Sony ha adquirido Insomniac Games

thrazz

Sony acaba de anunciar en Twitter que ha adquirido el veterano estudio Insomniac Games, responsable del último éxito exclusivo de PlayStation 4: Marvel's Spider-Man.

Insomniac Games fue fundada en 1994 y desde entonces ha trabajado codo con codo con Sony en exclusivas de PlayStation como Spyro, Ratchet & Clank o Resistance.

Fue también la encargada de desarrollar el exclusivo de Xbox One Sunset Overdrive, que ahora se queda prácticamente seguro sin secuela.

3
Zh3RoX

PS5+Spiderman y a vender.

1 respuesta
pelusilla6

Nuevos exclusivos que no veremos en PC :(

1
B

Es una auténtica lástima.

23 4 respuestas
Christian2

RIP Ratchet y Clank

2 1 respuesta
Legionait

Es una noticia genial

Spiderman 2 para ps5 me sana muchísimo

Mr_Potato

#5 ??? Hay un Ratchet and Clank en desarrollo y no creo que tarden en presentarlo.

Turamb0

Y yo que creía que la tenían comprada ya.

ramaGZ

Malas noticias sin duda

1
Explained

yo hasta que me entere que el Sunset Overdrive era de ellos creia que era una compañia propiedad de sony por que la mayoria de sus juegos salian exclusivos en playstation, pues ahora se ve que lo sera definitivamente.

1 respuesta
Perico97

Madre mía algunos, ni que fuese la debacle xD

5
Springs

#4 para ti.

Una magnífica noticia, todo lo que produce insomniac games con la pasta de Sony son auténticas joyas.

Están donde debían estar.

3 1 respuesta
Dennn

s o n y d o m i n a t i o n

2
MaTrIx

Sony necesitaba este movimiento. Los desarrollos cada vez son más largos y sony necesita llenar los aos con al menos 2 o 3 exclusivos. De hecho creo que les haría falta otro estudio como mínimo.

1 respuesta
Cl0ud7

Gran noticia, otro gran estudio para sony, que ademas por alguna razon sus estudios últimamente estan funcionando muy bien, asique solo podemos alegrarnos.

Podian comprar remedy tambien.

R0571N

La noticia del día. Tremenda.

Se vienen cosas grandes (aún más si cabe) de Insomniac a partir de esto.

B

Los siguientes Bluepoint Games.

2 2 respuestas
R0571N

#17 esos solo hacen remasters y remakes, sería casi inútil

alfa036

que compren bluepoint ya

tambien renueven el contrato de licencia marvel y hagan el MCU en su plataforma para la siguiente generación, Imsomniac's Iron man pls

1 respuesta
HeXaN

No les faltará la financiación.

B

Era previsible.

Rikki

A mi me da igual que sea exclusivo o no, lo único que quiero es un Spiderman 2.

B

#19

Bluepoint y Kojima Productions son los siguientes en línea dependiendo de como funcionen el Proyecto X y Death Stranding.

Sony ha priorizado dotar sus estudios hasta ahora, aportándoles talento y capacidad (para llevar 2 proyectos en paralelo cada uno) y parece que ahora quieren ampliar.

Habrá que ver, esto da muchas vueltas, pero Insomniac es un pelotazo gordo.

1 respuesta
Denian

Joder que les ha costado, 20 años haciendoles juegos exclusivos muchos de ellos nivel top y Sony que no daba su brazo a torcer xD

Hoy en dia supongo que ya no, pero en otros tiempos Naughty Dog e Insomniac tenian las oficinas en el mismo edificio y se ayudaban mutuamente, era rarisimo que Sony comprase un estudio y el otro no.

Extracto de la wikipedia
2 1 respuesta
B

long live the king!

B

Jugué a Sunset Overdrive (para PC) el mes pasado. JUEGASO.

R0571N

#24 era insomniac la que no quería

1 respuesta
Denian

#27 ¿De donde te sacas eso? por que yo siempre habia oido que Insomniac estaba deseando ser comprada por Sony, sobretodo viendo tan de cerca como le iban las cosas a Naughty Dog.

2 1 respuesta
R0571N

#28 Y yo siempre había oído que Sony intentaba comprarla y ellos querían seguir independientes.

De todas formas, ambos estamos hablando según lo que hemos escuchado xd

Edit:

Aquí dice que querían comprarla desde antes.

1
Overwatch

Después de ver los juegazos que han salido en PS4, la PS5 caerá de cabeza.

Sony sabe lo que hace, los juegos venden consolas xD

Usuarios habituales