Sony da detalles del hardware de PlayStation 5 y su retrocompatibilidad

Prava

#366 pero si la nueva xbox tendra mejor rendimiento...

1 respuesta
B

#391 Pues nada, ya nadie comprará PCs para jugar, entonces, ¿no?

2 respuestas
weeheee

Para mi la mejor combinacion esta generacion ha sido PC+ PS4 y asi seguira siendo. No se me escapa ningun juego al que quiero jugar. Bueno no, miento. Los de Nintendo, los cuales hay algunos que me encantaria pillar.

1 respuesta
B
#374ArThoiD:

Esque vaya tela tanto PC y seguir a 1080p.

Yo no quería un monitor de más de 24 pulgadas porque me parecen molestos y a la distancia a la que juego del monitor (unos 50 cm) no se notaría la diferencia ni siquiera con 2K. Por eso me decanté por el monitor de 240 Hz, porque también juego bastante al CS y ahí sí que supero de sobra los 240 fps.

2 respuestas
Prava

#394 Cuanto mas cerca mas se nota la resolucion...

3 1 respuesta
eondev

#392 va a haber un bajón importante en la cuota del PC, sí.

3 respuestas
ChaRliFuM

Es que no tiene sentido ahora mismo si tienes que renovar GPU gastarse +1000€ solo en ese componente teniendo una XBOX X por la mitad de precio y con un rendimiento similar.

1
B

#395 Ya, por eso digo que a 50 cm no se nota la diferencia, porque no es que juegue a 1 palmo:

1 respuesta
B

#396 Depende de para quién. De entrada, te limita a 120 fps y a los juegos de XboX y supongo que habrá mucha gente que no quiera eso a la hora de jugar. No sé si ya se puede jugar perfectamente con teclado y ratón, porque el mando para shooters ejem ejem.

Cryoned
#398Buddha:

a 50 cm no se nota la diferencia,

hombre, si estás ciego no xD

2 1 respuesta
B

#400 Pues estoy ciego. :man_shrugging:

kun294

xbox mejor que ps4 en cuanto a componentes? en que es mejor? que no tengo idea

2 respuestas
B

#402 en refrigeracion, por ejemplo

ArThoiD

#402 En todo menos en el disco SSD.

#394 Que no se nota la diferencia de 1080p a 1440p a distancia de monitor? Ok, todo dicho xD

Y tanto PC para acabar jugando al CSGO que lo mueve una cafetera es de juzgado de guardia, espero que juegues a otras cosas porque vamos. Y en esas otras cosas vas tan sobrado a 1080p que es absurdo haber tirado el dinero.

Carcinoma

#393 Coincido plenamente contigo. Yo ahora que tengo tiempo estoy dándole a alguno de la WiiU como el Zelda BotW en PC. Aunque aprecio la maestría de Nintendo, me siento un poco mayor ya para sus juegos.

Calzoncillo

Sony confirma que los juegos de PS5 no podrán ser ejecutados desde una unidad externa

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-confirma-juegos-ps5-no-podran-ser-ejecutados-unidad-externa-603993

1 respuesta
B

#396 sumale servicios en la nube

Prava

#406 Los de Xbox tampoco. Así que estamos en empate.

#392 Pero si soy pcero hasta la médula, ¿qué narices dices?

3 respuestas
ArThoiD

#408 Cómo que no? Desde los sticks propietarios en principio sí que se puede, rendirán igual que el interno.

1 respuesta
Calzoncillo

#408 Fuente pls

Sonos

#408

2 respuestas
thrazz

#411 tiene truco. Eso es para los juegos de Xbox One y 360.

Los de Series X en teoría solo funcionan desde el SSD o la ranura propia.

3
Prava

#409 #411 Ambos necesitan un SSD especial. Xbox tendrá sus "tarjetas de memoria" (SSD con encapsulado propietario) y Sony tendrá sus "SSD NVME compatibles". No considero que ninguno de los dos se consideren "unidades externas", porque no lo son.

2 respuestas
Cl0ud7

#235 va a tener menos cuellos de botella en cuanto a sacar más rendimiento de esos TF al tener mas frecuencia, que hay que explicar todo macho.

#315 pero tu has visto el video? Cerny dice claramente que han rediseñado las CU( puede que solo sea 1 porque no queda muy claro por sus palabras) basandose en los SPU del Cell para manejar el audio.

Os estais rayando mucho y en un worst case scenario estamos hablando de el mismo juego a 3520x1980p vs 3840x2160p que es imposible de distinguir, eso sin contar el audio donde Ps5 tiene algo realmente revolucionario o el SSD que directamente les permitira hacer cosas que en Series X no se podra.

4 respuestas
Cryoned

lo de obligar a pasar por caja con su ssd particular es una guarrada la verdad.

1 respuesta
Prava
#414Cl0ud7:

va a tener menos cuellos de botella en cuanto a sacar más rendimiento de esos TF al tener mas frecuencia, que hay que explicar todo macho.

Esto no tiene sentido ninguno.

#414Cl0ud7:

eso sin contar el audio donde Ps5 tiene algo realmente revolucionario o el SSD que directamente les permitira hacer cosas que en Series X no se podra.

Considerando que Xbox tiene un 40% de mayor potencia en RT... permítame que dude de ese audio especial que no puedan poner en Xbox.

Lo del SSD más de lo mismo, quiero yo ver qué pueden implementar que necesite más de 2GB/s.

#415 Sin duda, si bien veremos a ver a cuánto salen las unidades "licenciadas" de Sony. Son capaces a ser más caras considerando que son mucho más potentes.

Y capaz que salgan adaptadores o alguna historia para Xbox. Veremos qué ocurre con el tiempo.

1 respuesta
Cryoned
#414Cl0ud7:

Os estais rayando mucho y en un worst case scenario estamos hablando de el mismo juego a 3520x1960p vs 3840x2160p

Más bien 3840x2160 vs 2955x1660 o 46 fps vs 60

Que es un +-30% más potente la series x, la diferencia es considerable, no una nimiedad. Hay suficiente diferencia entre ambas como que si hablásemos de gpu sin más, fuesen consideradas diferentes generaciones con 2/3 años de evolución o gama media vs gama super top

1 1 respuesta
eondev

#414 xbox tiene el mismo audio revolucionario y lo del ssd es una vendida de moto, las mismas ventajas tiene xbox sin numeros absurdos

Xbox tiene mas compute units con shaders de trazado de rsyo espacial que sirve tanto para audio 3D como para iluminacion xD. Rl resto todo marketing

1 1 respuesta
Dante88

#413 Yo veo una diferencia bastante grande entre montar un SSD propietario y que te recomienden una lista de SSD estandard que hay en el mercado que cumplan los requisitos que pide la consola.

1 respuesta
ArThoiD

#413 Bueno claro, yo estoy hablando de las tarjetas de Seagate, no de random externos.

#419 Ya, y sabes cuántos SSD en el mercado/consumidor actualmente cumplen los requisitos de Sony?

0

1 respuesta

Usuarios habituales