Spellbreak #HG

xtreme12

A mi que sea un BR me ha echado para atras, he probado la alpha y alguna beta y me aburrio demasiado rapido..

xTwisted

#30 Eso es seguro? Porque esta noche he jugado como unas 5-6 partidas, y hasta que no llegaba el final no eran players. La sensación que le puede dar sobretodo a gente que no lo sabe es muy mala.

Por mi parte le quería seguir dando, pero espero que luego no sea asi.

Además, al menos mi sensación, las partidas son mas rápidas que otros BR, para mi es un punto bastante a favor

2 respuestas
Nuvok

#32 Yo al menos cuanto mas he ido jugando menos bots he visto.

dalorend

#32 Sí, ya más adelante ya no hay bots apenas, por no decir ninguno, ya es todo gente que te alienta el morro que da gusto, hay que jugar y ya se te iran los bots.

LKS

#26

Me parece que hacer un BR es más fácil (ojo, no fácil)

Que si que te parece muy fácil hacer un BR, nos ha quedado claro. Pero te estoy diciendo que requieren habilidades distintas, lo tuyo es como afirmar que el piano es más fácil que la guitarra o viceversa (una tontería de comparación)

1 respuesta
Kaiyaran

Pues a mi siempre me dice que hay un error inesperado con el servidor y aún no puedo jugarlo

VROhN

El juego ganaría mucho con un modo arena o un mapa más pequeño. Te tiras literalmente 20 minutos haciendo nada hasta que encuentras a alguien, a mí eso me aburre.

B

¿Cuánto ocupa?

Puni

#35 Madre mía la comprensión lectora. Quizás si te lo pongo en negrita y mayúsculas: "es más fácil (OJO, NO FÁCIL).
Siguiendo con tu símil de la música es como componer unas canciones frente a componerlas, grabarlas y mezclarlas. No digo que sea más sencillo componer, es que son distintas partes del proceso. Y volviendo al tema, en un BR te saltas unas cuantas bastante importantes en otro tipo de juegos como son la historia y la IA.

1 respuesta
Juankahospi

A alguien más le da error de conexión ?? Juego desde xbox.

1 1 respuesta
Siukei

#40 A mi también y juego en PC

1
kingsora

Yo he podido jugar 1 y la he ganado, pero es verdad lo que dicen arriba que el mapa es muy grande y te tiras un rato sin ver a nadie

A

Yo lo he estado probando desde ayer y me ha parecido muy flojillo. Mapa demasiado grande para ser solo 42 players por partida, ya me he metido unas cuantas pateadas de aúpa para encontrar a alguien. El sistema de loot es demasiado simple con muy poca variedad... lo único que me molado ha sido el estilo gráfico, que me ha recordado a BotW.

Por cierto, no sé a quién se le ocurriría la magnifica idea de lockear solos y duos en un lanzamiento.

1
LKS

#39 otra tontería de comparación, sigue dándome la razón. Que vas a comparar ahora hacer un coche con un teléfono? Que es más fácil?

B

Os dejo a vosotros disfrutar 20 minutos sin hacer nada. Ni un solo minuto más desperdiciado en esta mierda de los battle royale

3 respuestas
B

#45

Yo no he jugado a ningún BR en mi vida, pero sí he jugado a OW, por ejemplo, un juego frenético a más no poder, y lo que echo de menos es tener algo de tiempo para moverme y explorar libremente.

radius

#45 git gud

1 1 respuesta
B

#47 más quisieras la skill que tengo yo en cualquier juego

1 respuesta
Eyacua

#45 Grasias por la info, adios, un saludo.

Rollo

Lo cierto es que aunque el sistema de magias y combinaciones es innovador para un battle royale, creo que el juego es bastante plano y, como dicen por arriba, a mi tambien me ha parecido muy simple lo del loot. El aspecto gráfico está muy bien, aunque los personajes elegibles sean el anticarisma en persona. No sé, se que estan empezando, pero no veo que tenga que dar mucho de si a lo largo del tiempo, aunque eso ya se verá. Para mí hubiera molado bastante más si hubieran puesto héroes (o personajes elegibles y personalizables), por ejemplo, mojándose un poco mas en el tema de la fantasía, ya que los elementos podrían dar mucho juego: golems, tritones, magos especializados... No sé, algo con personalidad.

doogie780

#48

1v1, elige juego (de PC y no me valen los FIFA).

1 respuesta
Juankahospi

Yo espero que metan algún hechizo con elemento nuevo y sea un kame o una bola genki xD

B

#51 csgo
cuadno quieras

Zh3RoX

Pues a mi me está gustando, quien quiera echarse unas partidas md.

Rayalz

Yo lo he estado jugando y la verdad mola bastante. Los combos de elementos estan bastante guapos y se pueden montar unos bombardeos interesantes como por ejemplo Tornado + fuego y luego el tornado de fuego le metes veneno y se forma un tornado explosivo.

Me mola bastante la verdad.

PD: Si quereis diferenciar un bot de una persona, los bots no se mueven saltando como conejos xD

Peilo

bajandoo

karpatros

Pues yo soy tambien de los que piensa que esta bastante decente, y el BR encaja bien con el estilo de juego de spells y movimiento bastante dinamico. Notas un monton cuando te estas pegando con gente buena o contra conos.

B

No está mal por ahora he jugado unas 3 partidas y me está molando. Eso si una putada lo de solo poder jugar en escuadrones la mayoría de veces la peña se tira lejos dividiendo el grupo y como te pille otro escuadrón te fulminan. En el apartado skins y demás parece estar verde pero le veo futuro sobre todo si se animan a poner arenas y movidas diferentes al BR.

1 respuesta
Nuvok

#58 El día 7 meten los solos.

B

A alguien mas le va con drops de fps? Tengo un pc sobradísimo para este juego y me pega unos tirones que no veas, igual es algún problema o algo, a alguien mas le pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Zh3RoX
  • JonaN
  • Rayalz
  • thunder_
  • dalorend
  • xTwisted