Sony se plantea llevar algunos de sus títulos a otras plataformas

B

Tras la reciente noticia de la compra de Insomniac Games por parte de Sony, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Worldwide Studios, ha salido a la palestra para hablar del tema, lo que ha desembocado en otra noticia muy interesante. En Sony también se están planteando (al igual que está haciendo Microsoft) el llevar algunos de sus títulos a otras plataformas (probablemente PC). Según las palabras del propio Shawn:

Debemos dar apoyo a la plataforma de PlayStation; eso no es negociable. Pero, dicho esto, vais a ver en el futuro que algunos de los juegos de nuestros estudios puedan necesitar orientarse hacia una base de usuarios mayor.

Actualización: Ya tenemos aquí el primer juego que Sony llevará a PC.

1
Dennn

Que malas noticias me estas trayendo, Dresler :(

2 respuestas
Beckem88

Bloodborne a PC? 😍😍😍😍😍😍

9 2 respuestas
B

#2 Al final mi maravillosa utopía está comenzando, hermosura :kiss:

3
Grise

La master race más maestra que nunca.

1
sephirox

No lo verán nuestros ojos esto.

ratedx

#3 llevaran juegos tipo the order y que vendan poco

2 respuestas
Cryoned

venga, solo falta el anuncio mario kart y zelda en pc

1 respuesta
B

Nada nuevo, llevan años financiandonos los juegazos con el dinero que se deja la peña en PC.


1
B

#7 Mejor eso que nada. Contra más gente pueda jugar a los juegos mejor.

1 respuesta
ratedx

#8 esoso lo dudo, pero si nintendo decidiera aluna vez sacar algun first en multi seria tipo mario & rabbids

1 respuesta
Cryoned

#7 Si, es lo más normal, que relancen en PC juegos que ya han vendido en su consola todo lo que tenían que vender y que además no cumplieron pronósticos.

Uno de esos de "de perdidos al rio", tipo los de Quantic Dreams.

#11 es una broma xD, nintendo no lanza multiplataforma ni aunque les vaya la vida en ello

pelusilla6

particularly multiplayer titles designed to be played on personal computers -- may see broader distribution.

Más bien se refería a juegos multiplayer , no creo que los exclusivos full campaña salgan de la play la verdad

1
MaTrIx

Pero en si ya están, puedes jugar en psnow a algunos títulos de ps4 en pc. Dudo mucho que sony vaya a hacer algo distinto a eso.

No creo quote salgan en steam. Como mucho cabría la posibilidad de que salieran en epic store por eso de qie no se llevan mucho porcentaje m

Grise

Pueden sacar cualquier juego. Para hacer que sus juegos rulen en PC te van a pedir máquinas de 1000 pavos, venden las consolas a 400 y ya lo tendrían.

tute07011988

Aaaay qué poco me interesan los juegos de PS hasta que se atisba (remota) posibilidad de que salgan en PC

6 1 respuesta
B

Y mas crossplay? Por ejemplo en MHW? o en otros juegos coop?

1 respuesta
Dennn

Esto tiene mucha pinta de juegos multiplayers o MMO's eh, no os hagais pajas con Bloodborne

Kainem

#17 this please.

redion

que dejen a death stranding en pc el resto si quieren que se los queden todos

M

#10 Cuanta*

Y perdón xD

B

Tampoco seria descabellado que llevara sus titulos 1 año despues, tiempo suficiente par vender consolas y vender en PC.

Pero tiene pinta de algun juego de un estudio externo.

Popino

Esto ni es noticia ni es nada, pero hay que mover la web supongo.

1 respuesta
B

#23 Esta noticia la puedes ver en todos los medios, de modo que sí, es noticia de hoy.

1 respuesta
Popino

#24 Esto es publicidad, la noticia es que van a seguir sacando sus juegos de segunda en PC.

Cuando aparezca un triple A de Sony en PC hablamos.

1 respuesta
B

#25 Nadie ha dicho nada de triples A, es más, no hay que ser muy avispado para saber que evidentemente no se está refiriendo a sus AAA vende consolas.

B

Pues yo veo que al final sacarán los juegos indie o de estudios con la marca Sony en otras plataformas, así llegan a gente que no tiene una ps4.

Aunque que lleguen los exclusivos 1-2 años después a full price... Quemarían las máquinas de contar billetes.

R0571N

Pues si empiezan a salir Uncharted, GOWs y Horizon (aunque sea un año después), por lo menos con mi compra no van contar para su consola.

1 respuesta
NaRcO

Venden muchas consolas pero no tantos juegos como les gustaría? Para tener tantísimos millones de consolas vendidas el ratio de juego/consola de sus first party y/o exclusivos son un poco bajos, no malos pero si bajos teniendo en cuenta la base de jugadores que tiene y querrán aumentar el margen de beneficios, esas super producciones no deben salir precisamente baratas. Aunque bueno todo esto suena a cuento chino hasta que saquen el primer juego exclusivo en otra plataforma.

1 respuesta
NaRcO

#28 Tal vez por eso sea el movimiento, porque lo que más está vendiendo la consola son los Fortnite, COD, Fifa, etc... y no los exclusivos en los que tanta pasta se deben estar dejando.

1 respuesta

Usuarios habituales