca real en todo el juego?

Esperemos que la interfaz sea igual de profunda como lo es de "original" (casi agatha ruiz de la prada's style)

Usuarios habituales

Tags