Space Haven #Hype | Para amantes de la gestión, ahora en el espacio

Sarya

Me está encantando: la música, los gráficos, la temática, que parece ser que va a ser profundo... :)
Me da mucha bajona que si construyes lámparas en las paredes no puedas poner nada debajo :(

EDIT: acabo de ver que ya lo mencionáis también lo de las luces y otros muebles

Chikedor222

Me pongo a explorar una nave abandonada, me sale un bicharraco y me deja inconsciente. Me sale estado: crisálida. Y ya no tengo al muñeco. RIP xDDD

A empezar de nuevo.

M

#88 ¿Lo has devuelto?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me parece un sin sentido no poder construir mobiliario donde hay una luz de pared.

2
Chikedor222

#92 Vale, he intentado rescatarlo y ha estado guapísimo. He mandado a toda la tripulacion, hemos matado a los bichos y la hemos rescatado.

Qué juegazo

4
B

Pinta guapo. Éste finde lo pruebo a ver si me convence

Perico97

De momento quienes lleváis una horitas jugando que diríais, tiene contenido para horas o llega un punto no hay demasiado que hacer? Es mi mayor (y único) miedo, quedarme sin nada que hacer.

1 respuesta
DiSKuN

#93 not yet.

He de darle un poco mas para decidir

Kerai

No me entero con el rollo de los nodulos electricos, he puesto varios en el suelo, es rollo enlazarlos o con uno cada cierto espacio vale? es que pone algo de enlazar pero lo he visto muy lioso porque hay que ir dandole varias veces.

1 respuesta
DiSKuN

#99 pones el nodo. Lo seleccionats, y abajo aparece un boton que pone "Enlazar" y te muestra donde puedes enlazarlo, si estás en la distància adecuada

1 respuesta
Kerai

#100 O sea solo enlazar y listo no? es que lo estaba haciendo rollo Prison Architect en plan uno detras de otro, ya me extrañaba a mi. Voy a probar gracias!

2 respuestas
B

#97 tiene pinta que va a ser un juegazo, pero a día de hoy tiene muchas pequeñeces que hay que pulir (tema lámparas, etc). Yo he tenido que desmontar varias cosas que había montado porque luego no podían pasar y tal, aunque tras 1h ya no te pasa.

Por otro lado, se echa en falta un tutorial como tal.
He empezado 3 veces partida para darme cuenta de casualidad que quitando zoom en plan bestia tenía meteoritos con recursos que podía minar cerca.

Por otro lado, aún no he descubierto ni cómo armar a mis personajes para invadir una nave que tengo flotando al lado, ni me he movido del punto inicial así que aún me falta mucho por ver.

1 2 respuestas
DiSKuN

#101 pon la vista de Energía y te muestra las casillas que abarca el generador grande. Pones un nodo dentro de su rango, enlazas y montas oyros mas lejos.

Cada nodo puede tener hasta 3 enlaces

1
Thunderhawk

#102 Pero pregunta que para eso estamos hombre xD El caso es que yo casi todo lo descubri por otros juegos que tienen mecanicas parecidas.. al final todos son muy parecidos entre si. El tema de equipar colonos y utilizarlos para el combate es estilo rimworld, seleccionas al marine en cuestion y le das a "controlar", a partir de ahi estaria reclutado como en Rimworld, si quieres equiparle un arma lo debes llevar al almacen y con el secundario te saldran varias opciones y una de ellas es recoger objetos del almacen y ahi ya le equipas el arma. Lo mismo para la nave pequeña pero en este caso ni es necesario, puedes directamente controlarla o mandarla, la ordenas acoplarse a la otra nave y te sale resaltado el airlock xD envias a los marines a la nave pequeña para que se monten en ella y una vez estan dentro le ordenas acoplarse a la nave en cuestion.. Luego ya es sacarlos manualmente e ir explorando la nave y sus peligros xD un detalle a mencionar es que los marines flotan por el espacio vacio de las naves por si pensais que no podeis llegar a la ultima sala por bug o error xD

EDT: Lo de los meteoritos ya te vale.. xD que simplemente hay que hacer zoom con el raton ¬¬ xD

#101 Es lo suyo en verdad, crear una linea de energia sin colapsar cada sistema ya que solamente tienes 3 enlaces para cada sistema de energia que pongas.. Ademas corregirme si me equivoco pero cada enlace tiene unos limites de energia para dar, no recuerdo si seria fallo de falta de energia o es que cada enlace tiene un limite de maquinas a las que puede alimentar, fijaros bien..

1 2 respuestas
B

#104 ya lo sé, no tengo perdón xD

Kerai

Pues por hoy lo voy a dejar, mañana le dare mas, pinta a comehoras de cuidado el juego. He empezado en la mina que tienes que abandonar y lo recomiendo para newbyes porque te dan un poco mas de recursos y te montas la nave.

Ya ire pasando a dar la vara, en estos juegos lo que peor se me da es el orden de las cosas, donde poner, las paredes y todo eso. Menudo juegazo por cierto, miedo me da cuando metan mods xD

#104 Solo tienes 3 enlaces por nodo, pero creo que son suficientes. Lo que no se es si renta hacer una linea, por los recursos y sobre todo por si cada nodo coge mas energia del generador o esta se reparte.

1 respuesta
Kalgator

#102 Coi, lo de los meteoritos te lo dicen en las ventanas de tutorial xD

1 respuesta
Sarya

Si una pared está congelada, no puedes montar una puerta?
El tema de la construcción de paredes y puertas no sé si soy yo que soy manca o es que me está dando error.

B

#107 a mí o me pones un tutorial modo campaña a lo factorio o los popups me los leo en diagonal jaja

Thunderhawk

#106 Sinceramente como dije en otro post no recomiendo empezar en el asteroide xD Empezaras presuponiendo que sabes fabricar todos los recursos por lo que tendras acceso a toda la maquinaria, yo basicamente lo haria para experimentar pero si te pasa igual que a mi tendras que fabricar una nave minima para poder hacer algo ya que los recursos son insuficientes almenos comenzando en intermedio, si buscais probar la experiencia primero si que puede estar bien jugarlo en modo pacifico o constructor.. Pero como digo, almenos yo me quede rapidamente sin recursos para fabricar una nave con todo lo necesario.. Si tu has podido comparte imagen de como has hecho la nave por curiosidad xD

La verdad que repitiendo el proceso de la plataforma pequeña, creas una nave pequeña con lo basico, desmontas la nave abandonada y la estacion minera totalmente y entonces ahi si que tienes recursos para aburrir yo creo.. Otra cosilla que tendre que probar cuando regrese del trabajo.. xD

No te creas que es suficiente, cuando empiezas a ampliar la nave a cada lado y tienes repartido luces por todos lados y maquinaria en varios lados veras el problema de tener varios distribuidores en una misma sala a un mismo nodo.. Ten en cuenta que siempre deberas tener una salida y entrada y eso simplemente te da 1 enlace libre para abrir otro camino de energia

1 respuesta
Chufi

Espero que bugbyte envié pronto las keys

B

Hay manera de editar la tripulación?

Se me llena la navecita de morenos y quiero una tripulación personalizada :(

1 respuesta
Jok3r

Hype máximo con este juego.

Cae fijo.

gbpepe

Sitio y mañana cae, vaya pintaza

Kerai

#110 Apenas he jugado una hora y he reiniciado partida porque no sabía hacer el tema de la electricidad. Soy muy cafre para estos juegos como puse arriba, para administrar espacio.

Mañana le daré a ver que tal, empezando en la nave directamente.

#112 Dándole al dado, pero edita random 😬

1 respuesta
Santys

Otro que ha caído, a ver mañana que se puede hacer en esa nave.

B

#115 Bueno, algo es algo

B

Vale ya he pillado como va casi todo, menuda viciada!

He palmado por vender las barras azules de energía pensando que serían fáciles de conseguir. Jejejeje ¬¬

Mega-Ninja

Pillo sitio, hay hueco en asiento con ventana?

Jok3r

Espero que brille por su complejidad, todos estos juegos se me marchitan en una semana una vez te lo montas todo a lo grande y logras sostenibilidad.

El tema de viajar y hacer escaramuzas me gusta.

Pero ese miedo siempre está ahí, espero que se curren herramientas para mods que es lo que de verdad les dan una larga vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags