Sony y Nintendo ya no son competencia según Microsoft

B

Nvidia no se queda atrás, y esperate que Intel no quiera meter el hocico también.

pardier

yo creo que lo dicen por que microsofty vende sistemas operativoos y toda la hostia y que los videojuegos son solo una parte de su empresa y sony y nintendo solo saben hablar de videojuegos

Decade

#17 Pero si Sony ya está trabajando con Microsoft para mejorar su infraestructura con Azure xDD

Vamos, que no se van a quedar muy atrás respecto a Xbox.

1 respuesta
B

La reestructuracion de Sony pasa por ofrecer un PSNOW a la altura de la competencia en PS5

Yerboth

#33 precisamente, Sony no es su competencia, es su cliente xD

1 respuesta
M

#17 A mi me da igual Sony que Microsoft, al igual que no me creía que el poder de CELL podría curar el cáncer o encontrar vida extraterrestre

Las batallitas , para los jovenzuelos.

Crackdown 3 es el juego mas mediocre que me he tirado a la cara en años (version PC-Gamepass). Y un insulto al primer Crackdown.

Cuando vea cosas tangentes y no declaraciones / vídeos promocionales, te diré:

Tiene usted razón señor.

3 2 respuestas
Decade

#35 Claro, pero decir que no van a llegar a la calidad de los juegos de Microsoft cuando ellos también van a aprovechar su infraestructura es ridículo.

eondev

#36 Lo que te diferencia de alguien que intuye por donde puede ir el mercado a alguien que hasta que no tiene el producto en los morros no sabe por donde va a tirar la industria.

La demo técnica del Crackdown 3 en 2015 y la Xbox siempre conectada son unas declaraciones de intenciones de lo que tiene MS en sus manos.
Si quieres algo tangible, ahí tienes el Flight Simulator que va a necesitar de conexión a internet permanente para que el juego se disfrute en su mayor esplendor.

1
B

#36

Pues lo del poder oculto del Cell si era cierto a nivel tecnico🤭.

Sobre el tema, esta claro que a nivel de empresa Microsoft es bastante mas poderosa que Sony y que sus rivales serian a amazon y google, y con el tema cloud/servidores habra competencia en ese sector, y es una declaración a futuro.

sephirox

Así les ha ido esta generación.

Las consolas hoy en día son solo cosa de Nintendo y Sony. Por mucho que me duela, hay que admitirlo. No volveremos a ver una consola de MS al nivel de Xbox o Xbox 360.

1 respuesta
Drulo

#40 Léete de qué va el hilo. Las declaraciones no van por ahí.

Dekai

Hasta hace relativamente poco eran poco más que un chiste malo dentro de la industria. Consola mediocre, exclusivos mediocres y servicio mediocre, con toneladas de maquillaje cutre para que no nos diesemos cuenta del esperpento.

Solo cuando se dieron la hostia empezaron a espabilar... Y ahora me parece que todo este buen trabajo que han estado haciendo se va a volver a ir al carajo por culpa de ese ego desmedido.

M

Se nos olvida para que estamos aquí, que son los videojuegos.

Soy el primero que esta entusiasmado con el nuevo Halo aunque no termino de ver lo de sacarlo para la gen actual. Y The Iniative tiene unos fichajes brutales y pueden sacar algo grande.

Al final cloud computing y el streaming se la suda al que lo que quiere son juegos y disfrutar de ellos.

5 1 respuesta
Drulo

#43 Lo que se nos olvida es que el negocio principal de Microsoft no son los videojuegos.

El error es meter este hilo en el subforo.

1 1 respuesta
weeheee

#44 Es que con estas declaracioens ya te esta diciendo que la seccion de los videojuegos les da como un poco igual. Que si rascan algo, pues cojonudo. Pero no va a ser como en la epoca de 360/PS3, que ahi si que entraron a cara de perro y tratando de quitarle el monopolio a Sony. Que en principio lo hizo, pero luego paso lo que paso.

1 respuesta
B

Tampoco hay que especular, Microsoft esta inviertiendo en la sección de xbox en servicios y estudios para juegos (contenido), con los primeros años de la consola se verá si estan descuidando el sector videojuegos o no.

Lo demas es sacar fuera de contexto esta noticia.

1
gpBoyz

#45 Les da un poco igual y por eso acaban de comprar tropecientos estudios mientras no dejan de mejorar un servicio que no tiene competencia en la industria ahora mismo, si.

1 respuesta
weeheee

#47

Como otros tantos estudios que compraron en el pasado, y los tienen muertos de risa.

1 respuesta
gpBoyz

#48 Se te ve muy informado

5
DiSKuN

#21 Amazon ya tiene su propio motor gráfico, y, además, compró Twitch en su día

És decir, ya están metidos en el negocio

Sobre la notícia, no le falta razón, Microsoft está pensando a gran escala, como Google y Amazon
Lo que invierten en servicios cloud orientado a videojuegos que en desarrollar hardware doméstico

Dry-Prime

Me parece que van a centrarse más en el software que con el hardware, van a seguir expandiendo lo del gamepass mientras que sus consolas igual acaban desapareciendo, puede que la próxima Xbox sea la última visto lo visto asi que no me extrañaría ver en un futuro juegos de Microsoft en Sony o Nintendo, quien sabe.

1 respuesta
M
#51Dry-Prime:

expandiendo lo del gamepass

El gamepass es un servicio de suscripción a una biblioteca de juegos temporales que no tiene que ver en su version PC con la de consola (fallo gordisimo por cierto). Yo me lo pille por Gears 5 en su momento por el ridiculo precio y aun asi me costo terminarmelo porque era un juego tedioso que no mejoraba nada la formula y la historia ni fu ni fa ... ,

A mi personalmente una biblioteca de juegos multiplataforma de los cuales no voy a jugar ni un 10% no me merece la pena. Solo si a Microsoft se le ha aparece la virgen y empieza a sacar juegazo tras juegazo.

1 respuesta
S

#52 Fallo gordisimo por qué? Tienen dos consolas en el mercado y una tercera en camino, como mínimo no deben ofrecer el mismo catálogo que en PC si quieren vender alguna.

Más o menos como Psnow, está hecho para incitarte a comprar una PS4, no para jugar igual o mejor que teniendo una.

1 respuesta
M

#53

En que quedamos que yo me entere... ¿No es el ecosistema de Microsoft todo en uno Windows10 + consolas Microsoft? ¿No decían que a Microsoft la venta de consolas no era importante si no el sistema de suscripción mensual a un servicio?

Un día, es una cosa y al día siguiente la contraria. Poneros de acuerdo.

1 respuesta
B

#54

Los beneficios netos de Microsoft en Azure Services este año son de cerca de 14 mil millones de dólares.

Así que sí, todo va encarado a los servicios, aunque juegues el juego en PC, estás generando un tráfico en los Datacenters de Azure que le reporta beneficios enormes a Microsoft.

1 respuesta
M

#55 Efectivamente, lo cual. Teniendo el potencial de usuarios en Windows 10 (ya que es el único sistema operativo para jugar a PC a dia de hoy).

Si tienes un gamepass igualitario al de la consola mas el backward compatibility de juegos Xbox360/Xbox, tiene mas potenciales clientes que pasen por el servicio.

1 respuesta
B

#56

No pienses tanto en nivel SO, piensa a nivel de Infraestructura. Podrías tener un soft de código libre corriendo en Linux alojado en Azure y tendrías que pagar a Microsoft.

1 respuesta
DiSKuN

#57 ha dado en el clavo

Usuarios habituales