Sobre los #HG, cómo crearlos y pendientes de hacer

Batur

#150 Nadie se va a poner con él, así que tuyo es.

18 días después
B

@Dresler apunta a @Batur para los #HG de Deathloop y Kena: Bridge of Spirits, ¡por favor!

19 días después
Yerboth

Me pido el de Immortals Fenyx Rising

1 respuesta
B

#153 Apuntado.

Batur

Me pido Monster Hunter: Stories 2, Hades y Harry Potter (Hogwarts Legacy).

9 días después
B

@sk_sk4t3r te he puesto a ti el de NieR Replicant.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#156 A mi apúntame el HG de TODA la saga, el de Replicant en concreto lo tendrá que hacer otro.

1 respuesta
B

#157 ¿Pero qué piensas hacer, un HG englobando todo? XD (que me parece dpm, la verdad).

Entonces cojo yo el de Replicant.

1 mes después
Batur

La salida de PS5 está a la vuelta de la esquina y creo que hay dos juegos que tienen ya tirón como para ir sacando su #HG :

  • Demon's Souls Remake, en la lista de #1 lo tienes tu apuntado @TRON , ¿vas palante con ello?
  • Spiderman Miles Morales, de momento nadie lo quiere (y no tiene pinta de que alguien lo vaya a coger), pero igual @Adagio3 encuentras alguien interesado en el hilo de PS5. @Vito_ tu hiciste el del Spiderman, ¿no te interesará por un casual cogerlo?
2 respuestas
TRON

#159 Sí, el lunes que tengo fiesta se lo haré.

1 respuesta
Batur

#160 Perfect :thumbsup:

B

#159

El de Miles lo pilla @Beethoven y yo me quedo el de Pragmata. @Dresler ya edito yo #1.

1 respuesta
Batur

#162 De lujo entonces, bien gestionado.

2 meses después
Batur

En febrero salen los siguientes juegos que aún no tienen HG:

  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury: ¿lo quieres @Nihon ?, ¿alguien se animaría? En última instancia se lo haría yo.
  • Little Nightmares II: creo que este tiene tu nombre @Adagio3 , si es que no buscamos una alternativa.
  • Persona 5 Strikers: las noticias que han habido en el subforo sobre el juego han tenido poco/nada tirón, así que no se hasta que punto sería interesante hacer un HG cuando seguramente no comente ni peter. Aún así si alguien lo quiere que se pronuncie pls.
2 respuestas
Nihon

#164 Algo puedo hacer, si.

B

#164

Intentaré hacerlo la semana que viene que ahora estoy con bastante curro.

EDIT: Al final no lo haré, si se lo quiere quedar alguien, es suyo.

1 mes después
Nihon

Huelga decir que me voy a poner con Skyward Sword desde ya.

1
B

Pillo Diablo II: Resurrected.

Edit: Ya lo he hecho xD

B

No he visto ninguna noticia del juego ni nada. Pero por si acaso pregunto ya que sería mi primer HG/Hype.

Esta pedido el de Ultrakill?

Y si, cuento con ser el usuario más raro para perdir un HG.

1
13 días después
Drowan

Me pillo el de Ghosts'n Goblins Resurrection.

PD: Hecho.

choper

Me agencio Hood: Outlaws & Legends - ya está hecho.

LucianESP

Si quiero hacer un Hilo oficial de un MMO ¿tendría que ponerlo aquí siguiendo las mismas pautas o directamente lo pondría en el hilo de MMOs? perdón por el retraso.
EDIT: Vale, hay que hacerlo en MMO xD
EDIT 2 ¿ Alguien sabe cómo podría meter un espacio aquí? ( leer dentro del spoiler )

spoiler

EDIT3 (lo siento jaja) ¿ por qué no se pueden ver los links a imgur ? me pasa en la sección de "requisitos" :(

1 respuesta
Drowan

#172

#172LucianESP:

¿ por qué no se pueden ver los links a imgur ? me pasa en la sección de "requisitos"

A unas malas puedes ponerlo en [media][/media], así debería de poder verse si es en imgur.

1 1 respuesta
LucianESP

#173 Pues sí, no había caído xD muchas gracias ^^

1
27 días después
Elvisbal

Alguien tiene pensado hacer un hilo para el juego Enlisted?

Solo veo este hilo y más que un #HO, es un hilo de hace 3 años avisando de la alpha.

Si no puedo intentar crear uno, aunque no es lo mío.

10 días después
Batur

Me pillo el HG de Monster Hunter Stories 2.

3
12 días después
Zh3RoX

Pillo el #HG de Battlefield para cuando salga nueva información esta semana.

2
27 días después
charlesmarri

¿Hay hilo oficial del Minecraft?

1
11 días después
Nihon

Me pongo con el de Mario + Rabbids Sparks of hope.

1 respuesta
B

Me pido Fh5 si no se lo habia pedido nadie antes. Hay alguna herramienta para redactarlos mejor que estar dandonde cada 2x3 a la vista previa?

1 respuesta

Usuarios habituales