Space Haven #Hype | Para amantes de la gestión, ahora en el espacio

B

Pongo hasta donde he llegado que es nada. En estos juegos apenas uso lo de aumentar la velocidad

spoiler
TheDamien

Puto juegazo joder, llevo jugando todo el día y aun no me he aburrido(raro en mí).

He tenido que volver a empezar eso sí, perdí a un humano a la hora de la primera partida y fue un problema a la larga...

Por cierto, como se ROTAN las puertas o los objetos para ponerlos en las paredes? menudo quebradero de cabeza llevo con eso pff

1 respuesta
Thunderhawk

#122 Me teneis que dar de fumar de lo que fumais algunos aqui xDDDD Al coger cualquier estructura te marca la G y F para rotar xD Si hablas de que solo tienen dos posiciones de giro algunos objetos es por que no hay esa orientacion si no me equivoco pero deberias poder construir todo sin problemas.

B

#120 Si te gustan estos juegos pero tienes esa sensación te recomiendo que pruebas Rimworld. Cuánto mejor te lo ho hayas montado más grande será la polla por el culo que se avecina en el horizonte temporal jajaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La forma de viajar es com el FTL? y vagas por el espacio o tiens un sitio a donde ir?

1 respuesta
Kerai

#125 Nada que ver con FTL pero ni el juego ni el sistema, FTL es super simple. Aqui necesitas recursos, en realidad no es dificil saltar, pero tienes mucho mas que hacer en cada sector que un simple combate contra una nave enemiga.

De momento me esta gustando mucho, creo que puedes tener varias naves, lo que no se es donde conseguir mas tripulacion o mejores armas. He saltado una vez nada mas y voy pillando recursos, a ver si se complica la cosa y veo mas cosillas.

1 respuesta
Pseudodiego

Tiene algo de historia?. O es supervivencia sin mas.

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#127 Hay un poco de Lore que vas recogiendo de las naves abandonadas que te van contando algo de historia del apocalipsis pero en si un guión como tal no.

Me reafirmo en lo que he comentado de que te quedas sin recursos si empiezas en la estación minera.. con algunas naves comerciantes y construyendo poco a poco he podido hacer una nave más que decente, ahora estoy terminando de equiparla aver si puedo ponerle de todo o solo lo básico..

DiSKuN

Pregunta de noob:

¿Con que dificultad empezáis?

1 respuesta
Perico97

#128 Puedes "raidear" naves? Vi que había naves con bichejos pero nada más, estaría guay que hubiera otras con humanos/saqueadores espaciales

2 respuestas
Cryoned

#130 harsh, obvio

que no somos cobardes.

B

#131 Ya las he visto, pero...

spoiler
1 respuesta
TheDamien

#131 y los hay. Y puedes ir con tu nave a lo StarWars a meterte en la suya a liarla 🤣🤣🤣

Yo me lo estoy pasando como un enano, ayer se lió una en mi sistema tremenenda. Dos naves aliadas contra dos enemigas. Tengo 4 naves destruidas para minar ahora XD la putada es que me viene una enemiga gorda y me va a tocar moverme para esquivarla.

3 respuestas
Kerai

#134 Y cuantos tripulantes tienes? lo que creo que no deja es atacar naves aliadas no? o sea solo comerciar y eso no me mola, que ser piratilla esta guay y asaltar una nave con solo 2 tripulantes.

Algun consejo para la comida? de momento es el unico problema que estoy teniendo con la tripulacion inicial de 4.

B

4.000 jugadores simultáneos tuvo ayer en Steam. Imaginad, 4000 personas quejándose de las lámparas de pared al mismo tiempo xD

Perico97

#134 #133 ufff, mi hype se dispara.

Y una cosa, lo de que sean aliadas/enemigas lo determinan las facciones o es aleatorio completamente? Sé que los bichos son enemigos pero el resto de humanos, está definido quienes son buenazos y quiénes son saqueadores espaciales?

1 respuesta
DiSKuN

Otra pregunta:

Hay alguna forma de decirle a X tripulante que haga X tarea? Por ejemplo, quiero contruir algo, y quiero coger el que tiene los stats de puntuancion mas alto

2 respuestas
B

#138 No que yo sepa, tienes que marcar la tarea como prioritaria.

1
B

#134 Es normal, yo he tenido que saltar 2 veces ya porque he saqueado una nave y te vienen a chatarrear igual :/

Estoy teniendo problemas con el reciclador para obtener energía. Estoy apenas sin barras de energía pero puedo reciclar para obtener varias. Pues no me trabajan :/

1 respuesta
B

Uff, tiene muy buena pinta pero parece complicado. Aunque estoy seguro conociéndome que luego me engancharé como me pasa siempre jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#126 Entonces te mueves como en FTL tienes una cuadricula y tienes que recorrer el camino con distintas opciones

3 respuestas
X

#142 A nivel de mapa espacial, sí, es como FTL. Estás en un sector y puedes moverte a sectores adyacentes. Pero puedes volver atrás al contrario que en FTL, por ejemplo.

1 1 respuesta
Kerai

#140 Joder pues acabo de terminar una partida por saquear

spoiler

Por cierto el tema comida que pregunte arriba imagino que lo solucionais con el cultivo tocho no? y lo de conseguir mas tripulantes la unica manera es encontrar en naves abandonadas? no me queda muy claro esto.

2 respuestas
B

#144

spoiler
1 respuesta
Kerai

#142 Mas o menos como te ha dicho #143 Aunque en realidad no renta nada volver, o sea cuando vas a un sitio intentas pillar todos los recursos que haya y no tiene mucho sentido volver. En ese aspecto si, pero todo lo que es gestion, combate y tal no tiene nada pero nada que ver con FTL que es mucho mas directo y simplificado.

#145 Pero cuantos tripulantes tienes tu? es que yo he ido con 4 y nada, no se como conseguir mas que no sea de esa forma.

spoiler
1 respuesta
B
#146Kerai:

Pero cuantos tripulantes tienes tu?

spoiler
1 respuesta
Kerai

#147

spoiler
2 respuestas
B

#148

spoiler
1
TheDamien

#137 Tu lanzas comunicación con X nave, hay muchas facciones y si responden la llamada(en esa nave tienen que estar despiertos, etc,) te contestan y te dicen que que quieres hacer, y pues ya les dices quiero solo comerciar, o quiero negociar algo, o quiero declararte la guerra, o quiero hacerte un regalo(para subir la reputación), o dejame visitar tu nave ... está muy muy bien hecho la verdad. Con los enemigos he intentado comunicarme pero la única manera al parecer es ir con tu flota y explicárselo en persona jajajaa

#144 eso me pasó a mi ayer y fue una de las razones por las que empecé de 0, tenía solo a 3, uno falleció en un saqueo, y digo bua mando a estos 3 y les robo todo... en la puerta estaban esperándome 4 tíos con metralletas jajajaja

Sobre la comida tengo puesto un invernadero grande para los 4, con la cocina al lado y unos sofás con mesa para que no tengan que moverse mucho, y una lampara.

#148

spoiler

#141

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags