Sony prepara un nuevo servicio que incluirá juegos clásicos de PS

Thunderhawk
#120Kabraxis:

En el momento en el que le pides a Sony que se responsabilice de un juego que no es suyo por que según tu Sony es quien pone la consola y se te tiene que hacer responsable de una garantía de por vida para un producto que no es suyo, o en el momento en el que desconoces absolutamente los EULA, y no, poner dos tickets para hablar con un moderador en el WoW no es conocerse los EULA. No es que lo diga yo, es que tu mismo lo demuestras en cada post.

Pero aver.. sabes diferenciar entre opinion y afirmacion? O simplemente lees lo que te sale de ahi? Ves el problema de citar lo que te sale de los cojones? Que ni te enteras de lo que estas citando.. Te dicho mi opinion de como deberian ofrecer el servicio, en ningun momento estoy haciendo exigencias legales eso te lo sacas tu del cojon simplemente opino que Sony, empresa millonaria, deberia respaldar sus antiguos juegos gratuitamente.. no cobrandote otra vez por ellos.. que no dice nada en la EULA? En que momento digo que haya algo que lo diga? Citalo hazme el favor y entonces me retractare ;) Sinceramente no conozco apenas la EULA de Sony and company pero me conozco perfectamente la de Blizzard por que he tenido consecuencias legales con ellos asique si, se de lo que hablo un poco ;)

#120Kabraxis:

¿Le estas pidiendo autocritica a una multinacional? Baja al mundo real por favor. y la segunda parte no se que viene, ¿regalas dinero y no sabes a quien se lo das? Pues tienes un problema o te sobra el dinero.

Te la estoy pidiendo a ti que pareces la multinacional sin opinion propia mas que una subjetiva en base a una empresa que gana millones estafandos :D

#120Kabraxis:

Por supuesto que habrá gente interesada, pero no los suficientes para que una empresa dedicada a generar billetes le interese invertir tiempo y dinero, lo que viene a ser la expresión, sois 4 gatos.

Esa es tu opinion y yo opino que no les costaria apenas dinero, opiniones distintas y punto, almenos podian dejar la opcion que otra gente les hiciese el trabajo for free ;)

#120Kabraxis:

Yo no te estoy impidiendo que te quejes, solo te estoy explicando uno de los muchos posibles motivos del por que a Sony no le interesa la Retrocompatibilidad completa. Si tu lo ves de otra forma no es mi culpa, deberías calmarte y leer detenidamente.

Mas que explicar los motivos y debatir estas insinuando desde el primer momento que no tengo razon cuando simplemente te dado mi opinion y mas que valida referente a que las consolas se joden y los juegos se quedan ahi abandonados hasta que te los vuelven a sacar de pago, insinuando a la salida de la consola que la retrocompatibilidad no es posible pero luego te la meten de pago.. Eso no me parece bien y lo digo, punto.. Que tu insinuas que por normas de la EULA y demas no tienen ningun problema legal ni nada por no ofrecernos nada y yo en ningun momento estoy debatiendo eso, estoy exigiendo como opinion que den soporte a sus antiguos productos..

#120Kabraxis:

Yo no soy ningún experto y tu tampoco, pero entiendo los motivos de por que no se hace. Tu te obsesionas con que Sony te debe algo y no haces el esfuerzo de intentar entender lo que te estoy explicando, solo piensas que Sony es mala, te roba el dinero de tu familia y como no estoy en contra de todo lo que hace Sony pues estoy a favor. Y no te mueves de ese pensamiento.

Si no eres un experto y tampoco trabajas para Sony entonces debate de forma normal en vez de atacar por cada palabra que escribes.. te dicho desde el principio una opinion propia, sobre si es legal o no no tengo ni idea por que no soy experto yo tampoco y tampoco me interesa el tema, simplemente doy mi opinion y debato de lo que quieras siempre que tengamos algo de logica y sentido.. no es que este afirmando las leyes o bases legales de las empresas en letra pequeña..

#120Kabraxis:

Sony no te niega nada, simplemente no esta obligada a hacerlo, y ya he intentado explicártelo varias veces, si estas ofreciendo compatibilidad para la generación anterior de juegos que todavía están en el mercado, y aun así la gente se comprar los juegos 3 y 4 veces si hace falta ¿Qué sentido tiene ofrecer retrocompatibilidad para juegos que ni están en el mercado y la gente que conserva los cds originales la mitad ni funcionan? El siguiente paso lógico seria ofrecerlos digitalmente, pero claro tu los quieres gratis, ¿Cómo haces eso? ¿Cómo puede Sony comprobar que juegos tienes y cuales no y hacerlo a escala mundial con millones de usuarios? La única solución posible para eso seria ofrecer gratuitamente todo el catalogo de PS1, PS2, PS3, PSP por descarga y abierto a todo el mundo, y eso amigo no sucederá nunca.

Te explico la rt PS4/PS5, mayormente el catalogo de PS4 esta Online.. lo que les facilita enormemente las cosas y que la gente con cuentas de Playstation con decenas de juegos digitales se les iban a tirar al cuello si no les ofrecian almenos la retro con la antigua consola.. Y respecto a que se compren 3 o 4 veces te refieres a la actualizacion digital de PS4 a PS5 no? Por que dudo que alguien prefiera gastarse 70€ a 20€ pero vamos, son opiniones xD Volviendo a la logica anterior respecto a ofrecer retro, en mi logica no es dificil hacer la retro mediante emuladores gratuitos que ya existen y sin obligacion de darle soporte legal ya que es free, que quieres ofrecerlos digitalmente? no te lo impido, que los vendan a quien lo deseen pero quien tenga ese cd que pueda ejecutar ese mismo emulador.. No te estoy pidiendo que por tener mi CD me regales la copia digital, eso lo has deducido tu de mis comentarios cuando en ningun momento lo pido solo exijia que hubiesen tenido licencia los juegos antiguos de consola como empezaba a pasar con PC.. Opinion =/= Afirmacion

#120Kabraxis:

Microsoft lo intento y mira cuanta gente esta hablando de ello, si te leyeses el mensaje al que diste manita verías por que ofrecer retrocompatibilidad hoy en día es una odisea titánica que ni Microsoft puede realizar, pero te lo voy a explicar de otra forma diferente, con números oficiales a tu alcance que tu mismo puedes comprobar.

¿Sabes cuantos juegos de Xbox original puedes jugar en la One y en la X? 57 de un catalogo de 1.162 juegos.
¿Sabes cuantos juegos de Xbox 360 puedes jugar en la One y la X? 583 de un catalogo de 2154 juegos.

En resumen puedes jugar 640 juegos antiguos de un catalogo total de 3.316 juegos.

¿Sabes cuantos juegos son entre PS1, PS2, PS3 y PSP? Pues te lo voy a decir para que leas un poco mas.

PS1 4105 juegos.
PS2 4380 juegos.
PS3 2281 Juegos
PSP 1915 juegos.

SI Microsoft es incapaz de ofrecer retrocompatibilidad completa con 3.316 juegos, imagínate Sony con 12.681 juegos.

Veremos cuando salga el catalogo de Sony aver cuanto ofrecen de su catalogo, no estoy debatiendo de cuanto se puede emular estoy pidiendo la opcion.. EDT: Ademas el asunto no siempre es el 100% si no el 100% de los juegos mas exitosos, dudo que mucha gente vaya a todo el catalogo pero una gran cantidad desearia jugar a los miticos juegos de sus antiguas consolas..

#120Kabraxis:

¿Qué me tengo que informar exactamente sobre PS3?

Que quitaron a su interes la retrocompatibilidad? lo de que la consola valia 600€ por la retro y no por su hardware infernal es otro patinazo que he leido por ahi..

#120Kabraxis:

EL único que manipula eres tu diciendo que defiendo a Sony o estoy a favor de Sony solo por que te estoy explicando por que la retrocompatibilidad no le interesa a una compañía como Sony, ni he comentado nada del nuevo servicio, si me parece mal o bien.

Deja de mentir, hazte un favor.

Estas dando tu opinion como una afirmacion cuando no eres ni experto ni directivo de Sony, es tu opinion y punto.. que opine que favoreces a Sony con tus comentarios es mi opinion asi de simple xD Estas justificando todo el rato que cobre Sony despues de justificar que no daban retro por que era imposible, como siempre pagando todo es posible, algo que si podras opinar de mi es que estoy totalmente en contra de Sony desde hace años ;)

1 respuesta
s4rge
#120Kabraxis:

si la mayoría de cds ya no funcionan

Yo dije que algunos no funcionarán, no la gran mayoría(de hecho todos mis juegos de PS1 aún funcionan, pero no puedo poner la mano en el fuego de que el 100% de discos sean funcionales a día de hoy, por eso me curé en salud diciendo que "algunos"). Aparte la retro abarca también PS2 y Ps3 que son más recientes.

Y sobre el resto, ya me dirás que trabajo les puede llevar poner emuladores de Ps1 (el cuál ya tienen por eso sacaron la PSX classic hace poco) uno de PS2 (que también tienen y está dentro de la Ps4 y la Ps5) y uno de Ps3, que si unos aficionados lo están llevando adelante con muy buenos resultados ya me dirás que no puede hacer Sony.

Sobre este tema no hay defensa posible, es una cagad de manual porque no les cuesta nada dar la retro, otra cosa es que teman que por darla pierdan ventas en juegos nuevos o vete a saber la razón que hay detrás de eso.

1 respuesta
Kabraxis

#122 Claro hombre, es bien sabido por todos que Sony no saca emuladores por que tienen miedo de que God of War Ragnarok, Spiderman 2 y Horizon Forbidden West sean fracasos en ventas por que la gente prefiere jugar a la PSX. Ya sabemos el por que entonces.

#121

Si dices cosas como:

#121Thunderhawk:

almenos podian dejar la opcion que otra gente les hiciese el trabajo for free

#121Thunderhawk:

en mi logica no es dificil hacer la retro mediante emuladores gratuitos que ya existen y sin obligacion de darle soporte legal ya que es free

para después decir:

#121Thunderhawk:

sobre si es legal o no no tengo ni idea por que no soy experto yo tampoco y tampoco me interesa el tema, simplemente doy mi opinion y debato de lo que quieras siempre que tengamos algo de logica y sentido..

Me hace gracia que pidas lógica y sentido y la vez afirmar que no tienes ni idea ni te interesa el tema, pero si no conoces el tema legal que puede haber detrás no pidas cosas for free afirmando que no necesitan dar soporte legal... si pides sentido y logica al menos habla con sentido y logica.

Por otra parte me hace gracia que digas cosas como:

#121Thunderhawk:

Si no eres un experto y tampoco trabajas para Sony entonces debate de forma normal en vez de atacar por cada palabra que escribes..

Pero luego digas cosas como:

#121Thunderhawk:

Te la estoy pidiendo a ti que pareces la multinacional sin opinion propia mas que una subjetiva en base a una empresa que gana millones estafandos

#121Thunderhawk:

Estas dando tu opinion como una afirmacion cuando no eres ni experto ni directivo de Sony, es tu opinion y punto.. que opine que favoreces a Sony con tus comentarios es mi opinion asi de simple xD Estas justificando todo el rato que cobre Sony

#94Thunderhawk:

Si no estas en contra estas a favor obviamente

#94Thunderhawk:

Otra vez con ejemplos que nada tienen que ver para darle el beneficio a Sony?

#86Thunderhawk:

Eres empresario de Sony y no quieres que tu beneficio se resienta, tan dificil es admitirlo?

Pero el que ataco soy yo xD.

Pero bueno, si luego pasamos a:

#118Thunderhawk:

Llevo toda la p*** vida comprando las consolas de Sony

Para pasar a decir:

#121Thunderhawk:

algo que si podras opinar de mi es que estoy totalmente en contra de Sony desde hace años

Pues eso, un simple Hater que por mucho que intente explicarte algo tan sencillo seguiras pensando que Sony mala, Sony demonio, y como no digo cosas malas en contra de Sony pues es por que estoy a favor o soy un empresario de Sony... ese es el nivel. Te niegas a entender que ni siquiera he dado mi opinión sobre la retrocompatiblidad de pago, solo he estado hablando de por que Sony no quiere hacer la retrocompatibilidad gratis como tu quieres.

Pero como vas a entender lo que te da la gana pues nada, terminaremos con un

#121Thunderhawk:

estoy exigiendo como opinión

el señor don lógica y sentido.

Suerte amigo, la necesitaras.

1 1 respuesta
Thunderhawk
#123Kabraxis:

Si dices cosas como:

#121Thunderhawk:
almenos podian dejar la opcion que otra gente les hiciese el trabajo for free

#121Thunderhawk:
en mi logica no es dificil hacer la retro mediante emuladores gratuitos que ya existen y sin obligacion de darle soporte legal ya que es free

Que pasa no se puede opinar libremente? xD O tengo que pensar como tu quieras? xD

#123Kabraxis:

Me hace gracia que pidas lógica y sentido y la vez afirmar que no tienes ni idea ni te interesa el tema, pero si no conoces el tema legal que puede haber detrás no pidas cosas for free afirmando que no necesitan dar soporte legal... si pides sentido y logica al menos habla con sentido y logica.

Por otra parte me hace gracia que digas cosas como:

Te vuelvo a repetir amigo que no afirmo nada, opino por mi cuenta y tu tampoco eres un experto asi que no me vengas con esos aires..

#123Kabraxis:

Pero el que ataco soy yo xD.

Pero bueno, si luego pasamos a:

Llevas 3 paginas diciendo que "no tienes ni puta idea de nada" cuando simplemente estoy dando mi opinion y tu vienes a dar lecciones de experto que nadie te a pedido ;) si quieres opinar hazlo libremente pero no me vengas a dar lecciones..

#123Kabraxis:

Pues eso, un simple Hater que por mucho que intente explicarte algo tan sencillo seguiras pensando que Sony mala, Sony demonio, y como no digo cosas malas en contra de Sony pues es por que estoy a favor o soy un empresario de Sony... ese es el nivel. Te niegas a entender que ni siquiera he dado mi opinión sobre la retrocompatiblidad de pago, solo he estado hablando de por que Sony no quiere hacer la retrocompatibilidad gratis como tu quieres.

Pero como vas a entender lo que te da la gana pues nada, terminaremos con un

Y tu un fanboy amigo xD la diferencia esta en que yo no te he faltado al respeto en ningun momento hablandote desde la seriedad y tu vienes vacilando aqui de ejecutivo de Sony a explicar cosas que ni entiendes tu por que de primeras no tienes ni p*** idea de lo que hace Sony como empresa al limite de sus EULAS y sus mierdas ;) No me has explicado nada, solamente te has limitado a decir que Sony no tiene por que ofrecernos retrocomptabilidad por que segun tu es inviable y yo te digo que tu opinion By Aire me la suda igual que te la suda la mia ;)

#123Kabraxis:

el señor don lógica y sentido.

Suerte amigo, la necesitaras.

Ok ejecutivo de Sony, llevo 25 años jugando a consolas y destripandolas y me vas a venir a dar lecciones ahora de esta gentuza y que pobrecillos..

Si te gusta seguir regalando tu dinero adelante eres libre de hacerlo pero no tomes por gilipollas a la gente por que lo aceptes tú..

1 respuesta
Kabraxis
#124Thunderhawk:

Que pasa no se puede opinar libremente? xD O tengo que pensar como te sale a ti de los cojones?

Puedes opinar libremente, y pensar lo que quieras, pero si alguien te esta diciendo que tu opinión es errónea con datos oficiales y le dices que ni entiendes ni te interesa el tema y te dedicas a insultar por que no te gusta, por que según tu eres un Hater de Sony pues que quieres que te diga. La gente puede cambiar de opinión al hablar con otras personas y descubrir cosas que no conocían, tu te niegas a ello y sigues en tu burbuja de Sony mala por que yo lo digo y si no estas en mi bando tu tambien eres malo. Pues OK.

#124Thunderhawk:

Te vuelvo a repetir amigo que no afirmo nada, opino por mi cuenta y tu tampoco eres un experto asi que no me vengas con esos aires..

Nadie es experto en nada en esta vida, hasta el mas listo del mundo muere aprendiendo algo nuevo cada día de su vida. La diferencia entre tu y yo es que yo pierdo el tiempo en informarme de lo que estoy hablando por que me interesa, por eso a veces tardo en contestar. Tu "Exiges opinando" sin saber nada del tema, afirmando encima que ni te interesa y sin querer entrar a razones afirmando que eres un Hater de Sony, dicho por ti mismo. Yo no vengo con ningún aire, vengo con datos oficiales que te niegas a leer y entender.

#124Thunderhawk:

Llevas 3 paginas diciendo que "no tienes ni puta idea de nada" cuando simplemente estoy dando mi opinion y tu vienes a dar lecciones de experto que nadie te a pedido

Entonces decirte que te estas equivocando en tu opinión e intentándote explicarte el por que es atacarte, lo mismo que:

#124Thunderhawk:

Y tu un fanboy amigo xD

#124Thunderhawk:

Ok ejecutivo de Sony

#124Thunderhawk:

tu vienes aqui de ejecutivo de Sony

.

#124Thunderhawk:

la diferencia esta en que yo no te he faltado al respeto en ningun momento hablandote desde la seriedad y tu vienes aqui de ejecutivo de Sony a explicar cosas que ni entiendes tu por que de primeras no tienes ni p*** idea de lo que hace Sony como empresa al limite de sus EULAS y sus mierdas No me has explicado nada, solamente te has limitado a decir que Sony no tiene por que ofrecernos retrocomptabilidad por que segun tu es inviable y yo te digo que tu opinion By Aire me la suda igual que te la suda la mia

Si, me estas faltando el respeto desde tu primer post simplemente por que no te gusta, llamándome cosas que no soy. Claro que nadie sabe lo que tiene Sony en la cabeza, pero no es muy difícil entender por que no quieren la Retro, primero por que no son una Ong, segundo por que lleva demasiado trabajo y es muy difícil de conseguir en un sistema cerrado como esta demostrando Microsoft. Que no lo quieres entender ya es otro tema, te he llegado a poner incluso datos oficiales, pero si incluso con datos oficiales para ti es opinión by aire y te la suda, pues OK.

#124Thunderhawk:

llevo 25 años jugando a consolas y destripandolas y me vas a venir a dar lecciones ahora de esta gentuza..

Y yo llevo jugando desde 1987 cuando me regalaron mi primera consola y ese mismo año conseguí un IBM PS2 que todavía funciona, y aun sigo aprendiendo cosas nuevas cada día por que el mundo no deja de avanzar. Y si alguien viene a darme a lecciones y lleva razón pues toca aceptarlo y no llorar como haces tu.

#124Thunderhawk:

Si te gusta seguir regalando tu dinero adelante eres libre de hacerlo pero no tomes por gilipollas a la gente por que lo aceptes tú..

Y sigues con lo mismo, ¿Puedes señalarme donde he dicho yo que este a favor de que me cobren? O mas fácil todavía ¿Puedes señalarme donde he dicho yo que este a favor de cualquier cosa de Sony?

Te lo vuelvo a repetir, aun no he dado mi opinión ni sobre este nuevo servicio ni sobre los emuladores de pago que tiene Sony, solo te estoy hablando de por que Sony no quiere la retro gratis. Tu te empeñas en no querer entender nada, y encima afirmar que ni te interesa el tema llamándome Fanboy o directivo de Sony, el que toma por gilipollas a la gente eres tu.

Lo dicho, deja de insultar, infórmate que no hace daño, y suerte.

2 respuestas
Thunderhawk
#125Kabraxis:

Puedes opinar libremente, y pensar lo que quieras, pero si alguien te esta diciendo que tu opinión es errónea con datos oficiales y le dices que ni entiendes ni te interesa el tema y te dedicas a insultar por que no te gusta, por que según tu eres un Hater de Sony pues que quieres que te diga. La gente puede cambiar de opinión al hablar con otras personas y descubrir cosas que no conocían, tu te niegas a ello y sigues en tu burbuja de Sony mala por que yo lo digo y si no estas en mi bando tu tambien eres malo. Pues OK.

Y te vuelvo a repetir en que es erronea xD Cuando es simplemente una opinion y no una afirmacion.. yo he dicho en algun momento, "por ley Sony debe ofrecer retro gratis"? O simplemente he dicho, "Sony deberia dar la retro gratis? (una opinion como otra valida)". Yo te estoy dando opciones en cada comentario por los que ofrecer la retro y tu simplemente me dices que todo es erroneo, pero erroneo en que??? si unicamente estoy opinando de como Sony podria dar la retro gratis o ofrecerlo a la comunidad en vez de cobrar por ello..

#125Kabraxis:

Nadie es experto en nada en esta vida, hasta el mas listo del mundo muere aprendiendo algo nuevo cada día de su vida. La diferencia entre tu y yo es que yo pierdo el tiempo en informarme de lo que estoy hablando por que me interesa, por eso a veces tardo en contestar. Tu "Exiges opinando" sin saber nada del tema, afirmando encima que ni te interesa y sin querer entrar a razones afirmando que eres un Hater de Sony, dicho por ti mismo. Yo no vengo con ningún aire, vengo con datos oficiales que te niegas a leer y entender.

Si exijo.. no se pierde nada por exigir algo a las compañias que te cobran un dineral y luego te dejan sin soporte alguno salvo volver a pagar no? Que por ley no tienen por que hacer nada por nosotros? Ok en ningun momento estoy debatiendo eso, eso simplemente te lo has sacado tu para justificar tu opinion de que no tengo razon en pedir retro gratuita por que segun tu, por los motivos que sean no tienen por que hacerlo en lo que te vuelvo a repetir que es tu opinion igual que la mia, si perteneces a Sony puedes mandarme una afirmacion y decir que No, no lo hacemos por esto pero simplemente por que te aburras en casa y te tires dos horas leyendo un fichero que no se lee el 99% de la gente pues Ok, hay mas cosas en una empresa que la EULA amigo.. Que yo pida algo a una empresa millonaria no es nada salvaje, sigo opinando..

#125Kabraxis:

Entonces decirte que te estas equivocando en tu opinión e intentándote explicarte el por que es atacarte, lo mismo que:

Coño es que si vamos a todos tus post de atras estas justificando un debate absurdo en "no tienes ni puta idea y yo si" cuando de primeras no estoy debatiendo si por ley o no tienen que ofrecernos retro gratuita simplemente la pido como usuario que soy desde hace años soltandoles dinero como un gilipollas..

#125Kabraxis:

Si, me estas faltando el respeto desde tu primer post simplemente por que no te gusta, llamándome cosas que no soy. Claro que nadie sabe lo que tiene Sony en la cabeza, pero no es muy difícil entender por que no quieren la Retro, primero por que no son una Ong, segundo por que lleva demasiado trabajo y es muy difícil de conseguir en un sistema cerrado como esta demostrando Microsoft. Que no lo quieres entender ya es otro tema, te he llegado a poner incluso datos oficiales, pero si incluso con datos oficiales para ti es opinión by aire y te la suda, pues OK.

Claro decir que la gente no tiene ni puta idea de lo que habla es una actitud muy correcta claro que si.. hay mejores formas de hablar que la forma con la que has comenzado y yo en ningun momento salvo algun comentario inicial no te vacilado en nada a diferencia de ti.. Y te vuelvo a comentar que puedes dar tu opinion libremente pero hazlo de esa manera y no diciendo que la gente no tiene ni puta idea por que segun tu, no son una ONG, eso es debatible, segundo dices que lleva mucho trabajo y yo te digo que tienen opciones de trabajo mas que validas y sin necesidad de dar soporte legal, es debatible, y respecto al sistema cerrado todo es debatible, en ningun momento puedes ir afirmando que son los motivos salvo que seas ejecutivo de Sony como he dicho no en falta de respeto si no para justificar tu conocimiento interno de la empresa :S Yo estoy dando mi opinion debatiendo y tu afirmando todo el rato talvez es esa la diferencia, dame argumentos en parrafos mas que 3 frases de es por esto, esto y esto.. cuando es tu opinion, se va arruinar Sony por dar retro? Y si lo dicen es por que es verdad? Es dificil ofrecer la retro a Sony justificando que a Microsoft le es dificil cuando son sistemas totalmente distintos? Podemos debatir pero no me vengas afirmando con que es la causa..

#125Kabraxis:

Y yo llevo jugando desde 1987 cuando me regalaron mi primera consola y ese mismo año conseguí un IBM PS2 que todavía funciona, y aun sigo aprendiendo cosas nuevas cada día por que el mundo no deja de avanzar. Y si alguien viene a darme a lecciones y lleva razón pues toca aceptarlo y no llorar como haces tu.

Ok, si llevas tanto tiempo con las consolas deberias saber bien que sistema integra cada una y como funcionaba cada una, yo en mi idea salvo algunos casos te diria que para las consolas antiguas de Sony con algunas excepciones les seria posible la retro sin mucha dificultad.. talvez simplemente utilizando el trabajo que llevan haciendo otros desde hace años y quien no te dice que se han tocado dos guevos para ofrecer esta retro? En que te basas para decir que es dificil ofrecer retro para Sony? Por que sus comentarios poco me valen de justificacion si se inventan cualquier cosa en su beneficio..

#125Kabraxis:

Y sigues con lo mismo, ¿Puedes señalarme donde he dicho yo que este a favor de que me cobren? O mas fácil todavía ¿Puedes señalarme donde he dicho yo que este a favor de cualquier cosa de Sony?

Te lo vuelvo a repetir, aun no he dado mi opinión ni sobre este nuevo servicio ni sobre los emuladores de pago que tiene Sony, solo te estoy hablando de por que Sony no quiere la retro gratis. Tu te empeñas en no querer entender nada, y encima afirmar que ni te interesa el tema llamándome Fanboy o directivo de Sony, el que toma por gilipollas a la gente eres tu.

Lo dicho, deja de insultar, infórmate que no hace daño, y suerte.

Aver si estas diciendo que la gente en vez de quejarse no lo pague.. Ok no estas a favor ni en contra, entonces que pasa no me puedo quejar? xD No me puedo quejar de que se inventen excusas para no ofrecerla en un tiempo y luego te la saquen a modo de pago? No me puedo quejar en tener mis CDs cogiendo polvo por que o los juego en PC o tengo que mirar si funcionara mi consola antigua? Mientras ellos siguen sacando los mismos juegos de pago? Y tengo que aceptarlo y no quejarme segun tu? Entonces lo que acabo entendiendo diciendome que no me queje es que estas a favor por que ser neutral deberias debatirlo en vez de pedir que la gente no de motivos para no pagarles..

Coño pues da tu opinion que es lo que llevo esperando desde que hemos empezado.. Yo di mi opinion mas simple en mi primer post, luego citando y citando ya no estoy debatiendo contigo te estoy contestando a las agresiones que haces en cada cita por que mas que explicar o debatir simplemente dices que por tus cojones no deben darnos lo que pedimos.. y llamarte fanboy no es insultar, es simplemente un comentario despectivo como los comentarios que he mencionado anteriormente y a mi no me importa que me llames hater, lo soy y a mucha honra con esta gente xD

Volvamos al debate inicial por sacar algo de esta historia sin sentido.. segun tu ofrecer retrocompatibilidad es caro y costoso para las compañias por motivos tecnicos de trabajos y demas, puedo entenderlo en parte.. ahora entiende tu tambien que segun informacion que recuerdo de hace años con otras consolas antiguas estos problemas no eran mayormente tecnicos si no por temas de licencias entre empresas.. claramente es dificil adaptar un sistema antiguo a las nuevas tecnologias, sobretodo si hablamos de algunos casos como PS2/PS3 y XboxALL/Series pero hoy en dia teniendo el soporte for free que existe y que utilizan seguramente, no veo mas que la vagueria o el interes de volver a cobrarnos por lo mismo.. que te repito que si me sacan un remaster que reparen la parte tecnica y no solo la grafica y si hacen un remake que se molesten en cambiar la mayor parte del juego, estare encantado con ellos y en ningun momento estoy en contra si es asi pero si estare en contra de que me cobres por los clasicos y yo no pueda usar los mios..

spyro512

ITT: TabrisEchoes con dos cuentas fake discutiendo consigo mismo

17
YOINK

Conforme le van comiendo la tostada pues iran dando mas servicios, mientras no se vean en peligro pues siguen cobrando por un servicio pesimo con unos servers de mierda.

1
Pollacaballo

toxo posts

12
weeheee

#125

Vaya paciencia que tienes.

Devilpower

Vamos que la solucion es que cojais los CDs desde la ps1 a la ps4 y os los metais por el culo cansinos.

1
charlesmarri

Sony podría hacer perfectamente una plataforma donde adquieras lo que adquieras se te quede en tu biblioteca de generación en generación, pasando por PS1 a la actual. Si lo hacen dos rusos en su casa programando, Sony puede.

Sólo así volvería a pagar de nuevo. Mientras tanto emuladores y disco duros.

1 1 respuesta
Gerir

Yo estaría interesado de haber juegos de PS3 (sobre todo un aumento de estos), funcionando perfectamente.

Para PS2 y PSX, ya voy que chuto con emuladores, no necesito pagar para ello.

Kabraxis

#130 Demasiada a veces.

#132 El problema esta en la emulación, no en una cuenta donde se guarden tus juegos, incluso esos dos rusos desde su casa tienen problemas, el PCSX2 lleva desde 2002 desarrollándose y entras a su foro y el subforo de Bugs repleto de quejas, y el subforo de General support lleno de juegos con bugs graficos y errores, te vas al subforo de plugins y un montón de gente preguntando por que no saben que poner donde, por que claro, ese emulador tan perfecto resulta que tienes que configurarlo de diferentes maneras para según que juego. 20 años de desarrollo y el emulador no es tan perfecto como parece.

Ahora imagínate eso en un sistema cerrado como una videoconsola y teniendo que dar soporte a un catalogo de 12.000 juegos con varios millones de personas quejándose. Lo dicho, Microsoft lo intento y mira por donde van, solo 57 juegos compatibles para que el emulador no pete por que tienen que comprobarlos uno a uno. No cuesta nada informarse.

#126

#126Thunderhawk:

Y te vuelvo a repetir en que es erronea xD Cuando es simplemente una opinion y no una afirmacion..

Las opiniones tambien pueden ser erróneas. Yo puedo opinar que la luna es de color rosa y todo mundo sabrá que mi opinión es errónea. Que no lo quieras aceptar ya es otra cosa.

#126Thunderhawk:

yo he dicho en algun momento, "por ley Sony debe ofrecer retro gratis"? O simplemente he dicho, "Sony deberia dar la retro gratis?

Nunca dijiste "Sony deberia dar la retro gratis", dices cosas como:

#66Thunderhawk:

exijo que si compro un juego ese juego no tenga que comprarlo 5 veces

#79Thunderhawk:

yo quiero seguir jugando al mismo juego que compre y si, EXIJO soporte a la compañia creadora y que dio soporte en su dia para ese juego

¿Cómo decías antes? a si, exiges opinando....

#126Thunderhawk:

Coño es que si vamos a todos tus post de atras estas justificando un debate absurdo en "no tienes ni puta idea y yo si" cuando de primeras no estoy debatiendo si por ley o no tienen que ofrecernos retro gratuita simplemente la pido como usuario que soy desde hace años soltandoles dinero como un gilipollas..

Y yo te estoy explicando el por que Ni Sony, ni Microsoft y menos aun Nintendo te van a dar la retrocompatibilidad gratis, no estoy justificando nada, simplemente busco, leo, contrasto información, vengo aquí y te la digo. No hago como tu y me sueltas un "Ni se del tema ni me interesa" pero aun así quieres llevar razón xD.

#126Thunderhawk:

Claro decir que la gente no tiene ni puta idea de lo que habla es una actitud muy correcta claro que si.. hay mejores formas de hablar que la forma con la que has comenzado.

Si tu mismo dices que "Ni se del tema ni me interesa", no se donde ves el problema a que otra persona te diga que efectivamente no sabes del tema, ¿Y como he empezado yo? Mi primer post es literalmente el cuarto post del hilo y simplemente digo

#4Kabraxis:

No lo pagues, fin del problema.

¿eso es malo? ¿O te refieres al post donde simplemente pregunto por que si la gente tanto quiere jugar a juegos antiguos no mantienen sus juegos antiguos y consolas antiguas y así no tiene que comprar el juego dos veces? ¿estoy haciendo algo malo con ello? ¿O te estas refiriendo al primero post en el que me dirijo a ti? ¿Qué ves de malo en esa contestación?

¿O lo que realmente te molesta es el ultimo párrafo por que sabes que es verdad? Te lo dejare para que lo recuerdes.

spoiler
#126Thunderhawk:

Ok, si llevas tanto tiempo con las consolas deberias saber bien que sistema integra cada una y como funcionaba cada una, yo en mi idea salvo algunos casos te diria que para las consolas antiguas de Sony con algunas excepciones les seria posible la retro sin mucha dificultad.. talvez simplemente utilizando el trabajo que llevan haciendo otros desde hace años y quien no te dice que se han tocado dos guevos para ofrecer esta retro? En que te basas para decir que es dificil ofrecer retro para Sony? Por que sus comentarios poco me valen de justificacion si se inventan cualquier cosa en su beneficio..

Pues eso, que no tienes ni idea, esos emuladores de los que hablas llevan algunos 20 años en desarrollo y siguen dando infinidad de problemas, pero me hace gracia tu ultimas palabras, hater de manual, pero de que me sorprendo, si tu mismo lo dijiste.

#126Thunderhawk:

Aver si estas diciendo que la gente en vez de quejarse no lo pague.. Ok no estas a favor ni en contra, entonces que pasa no me puedo quejar? xD No me puedo quejar de que se inventen excusas para no ofrecerla en un tiempo y luego te la saquen a modo de pago? No me puedo quejar en tener mis CDs cogiendo polvo por que o los juego en PC o tengo que mirar si funcionara mi consola antigua? Mientras ellos siguen sacando los mismos juegos de pago? Y tengo que aceptarlo y no quejarme segun tu? Entonces lo que acabo entendiendo diciendome que no me queje es que estas a favor por que ser neutral deberias debatirlo en vez de pedir que la gente no de motivos para no pagarles..

Te puedes quejar de lo que quieras, yo solo te estoy explicando el por que no se hace, lo aceptes o no, y no hace falta pensar mucho para saber por que sacan algunos juegos de pago, y te lo vuelvo a repetir, son empresas para generar dinero, no ONGs. Sony no esta obligada a darte retrocompatibilidad ninguna por que cuando compras un juego lo compras para X consola, que luego tu por tus cojones quieras jugarlo en una consola diferente es tu problema, no de ellos.

¿Y por que te diga que no te quejes es por que estoy a favor de esto y si fuesen neutral debería debatirlo? Si es lo que estoy haciendo desde el principio, debatir contigo, diciéndote donde te equivocas y el por que, que tu no lo quieras aceptar y quieras convertir esto en una guerra Hater vs Fanboy es tu problema no mío.

#126Thunderhawk:

Coño pues da tu opinion que es lo que llevo esperando desde que hemos empezado..

En realidad estaba poniendo a prueba tu capacidad de lectura y comprensión por que aun tengo fe en ti. Pero como te ciegas tanto en que si soy un directivo de Sony o un Fanboy pues ni te diste cuenta, mi opinión ya la di.

#126Thunderhawk:

segun tu ofrecer retrocompatibilidad es caro y costoso para las compañias por motivos tecnicos de trabajos y demas, puedo entenderlo en parte.. ahora entiende tu tambien que segun informacion que recuerdo de hace años con otras consolas antiguas estos problemas no eran mayormente tecnicos si no por temas de licencias entre empresas.. claramente es dificil adaptar un sistema antiguo a las nuevas tecnologias, sobretodo si hablamos de algunos casos como PS2/PS3 y XboxALL/Series

Parece que lo vas pillando, venga, acabas de hacer que recupere un poco la fe en ti.

#126Thunderhawk:

pero hoy en dia teniendo el soporte for free que existe y que utilizan seguramente, no veo mas que la vagueria o el interes de volver a cobrarnos por lo mismo..

Ya te he explicado mas arriba el por que ese "for free" no es viable, por que llevan 20 años con el y aun no funciona al 100% ni lo hará nunca, por que para emular X cantidad de juegos tienes que estar tocando plugins y cambiando configuraciones, y eso en un sistema cerrado no te lo van a dejar hacer nunca, es el principal motivo del por que Microsoft da retro a tan pocos juegos de todo su catalogo, por que tiene que ir seleccionado cuales si y cuales no para que no le pete el emulador y parcheándolos uno a uno. Si fuese tan fácil como insinúas, mañana mismo Microsoft anunciaría retrocompatibilidad completa con el catalogo al 100% funcionando y encima gratis en el GamePass y si tanta gente quiere jugar seria un éxito y Sony se vería forzada a copiar a Microsoft como a tenido que copiar el gamepass y muchas cosas mas, pero ¿por que no pasa? pues eso.

En fin, iba a seguir contestándote a algunas lindezas dignas de estudio pero es que ya me estas dando pereza, no te vas a salir del guion de hater y no vas a hacer el mínimo esfuerzo de intentar entender un mínimo así que ¿Para que seguir dando explicaciones a alguien que ni sabe del tema ni le interesa?

Sigue exigiendo opinando.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#134 Madre mia.. ami si que me da pereza esta tonteria.. yo no te pedido explicaciones eso de primeras si quieres dar tu opinion adelante pero no me cuentes historias durante tres paginas que ni estoy hablando, de segundas se del tema lo que se, lo mismo que tu que es lo justo asi que como has dicho antes no te las des de experto cuando simplemente como bien dices es mi opinion y punto.. Llevas fumandote canutos toda la conversacion sacando de contexto cada palabra que digo que luego tengo que justificar por que te sacas la logica no se de donde para justificar que estoy equivocado por pedir algo que pide muchisima gente..

Ya te explicado mi opinion al respecto y no voy a seguir enrollandome en ello por que no le veo sentido, deja de poner gilipolleces en mi boca y lo volvere a repetir, exijo a Sony poder ejecutar mediante el mismo emulador que usan de pago los juegos de las antiguas consolas.. no creo que costase mucho identificar los CDs y dejar emularlos en la nube o como esten haciendo con la sub, no estoy hablando sobre cuantos juegos puede emular o sobre si es dificil la emulacion o no, tu presupones que para Sony les es dificil y yo te opino que no, tecnicamente hay consolas que son un quebradero de cabeza te lo reconozco desde hace paginas pero tambien hay asuntos de licencias entre empresas mas que temas tecnicos en algunos casos.. Yo no estoy pidiendo la retro al 100% free para todos, estoy pidiendo la retro para mis juegos ya comprados que tengo en la estanteria cogiendo polvo y si estan dando la opcion de jugarlos de pago que menos que a la gente que ya los compro dejarles jugarlos.. Que para ti no tienen por que hacerlo? Ok pero yo simplemente doy mi opinion de lo que es un servicio de mierda llamado Sony.. Que te reconozco igualmente que los emuladores fallan como una escopeta de feria pero algunos funcionan bastante bien y ese "infinidad" no es para tanto si almenos me ofreces la opcion de alguna manera, como siempre pirateando la consola todo sale a pedir de boca por casualidad no? -.-

Mas que explicar afirmas que tus comentarios son justamente la causa y razon cuando llevan una decada ofreciendola gratis y otra no.. Claro claro..

Lo dicho si tu y tu sequito quereis que Sony siga cobrando dos veces por lo mismo, Ok, pero no tomeis por tonta a la gente con que es dificil, que es costoso..

1 respuesta
Kabraxis

#135 Solo te voy a contestar a una cosa antes de ponerte en ignorados, ya me cansan tus mentiras de que si manipulo ni mierdas varias cuando precisamente te cito para que veas que no existe manipulación, son tus propias palabras, pero paso ya de decir nada a un simple hater que se cree que Sony le debe la vida o algo. Lo dicho, solo te comentare esto, después adiós, mi paciencia tiene un limite.

#135Thunderhawk:

Yo no estoy pidiendo la retro al 100% free para todos, estoy pidiendo la retro para mis juegos ya comprados que tengo en la estanteria cogiendo polvo

Daremos como verdadero que existe tenta gente que quiere esto de la retro, cosa que es falsa pero para lo que te voy a explicar ahora lo daremos por bueno.

Tienes que entender que, tus juegos, mis juegos, los juegos del vecino, los juegos del vecino del 5º, lo juegos del que vive en la calle de enfrente, los juegos del que vive 2 calles mas abajo, los juegos del que vive en la ciudad de al lado, los juegos del que vive al lado del de la ciudad de al lado, y en definitiva, los juegos de 116,6 millones de personas, que son las PS4 vendidas, hacen muchos juegos, tienes que dar el 100% del catalogo emulado, por que tu tienes tus juegos, yo tengo los míos y cada uno de esos 116 millones de personas tendrán los suyos. Si solo te hacen los mas populares luego vendrán las exigencias de que por que no sacan otros juegos, maldita Sony que nos da un catalogo limitado de juegos gratis.

Lo dicho, paso de seguir hablando con una persona que me falta al respeto en cada mensaje. ¿Yo y mi sequito? ¿Pero de que cojones estas hablando? Me llamas fanboy por la cara, que si soy un empresario de Sony, que si estoy a favor de que timen a la gente, que si manipulo y ¿ahora hablando de Sequitos? Anda a pastar hombre. Felicidades, eres la primera persona que entra en mi lista de ignorados en casi 7 años que llevo aquí, algún día tenia que estrenarla.

1 respuesta
Thunderhawk

#136 Coño un post sin citas.. Te estoy dando opiniones, no afirmaciones, tu dices que son afirmaciones, ergo te llamo mentiroso.. no estoy presuponiendo nada, tu presupones cosas que yo no digo, talvez me explique con el culo no es la primera vez pero si se bien lo que digo y en ningun momento estoy exigiendo nada legalmente a Sony.. Si quieres contestarme de forma decente sin criticar cada comentario que escribo estare encantado de debatir pero si admito tus razones y pasas olimpicamente de mi pues que quieres que te diga, te sigo contestando a las cosas que te leo decir no ya a lo que estamos debatiendo xDDD

Y volviendo al unico parrafo debatible no entiendo por que deben de darnos el 100% del catalogo si tu mismo dices que es inviable y yo mismo te lo admito y lo digo.. y yo te repito que no pido eso por decima o veintava vez.. Tu presupones que la gente vendra con exigencias, yo presupongo que la gente agradecera el ofrecer un 70%, 50% o 10% del catalogo mas que el 0% o el X% al modico precio X..

#136Kabraxis:

Daremos como verdadero que existe tenta gente que quiere esto de la retro, cosa que es falsa pero para lo que te voy a explicar ahora lo daremos por bueno.

Ves? Con estas cosas me haces decirte que eres fanboy.. que vas copiando los mensajes de Sony sobre que la retro la quieren dos tontos como yo? Es lo que me das a entender diciendo que es falso mi comentario BY por que si y el tuyo bueno, vale.. ahora dire por todos los sitios que vaya que la retro es para tontos y que nadie la quiere, que nadie la use ni la pida, GG por Sony ;)

PD: Me importa poco los lloros en un foro :S

Alien_crrpt

#3 Además de que van a muerte a por las web de rom

1 respuesta
B

Si lo pensais friamente, ahora mismo la consola donde puedes jugar a más juegos de PS1 y PS2 retro de manera legal...es la Xbox Series X/S, lo cual es ironico de cojones.

#132 Seria la unica manera legal de jugar a MUCHOS juegos. Como dije al principio, hay muchos juegos que ya los puedes tener precintados de cojones...que no van a arrancar ya más.

#138 Sony? No tanto...a ver, no es Sega que han llegado a donar Roms a la comunidad, pero vamos, no son como Nintendo ni nada.

B

La ostia con el titular XD "Sony prepara su Game Pass"

TripyLSD

Pagar una pequeña cuota de la que me puedo dar de alta y de baja cuantas veces quiera por tener todo ese catálogo viejo, tanto el que ya compré como el que no, y además el catálogo nuevo que me van ofreciendo me parece perfecto.

Todas mis consolas antiguas funcionan a la perfección, desde la atary2600 hasta la ps3, pero todas las tengo en casa de mis padres. No me gusta tener el salón de videoconolas como si fuese un museo del videojuego y montar un circo con los cables sólo para echar una partida a destruction derby cada mil años.
Es como los servicios de peliculas en streaming. Muchas pelis las tengo en VHS original, otras en DVD, y un par de BluRays que no se ni porqué compré, amén de todos los torrents que me descargué y tengo grabados en DVDs. Pues igual, no me he traido ni uno con las mudanzas sabiendo que por los servicios de streaming que pago casi siempre las tengo disponibles.
El único inconveniente lo puedo ver en juegos adquiridos digitalmente y que posteriomente no sean accesibles para su descarga por dar de baja su store

En cualquier caso, si finalmente lo hacen, ya era hora. Tener por separado el servicio de PSPlus y PSNow era completamente absurdo.

1 respuesta
Kerai

#141 A mi tambien me parece bien y mas hablando de retro, pero habra que ver el precio que se gastan con la subscripcion.

1 respuesta
Kabraxis

#142 Tienen que juntar 2 suscripciones en una, puede que no sea barata pero tampoco tan cara como pagar por los 2 servicios por separado y que se quede a medio camino, o puede que sorprendan y la dejen a un precio justo, a ver cuando Sony dice algo al respecto.

1
Springs

Estoy entre los 14.95 y los 17.95.

Nihon

Para mí debe tener dos puntos fundamentales para que me resulte atractivo en sus dos planteamientos de lo que ofrece. En primer lugar, los juegos first party deben estar accesibles sí o sí y de manera permanente. Puedo entender que Sony sea más reacia a dejar los juegos de salida disponibles en este tipo de servicio pero "con el tiempo, de PS5" sobre el catálogo disponible espero que sea al poco de salir cada juego y que se quede ahí.

Si se va para muy largo o tienen fecha de caducidad, pues se mirará con otros ojos y pagar esa mensualidad para X juegos que pongan y punto pero sería un tanto incordio tener que estar pendiente de cuando meten y sacan juegos first. Así que espero que esto se cumpla.

Por otro lado el tema retro, a día de hoy con la de juegos que hay, que tenga juegos de generaciones antiguas es un añadido menor, aunque si consiguen que sus exclusivos antiguos estén en el servicio y no sólo un puñado de títulos podría verlo con mejores ojos.

Se que es complicado por temas de licencias y demás pero de nada me serviría que estén juegos que ya hayan tenido remasters/remakes, que en su día jugara todo dios o que hayan salido más tarde en otras plataformas.

Por lo demás, me gustan este tipo de servicios y si lo hacen bien para mí sería razón casi única de ponerme a buscar una consola suya.

Usuarios habituales